Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2298

Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler E3 2013

1 VOTO
BlackVals898Hace 10 años1
Esperando con ansias el 12 de octubre, con ese sentimiento que se mantiene tras 20 años, al elegir a tu pokemon inicial al nivel 5 y empezar a descubrir mundo!  
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años2
Me encanta, no tengo palabras para expresarlo porque serían demasiados piropos al juego  
3 VOTOS
BlauDivision2517Hace 10 años3
Se ve genial, aunque la ultima parte del vídeo no es que me llame mucho la atención, a ver si sale una buena oferta de la consola con el juego cundo salga =D

Eso si, el 12 de Octubre es fiesta en España, tendremos que esperar un día mas nosotros para tenerlo? =S Desde siempre las tiendas cierran el día de la Hispanidad...
EDITADO EL 11-06-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años4
Pokemon fairy? mejor dicho pokemons maricas        
Fabiukipalmera4227Hace 10 años5
Habéis oído los gritos de los pokémon???
Julen85799Hace 10 años6
Todos los que hemos jugado alguna vez estamos desesperados porque llegue octubre, este pokémon tiene una pinta genial, la verdad es que me parece bien que haya pokémon tipo hada para contrarestar un poco al tipo dragon, y después de ver a Charizard dan más ganas aún de comprarse este juego.


Ahora bien, lo de acariciar me parece una buena opción como en el kingdom hearts 3d, pero a ver quien acaricia a estos dos.....
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años7
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
Habéis oído los gritos de los pokémon???
EDITADO EL 11-06-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años8
@Julen85
Mostrar cita
Todos los que hemos jugado alguna vez estamos desesperados porque llegue octubre, este pokémon tiene una pinta genial, la verdad es que me parece bien que haya pokémon tipo hada para contrarestar un poco al tipo dragon, y después de ver a Charizard dan más ganas aún de comprarse este juego. Ahora bien, lo de acariciar me parece una buena opción como en el kingdom hearts 3d, pero a ver quien acaricia a estos dos.....
Al pokemon basura habria que sacrificarlo, va en contra de la naturaleza
3 VOTOS
BlackVals898Hace 10 años9
@BlauDivision
Mostrar cita
Se ve genial, aunque la ultima parte del vídeo no es que me llame mucho la atención, a ver si sale una buena oferta de la consola con el juego cundo salga =D Eso si, el 12 de Octubre es fiesta en España, tendremos que esperar un día mas nosotros para tenerlo? =S Desde siempre las tiendas cierran el día de la Hispanidad...
Respecto a eso, dependerá de lo que hagan las tiendas donde lo vendan, en algunas ocasiones como fue este año en semana santa por las vacaciones, se adelantó el lanzamiento de luigis mansion 2 y monster hunter ultimate un par de días. Así que o bien lo venden antes... o más tarde.
EDITADO EL 11-06-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zombishunter370Hace 10 años10
Nintendo a fusionado nintendogs con pokemon
DaFreakoid23727
Hace 10 años11
Bienvenido sea el tipo hada. En el metagame hacía falta recalibrar a Azumarill y quitar de una vez por todas a Dragonite y Salamence de OU, que están ahí que si sí que si no x'D

Lo de Pokémon-amie es una cagada.
Sumdark942433Hace 10 años12
La 3ds solo me interesa el Ocarina y el Pokemon Y, si eso el digimon k se quedara en japon, seria de tontos comprarse la consola por dos juegos


PERO ESTA CLARO K SOY TONTO Y NECESITO JUGAR AL POKEMON YAAAAAAAA 
Zoroarck524Hace 10 años13
@Julen85
Mostrar cita
Ahora bien, lo de acariciar me parece una buena opción como en el kingdom hearts 3d, pero a ver quien acaricia a estos dos.....
eeemmmm me gustan ambos asi que correre el riesgo de acariciar desechos toxicos @.@
1 VOTO
Aqua-man2819Hace 10 años14
Bueno.Algo mas que hacer cuando te acabes el juego.

Me parece muy innovador por parte de Game Freak.Pero muy infantil
NegraLocust61Hace 10 años15
Esto es lo mas gey q eh visto , quiero mil!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler E3 2013

Hay 37 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL