Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por JexLink3DX9851
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1113

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Empresa Jex3DX. Post oficial. Noticias y actualizaciones.

¡Bienvenidos a [color=blue]Jex[/color][color=red]3DX[/color]! Bienvenidos a esta gran empresa del juego Animal Crossing: New Leaf. En este post podrás enterarte de todas las novedades hasta el momento de la empresa.

El post se dividirá en varios apartados:

[list]
[*] Servicios. Aquí se nombrarán y se explicarán todos los servicios que tiene la empresa.
[*] Precios generales. Podrás informarte de los precios generales de las cosas.
[*] Horarios. Aquí podrás enterarte de los horarios de la tienda.


[/list]

Bueno, una vez nombrados estos tres puntos es hora de detallarlos.
Empezaremos con los servicios.

[size=27][color=green]Servicios[/color][/size]
[spoiler]
Bien, como se nombró antes aquí se nombrarán y explicarán todos los servicios que tiene la empresa.
Son bastantes, y esperemos que te gusten.

1) [b]Tienda[/b]. La empresa tiene tienda propia. Cada semana yo, encargado de la tienda publicaré un tema con el stock (cantidad) de objetos que hay, su precio, ofertas, ofertas para VIP, y alguna otra cosa.

2) [b]Excursiones[/b]. Bien. En este apartado de la tienda se harán excursiones por el pueblo, casa de los vecinos, museo y tiendas. Las excursiones costarán desde 500 bayas a 2000 bayas. En este apartado, hay un sub-apartado. Los juegos. Y hay varios juegos:

[spoiler][list]
[*] [b]Destroza árboles[/b]. Durante 1 minuto y por turnos, un usuario debe talar todos los árboles posibles. El que más tale gana.

[*] [b]Busca tesoros[/b]. Durante 5-10 minutos cada usuario tendrá una pala y deberán encontrar objetos que estarán escondidos por todo el pueblo. Aquí todos ganan o simplemente los que obtengan objetos.

[*] [b] La carrera. [/b] En este juego se hará un circuito con losas y el que llegue primero, gana. Cuidado, ya que puede haber trampas. 

[*] [b] Caza bichos[/b] En este juego, en 2 minutos debes cazar todos los bichos posibles. 

[*] [b] Pesca peces[/b] En este juego, en 2 minutos debes pescar todos los peces posibles. 

[*] [b] Escondite [/b] Ya sabemos de que trata el juego. Uno deberá contar hasta 10 y los otros deben esconderse. 
Y  el que la queda tiene que ver donde están. 


[*] [b] Pilla pilla [/b] Uno debe contar hasta 10 y los otros deben correr por la zona. 
Y el que la queda debe tocar a los demás. 
[/list][/spoiler]

3) [b]Fiestas[/b]. Esto son como excursiones donde también se harán juegos, pero aparte de ello, será mucho más divertido, nos pasaremos por la discoteca, se regalarán cosas y también iremos a cazar, pescar, etc... Las fiestas solo serán para usuarios [color=purple]VIP[/color]. (Leer apartado de usuarios VIP más abajo)

4) [b]Eventos[/b]. La empresa ha creado sus propios eventos. De momento hay pocos, y se celebrarán en el pueblo de JexLink3DX. Se podrán conseguir camisetas con diferentes detalles limitadas y con gran valor. 
[spoiler][list]
[*] [b]Día de la nieve[/b]. En este día si se visita el pueblo y se gasta en la tienda 500 bayas mínimo se le dará la camiseta de nieve. 
Fecha: 21 de diciembre.

[*] [b]Dia de los inocentes[/b]. En este día si se visita el pueblo y se gasta una broma se le obsequiará al usuario con la camiseta x'D. 
Fecha: 28 de diciembre.

[*] [b]Día del smile[/b]. En este día si se visita el pueblo y se gastan 2000 bayas o más se le obsequiará con una camiseta smile: x'P, :'], :'D...
[/list]

[/spoiler]

[b]VIPS[/b]. El sistema VIP es un sistema por el que si pagas un número de bayas podrás obtener varias ventajas. Éstas son:

[list]
[*] Descuentos exclusivos en objetos.
[*] Regalos a finales de semana/mes.
[*] Poder comprar más boletos en lotería, hasta 50 (mirar información de lotería abajo)
[*] Servicios de jardinería a menor precio.
[*] Ropa exclusiva.
[*] Poder sacar más bayas del banco 3DX de lo normal. Hasta 20.000. Poder devolverlas en 2 semanas. Pedir renovación de 5 días.
[*] Bodas a 100 bayas menos boda completa. Completa: 2.000 bayas
[*] Descuentos en la escuela. 
Flores y árboles: 100 b. 
Bayas: 1500 b. 
Vecinos: 1000 b. 
Variado: 2300 b. 

[*] Devolución de algunas bayas al aprobar examen con 7 o más. 
[*] Obtener doble de puntos por compra echa (mirar sistema de puntos más abajo)

Los precios son:

1 semana: 7.000 bayas.
1 mes: 28.000 bayas.
5 meses: 140.000 bayas.
1 año: 336.000 bayas.
[/list]

5) [b]Lotería[/b]. En este servicio podrás comprar hasta 10 boletos para participar en la lotería. Los VIPS podrán comprar hasta 50. Contri más compres, más posibilidades de ganar tienes. Cada boleto cuesta 100 bayas.

6) [b]Sistema de puntos[/b]. El sistema de puntos es muy útil, ya que cuando compras objetos obtienes una cantidad de puntos que podrás canjear por descuentos, bayas y objetos del catálogo de regalos.

7) [b]Valoración de pueblo[/b]. Es un sistema que sirve para valorar tu pueblo. La cuota mensual es de 800 bayas (Vips 400)

8) [b]Subastas[/b]. Ponemos un objeto a la venta, y quien aporte más, se lo lleva. Si nadie comenta en 1 día, el objeto va para quien haya aportado mas bayas.

9) [b]Mercadillo[/b]. Entre vosotros un día podréis venderos cosas ^^-

10) [b]Escuela[/b].Un usuario debe ir a mi pueblo 2 días a la semana. (o yo al suyo)  Allí se le explicará el tema que haya elegido, que son:
- Flores y árboles. Aprende a cuidar correctamente las flores, árboles, etc. También te daremos consejo sobre recolección

- Bayas. Aprende a gestionar tus bayas, a gastarlas adecuadamente, a ahorrar... 

- Vecinos. Aprende a llevarte bien con los vecinos, hacer que no se vayan del pueblo...

- Variado. Te explicaremos un poco de todo, aunque te explicaremos menos que si eliges un tema en concreto

NOTA: Precios normales y precios VIP más abajo, en precios generales.
NOTA2; Se dará clase durante un mes, y se te hará un examen. Si apruebas y eres VIP, se te devolverán algunas bayas (depende de la nota que saques)


11) [b]Bodas[/b].Las bodas sirven para que te va cases.  Hay diferentes tipo de bodas:

- Bodas ultra bonitas. Un montón de flores por toda la zona hará que la ceremonia sea hermosa. 

- Boda con recorrido: Si queréis los novios pasar antes por un recorrido... 

- Boda con convite. Si queréis una boda con comida.

- Boda divertida. Si quieres jugar a juegos después de la boda.

- Boda completa. Si quieres una boda bonita con recorrido, con flores, comida y juegos.

Traje hombre: 600 bayas.  
Traje mujer: 1000 bayas. 

NOTA: Precios más abajo, en precios generales.



[/spoiler]

[size=27][color=blue] Precios generales [/color][/size]
[spoiler]
[size=27][color=red]  Flores [/color][/size]
[spoiler]En primer lugar, empezaremos con las flores.

Depende del tipo de flor, costarán más o menos.
Las flores se venderán en packs de 5 o 10. Es lo más económico, pese a que si compras 1 se venderá a 100. Sin embargo, si compras 5, podrás obtenerlas a 100 bayas todas. Y si compras 10, podrás comprarlas a 200 bayas todas.

Pero claro, también están las flores híbridas, que serán más caras.
Se venderán también en packs de 5 y 10. Los packs de 5 se venderán en 500 bayas cada uno. Mientras que el pack de 10, se venderá en 1000 bayas.

También depende del tipo de flor que sea, el precio puede variar o no.[/spoiler]

[size=27][color=green] Muebles [/color][/size]

[spoiler]Bueno, pasemos a la sección de los muebles.
Todos sabemos que existen todo tipo de muebles. Podemos obtener especiales y comunes.

Los comunes son comprables en la tienda de muebles.
Sin embargo, los especiales te los da algún personaje o algo por el estilo. Por lo que ya sabréis cómo costarán cada tipo de muebles.

Los comunes, podrán costar más o menos bayas  y los no comunes, tendrán un precio alto.
Pero claro, con los puntos, etc, los muebles podrían ser una ganga. Y pensad... ¡todas las ofertas que habrán![/spoiler]


[size=27][color=blue] Giroides y fósiles [/color][/size]

[spoiler]También, en la tienda se venderán fósiles y giroides.
Todos sabemos que los fósiles tienen un coste alto, o al menos Tom Nook nos daba una buena cantidad de bayas por cada uno de ellos.

En nuestra tienda, no serán muy caros, y depende del fósil, podrá costar de 500 a 10.000 (no se sabe con exactitud, pero el 50% podrían oscilar entre 1000 y 2000 bayas)

Por los giroides, siempre nos han dado como 750 bayas, o algo por el estilo (depende del giroide)
En nuestra tienda, se venderán de 100 a 1000 bayas, o más, depende del giroide.[/spoiler]


[size=27][color=purple] Diseños [/color][/size]

[spoiler]También, nuestra empresa se encarga de hacer diseños de ropa. Y es que no todo será barato. Porque haremos camisetas simples y camisetas especiales.

Las camisetas simples tendrán un coste de 100 a 500.
Las camisetas especiales, como de Mario, Link, o algo por el estilo, tendrán un coste de 1000 a 3500 bayas.[/spoiler]


[size=27][color=orange] Servicios de jardinería [/color][/size]

[spoiler]Bueno, este servicio consiste en que un usuario va a tu pueblo y te lo arregla. Tú debes decir lo que tiene que hacer. Plantar flores, crear flores híbridas o quitar hierbajos.

Poner flores normales costará 100 bayas (5 flores)
Poner flores híbridas costará 500 bayas (2 flores)
Cada planta regada costará 50 bayas (se riegan de 2 en 2)
Cada hierbajo quitado costará 50 bayas (se quitan de 2 en 2)
[/spoiler]

[size=27][color=pink]Escuela[/size][/color]

[spoiler]
- Flores y árboles. 500 bayas.
Precio VIP: 100

- Bayas. 2000 bayas.
Precio VIP: 1500

- Vecinos. 1500 bayas.
Precio VIP: 1000.

- Variado. 3000 bayas.
Precio VIP: 2300.


[/spoiler]
[size=27][color=black]Bodas[/color][/size]

[spoiler]

- Bodas ultra bonitas. 500 bayas.
Precio VIP: 100.

- Boda con recorrido. 500 bayas.
Precio VIP: 100.

- Boda con convite. 500 bayas.
Precio VIP: 100.

- Boda divertida: 500 bayas.
Precio VIP: 100.

- Boda completa: 2000 bayas.
Precio VIP: 1000
[/spoiler][/spoiler]




[size=27][color=brown] Horarios[/color][/size]

 [spoiler]Después de darles tantas vueltas al asunto, al final los horarios serán libres.

Cuando yo esté ocupado no abriré la empresa. 
Solo tienen que comentar en el post de stock que se hará cada semana, y contestaré en el momento que pueda. [/spoiler]


¡Eso ha sido todo! ¡Espero que se hayan informado bien!
Muchas gracias por su atención.

*[i]Jex3DX[/i]* 
Cualquier copia será denunciada sin aviso previo.

Saludos.
EDITADO EL 15-06-2013 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 10 años1
¡No te pierdas nuestra conferencia el viernes. 
16:00.
JexLink3DX9851Hace 10 años2
¿Quieres trabajo? Se buscan 2 diseñadores, 2 jardineros, 1 cura y también 2 personas que me traigan mercancía.
Danielspv131413Hace 10 años3
Puedo ser un diseñador 
JexLink3DX9851Hace 10 años4
@Danielspv13
Mostrar cita
Puedo ser un diseñador
Lo siento, pero no aceptamos a gente que trabajen en otras tiendas o lo que sea en ACNL.
MataRatasESP370Hace 10 años5
Como lo hablamos antes yo quisiera entrar de jardinero,enviame el test ese que pedias en el anterior post.
Danielspv131413Hace 10 años6
Ook    k te vaya bien kn la empresa
Yasinator29432
Hace 10 años7
@JexLink3DX ¿[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19914498/0/empresa-jex3dx/]Este tema[/url] se cierra? 

Un saludo.
JexLink3DX9851Hace 10 años8
@Yasinator, si. Es algo viejo y mucha de las personas se fijan en lo nuevo. Si quieres puedes borrarlo.
EDITADO EL 11-06-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danielspv131413Hace 10 años9
Ey, desde que vi el post viejo keria decirte k el vip... es un poco costoso no?
Pero lo demas para mi está perfecto! Buenísimo trabajo 
EDITADO EL 11-06-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
JexLink3DX9851Hace 10 años10
@Danielspv13, si, pero no te preocupes porque habrán rebajas. Además de que es caro ya que  te ofrece muchas características y ventajas buenas.
Javitox5000308Hace 10 años11
@JexLink3DX Me interesaría ayudarte eso de la empresa esta muy bien y montarlo cuesta mucho. Si necesitas gente contactame puedo hacer de todo hasta pasar sustancias estupefacientes ( es coña ) Bueno ya me diras yo desde que salga vicio!!
JexLink3DX9851Hace 10 años12
@Javitox5000, buscamos 1 diseñador, 1 jardinero y 2 personas que me traigan mercancía para vender.
Javitox5000308Hace 10 años13
@JexLink3DX De mercacia puedo trabajar y como diseñador es posible  cuando tena el juego (espero mañana o pasado) ya e viciare y cuando le coja el truquillo ya miramos, gracias por contestar tan rapido
JexLink3DX9851Hace 10 años14
@Javitox5000, vale. Cuando quieras manda un mensaje privado para algo de la empresa.
Migueloco2011-12Hace 10 años15
Ola, me gustaría trabajar de jardinero ^^.
No trabajo en ninguna otra empresa asique estoy libre 

Dime si puedo ser jardinero y te enviare un MP con mis datos de la 3ds ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Empresa Jex3DX. Post oficial. Noticias y actualizaciones.

Hay 46 respuestas en Empresa Jex3DX. Post oficial. Noticias y actualizaciones. , del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL