Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Bazuca243
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1148

Football Manager 2013: Necesito un media punta. Sugerencias

Necesito un medio centro atacante, estoy en el Wolburgo, en la liga alemana, una temporada fabulosa, estoy en mi primera temporada apuntó de ganar la Bundesliga y la copa alemana y metiéndome en los grupos de champions para la próxima temporada.
Tengo a Diego el ex futbolista la temporada pasada del atleti, es muy bueno pero no me rinde, cuando empece esta temporada tenía un valor de 18 millones y ahora apunto de acabarla tiene uno de 10. Cobra muchísimo y el club no puede afrontar ese gasto y para colmo no es el mejor media punta del club, he pensado en venderle y fichar a otro en su lugar, necesito sugerencias. Que sean jóvenes, que jueguen de media punta y que cuesten menos de 7 millones o por hay. GRACIAS! 
LuisAguilar6579Hace 10 años1
@Bazuca
Mostrar cita
Necesito un medio centro atacante, estoy en el Wolburgo, en la liga alemana, una temporada fabulosa, estoy en mi primera temporada apuntó de ganar la Bundesliga y la copa alemana y metiéndome en los grupos de champions para la próxima temporada. Tengo a Diego el ex futbolista la temporada pasada del atleti, es muy bueno pero no me rinde, cuando empece esta temporada tenía un valor de 18 millones y ahora apunto de acabarla tiene uno de 10. Cobra muchísimo y el club no puede afrontar ese gasto y para colmo no es el mejor media punta del club, he pensado en venderle y fichar a otro en su lugar, necesito sugerencias. Que sean jóvenes, que jueguen de media punta y que cuesten menos de 7 millones o por hay. GRACIAS!
1-pon transferible a ese jugador 2-aquí tienes sugerencias: [b][spoiler][list][*] bryan rabello del sevilla atlético [*] después miraré, es que sé más pero creo que cuestan más de 7 millones[/list][/spoiler][/b]
EDITADO EL 11-06-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Garahad9224Hace 10 años2
Fran Mérida puede ser una mas que valida opción.
Bazuca243Hace 10 años3
Hay un jugador del wender Bremen que esta muy bien, se llama Ekici, 20 años y un gran potenciar, creo que cuesta 2 millones y juega en la posición que estoy buscando! 
Sergio-estepa90Hace 10 años4
SI tienes dinero ficha a ISCO q es un puto crack q te rinde seguro me costo 20mill.
BMC2326Hace 10 años5
Jorge André, un jugador libre joven y muy barato, buen mediapunta y delantero también.
Bazuca243Hace 10 años6
Gracias pero a fiche a ekici, es difcil pero espero hacer un buen año en champions y volver a ganar la bundesliga con el wolfburgo 
1 VOTO
RubenGarcia2314Hace 10 años7
Haber fichado a Jesé,es joven,tiene mucho potencial y es muy barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Necesito un media punta. Sugerencias

Hay 7 respuestas en Necesito un media punta. Sugerencias, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL