Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Yandrak121044
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5288

Metro 2033: Como se si tengos los trucos activados?

Hola he hecho lo que pone en trucos, pero no se si los tengo activados por que cuando disparo se me bajan las balas lo de invencible no lo se por que tanpoco me han tocado mucho. Alguna idea?

P.d utilizo trucos por que mi ordenador no es muy potente y se me queda travado, lo digo para evitar post inecesarios.
Damborlider122Hace 14 años1
Depende , si le has metido un trainers ,cuando lo arrancas y luego arrancas el juego al darle al teclado   numerico o a las teclas f  para activar los diferentes trucos se oye un sonido   del windows, o por otro lado si has ido a la carpeta user cfg del juego y has variado el god mode de off a on, pero esa opcion no funciona pues yo ya la probe.
1 VOTO
Yandrak121044Hace 14 años2
@Damborlider
Mostrar cita
Depende , si le has metido un trainers ,cuando lo arrancas y luego arrancas el juego al darle al teclado numerico o a las teclas f para activar los diferentes trucos se oye un sonido del windows, o por otro lado si has ido a la carpeta user cfg del juego y has variado el god mode de off a on, pero esa opcion no funciona pues yo ya la probe
Que es eso de los trainers? funciona bien.
Damborlider122Hace 14 años3
Amigo Yandrak12,yo lo use con el crysis porque el poco tiempo que tenia para jugarlo pasaba de que me mataran los aliens, pero va fenomeno,municion ilimitada,supervelocidad etc.
Yandrak121044Hace 14 años4
Eso esta bien, sabes alguno que funcione en Metro 2033.
Damborlider122Hace 14 años5
Este creo que va bien , se lo puse el otro dia al hijo de un amigo mio,metro2033_v1.0_v1.1_trn+8.exe ,pruebalo y me cuentas, cuando lo tengas tienes que ponerlo en la carpeta de instalacion del juego y hacer un acceso directo y me parece que lo tienes que activar antes de arrancar el juego , suerte, te aconsejo que sin trucos mola mas.
1 VOTO
Yandrak121044Hace 14 años6
@Damborlider
Mostrar cita
Este creo que va bien , se lo puse el otro dia al hijo de un amigo mio,metro2033_v1.0_v1.1_trn+8.exe ,pruebalo y me cuentas, cuando lo tengas tienes que ponerlo en la carpeta de instalacion del juego y hacer un acceso directo y me parece que lo tienes que activar antes de arrancar el juego , suerte, te aconsejo que sin trucos mola mas
Donde lo puedo encontrar es que es google no lo encuentro, la unica referencia que lo veo es en una pagina alemana y la traduccion con google es pesima.
Random-Fire1Hace 14 años7
Yo tambien he intentado lo del modificar el archivo y no me funciona, lo he hecho porque estoy atascado en una parte que me salen a saco d mounstuor y no puedo seguir...si alguien sabe algo...como conseguir...
Damborlider122Hace 13 años8
Si sigues  atrancandote en algun nivel mandame tu correo y te mando el trainers.
Hitman00072Hace 13 años9
Me los podes emviar a mi correo los trainers que encuentren porfa o sino un link de descarga  graxx
leo_liveee@hotmail.com.
EDITADO EL 19-05-2010 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trantos11Hace 13 años10
Para encontrar los traniners,  gamecopyworld, y funcionan porque yo los tengo puestos, simplemente lo tienes que ejecutar antes del juego, fijate en las teclas que te ponen, f1, f2.. y cuando estes en el juego pulsa por ejemplo en el que tengo yo, que es f4 para el modo dios y escucharas una voz que te dice "activate" y si le vuelves a dar escucharas "desactivate. 

saludos.
Toku251Hace 12 años11
En verdad yo di vuelta el metro 2033 sin claves    pero ahora las necesito por que mi hermano no puede pasar los bibliotecarios   

eso es todo grasias   
Darkof935Hace 10 años12
Pues la verdad el trainer funciona bastante bien, no te asustes si al iniciarlo ves la misma cantidad de municion, cambiar las balas normales por las buenas el numero sube en ambos, y no se gastan.
Keilasoto1Hace 7 años13
Hola no puedo pasar los niveles de metro 2033 como ago para tener municiones infinitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Como se si tengos los trucos activados?

Hay 13 respuestas en Como se si tengos los trucos activados?, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL