Dragon Quest Monsters: Joker
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 14 de marzo de 2008
Dudas dragon quest monsters: joker
Tema: Dudas dragon quest monsters: joker
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  09-04-2008 / 16:08 h
Zassss 
Hola, estoy en la isla fertilis pero no puedo acceder a una parte de la isla porque hay unas cajas delante de una escalera y no puedo pasar por ahí. Leí en un foro que había que pasar por la cueva del troll sin matarlo y al salir ya habrían retirado las cajas, pero yo ya me había cargado al bicho, así que no sé cómo puedo subir esas escaleras. ¿Alguien puede ayudarme???? Llevo días dando vueltas por la isla y estoy a punto de tirar la toalla... Triste Muchas gracias de antemano.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 22:41 h
Eowyn 
No he llegado aun pero yo me he atascado en isla palatiun, al entrar en el jardin necesito destruir 15 limos pero solo me salen 12 como mucho, que puedo hacer no puedo abrir la ultima puerta para poder continuar agradeceria una ayudita.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 14:51 h
Zassss 
Eso también me pasó al principio. Necesitaba matar 15 limos y sólo aparecían 12 hasta que me dí cuenta de que podía bajar por una rampa a los jardines que están un poco más abajo. No sé si será eso lo que te pasa, comprueba que has pasado por todas las zonas disponibles del jardín para matar limos. Espero haberte servido de ayuda y por dios que alguien me ayude con isla fertilis... Llorar estoy harta de dar vueltas y no puedo pasar a la otra parte de la isla, empieza a ser DESESPERANTE...
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 18:30 h
Eowyn 
GRACIAS YA NO SABIA QUE HACER , SE LO QUE ESTAS PASANDO SI LLEGO Y LO PASO TE LO DIGO. MUCHAS GRACIAS .ESPERO QUE PUEDAS CONTINUAR PRONTO YA QUE ES UN JUEGO QUE PICA. Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 00:11 h
Eowyn 
YA HE LLEGADO HA ESA PARTE, TE REFIERES A LA ESCALERA QUE HAY AL LADO DE EL PUESTO DE RECLUTAMIENTO VERDAD? PASA LA CABERNA DEL OGRO LO MATAS IGUAL Y LUEGO A LA IZQUIERDA SALES DEL TUNEL Y LLEGAS A UNA ZONA DONDE HAY MUCHAS ESCALERAS SUBE POR TODAS PERO EN LA PRIMERA QUE HAY PARA SUBIR, DETRAS DE LA MONTAÑA QUE SUBES HAY UNA ESCALERA PARA BAJAR, TIENES QUE BAJAR Y ABANZAR POR ALLI CUANDO PASAS UNA PLANTA YA TE SALEN UNOS TIOS QUE TE QUITAN LAS CAJAS Y PUEDES SUBIR Y BAJAR, PERO NO HACE FALTA QUE BAJES POR QUE MAS ADELANTE ESTA EL PUNTE QUE TE LLEVA AL TEMPLO. ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO.
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 13:18 h
MjMany 
Hola..ando un poco atascado y no encuentro forma de arreglarlo. Vereis estoy en la ultima isla, y cuando intento entrar en el templo me sale el tipo este cn acento frances, no m deja pasar y no ace mas k recordarm k tengo k terminar lo dl campeonato, tengo todos los cristales..el caso k voy a ablar cn el comisaio (k aun no se kien es =S) y no m dejan pasar, y si voy a la torreta de meta me dice el tio k esta averiada la campana y tengo k esperar... asi todo el tiempoooooooooo!! socorro x favor.. Carcajada estoy cansado de dar vueltecitas con la moto de agua
Graicas!
  20-04-2008 / 19:07 h
Eowyn 
Mira que es raro yo ya he entrado en el templo y no me ha pasado eso, entro en el templo de isla fertilis se realiza la ultima transformacion y luego voy a la sede de reclutamiento central y hablo con la primera chica que hay detras de la mesa y ella me dice que soy el quinto y que suba a tocar la campana subo y si me dejan tocar la campana y despues cuando quiero irme de la isla para entrenar es cuando me encuentro al tio de la capucha y habla conmigo no antes, lo que te pasa a ti yo no lo he pasado, espero haberte ayudado en algo.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 10:58 h
Dragonsx 
Ola a todos amigos resolvere kualkier du7da si me decis onde
se konsigue la llave de la alkantarilla onde esta el laboratorio del doctor snap
ayudadme i os ayudare respuestas aki porfavor decidmelo i komo sea pasandome el desafio solitaire me muero gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 11:04 h
Dragonsx 
Ola de nuevo alguien sabe onde salen monstruos rango S o X i komo puedo konseguir un dragon negro tengo un gran dragon y no se kon kien fusionarlo pa k me salga atendere a todas las dudas pero ayudarme please y k no sea pasandose el desafio solitaire k lo odio gracias para mas sobreinformacion mi hotmail es juan_antonio_acci@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 08:54 h
Schmel 
Lo agradecería un montón si alguien me dice como se consigue el Limo Rey (el de color azul). Me tiro años probando combinaciones con síntesis y ya estoy que me tiro de los pelos... T_______________________T
¡Comentario interesante!
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker > Dudas dragon quest monsters: joker
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por