Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Reel Fishing: Angler's Dream
Reel Fishing: Angler's Dream
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Reel Fishing: Angler's Dream
Por Trompamujo1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2128

Reel Fishing: Angler's Dream: Guia en español

Necesito la guia en español o que alguien me diga como se lanza la caña con el mado de la wii, gracias y un abrazo a todos.
Emilano0361Hace 13 años1
Lanzar la caña es facil: mantienes apretado el A, haces el movimiento como para tirar la caña y sin soltar aprietas el B.
ahora la joda esta en sacar los peces, para los mas chicos no hay mucho problema, el tema esta con los grandes que siempre se escapan o cortan el reel  . si alguien sabe como sacarlos de la manera correcta avisen! 
PAYASOBORY1Hace 13 años2
Hola a todos los novatos como yo creo que descubri la forma para que los peses no rompan la linea o se vallan cuando tiras la carnada ya se la de lago que es mantener el control wii hasia abajo presionas A subes y luego hacia adelante y precionas B sin soltar A luego puedes soltar cuando este en el agua . cuando el pes se acerque que sientas una bibracion deves alar hacia atras inmediatamende sonara como un timbre pequeÑo luego mantienes B precionado y el control hacia arriba semi diagonal , si estas en peligro de perder el pez que es cuando suena el tic tic tic lijera mente sueltas todos los botones y bajas el control o mantenlo de frente y notaras la diminucion del tic tic tic cuando deje de sonar vuelbes y aprietas el A y el B deves en cuando hasta que pesques y buen probecho ahora lo que no se es cual carnade le gusta a los peses del rio. se lansar la carnada que es diferente al del lago , que precionas A y manejas el control de atras hacia al frente barias beses con un poco de fuersa y sueltas . pero cuando esta en el agua solo se pegan los chikito yo quero seve cual carnada es para los grandes?
   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Reel Fishing: Angler's Dream > Guia en español

Hay 2 respuestas en Guia en español, del foro de Reel Fishing: Angler's Dream. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL