Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Dead Rising 3

Tass61156Hace 10 años32
Pues no me gusta nada nada el giro serio que ha tomado. Si algo me gustaba de Dead Rising (el primero, el segundo no he tenido oportunidad de jugarlo) era la de gamberradas que podías hacer y cómo podías jugarte el culo para burrear a los zombis. Era una pasada. Ahora eso se pierde, en pos de unos gráficos más bonitos. 

Soy de esos que piensan que los gráficos no lo son todo. Prefiero un juego original y divertido con unos gráficos medios a uno con unos graficazos pero que sea del montón. Cuidado, la apuesta de Dead Rising me sigue pareciendo original. Pero coño... No es lo mismo.

Cuestión aparte, me parece ridículo (REPITO, ME PARECE, ERGO OPINO) que haya gente que se plantee comprarse una consola por un juego. La Xbox One es un insulto a los usuarios, una máquina creada con el único propósito de sacarle los billetes a los parguelas que caigan en la trampa. Esas ratas no hacen su trabajo por pasión, como dicen, sino por ofrecer el producto más cutre posible dentro de lo que cabe, pero adornarlo como sea para que la gente pique y lo compre. 

En principio, en 2006, viendo el precio desorbitado de la Playstation 3, decidí que a mí no me timaban, y me compré la Xbox 360, doscientos pavos más barata. Gears of War terminó de convencerme de ello. Luego empecé a cansarme de pagar por un Internet que no ofrecía nada del otro mundo. Cuando me enteré de los juegos de PS3 y su Internet gratuito, cambié de pareceres, y no me arrepiento nada. Eso sí, esperé varios años a que el precio fuese más asequible. 

¿Mi consejo? Compraos un PC en condiciones. A la larga, todos los juegos terminan saliendo ahí, y con una calidad gráfica y jugabilidad que nada tienen que ver con las castañas que hacen la mayoría de veces en consolas. (Ver, por ejemplo, el Far Cry 3 para PC).

Repito, ésta es sólo mi opinión y puedo estar equivocado como el que más. Dead Rising 3 me parece un juegazo. Xbox 360 no me defraudó. Pero cuando veo que me timan aquellos a los que, al fin y al cabo, doy de comer... Que les follen por donde les haga llorar. Espero que se arruinen con Xbox One. No se merecen otra cosa.
NikoVercetti1349Hace 10 años33
Tenía bastante claro decantarme por la play4. Después de saber de esta exclusiva, esperaré un tiempo prudencial, y si esta exclusividad se mantiene como sucediese con el primer Dead Rising y xbox360, me parece entonces que la negra de Sony se puede ir a hacer gárgaras  
Lucas-roller193Hace 10 años34
Juegazo lastima que sea solo para xbox. Ojala que sea un exclusivo temporal porque me quedado fascinado con la demostracion del juego.    
Javi343124Hace 10 años35
@CNPplayer
Mostrar cita
Capcom, con esta alianza con Microsoft y con el rumbo que le habéis dado a Resident Evil, vais a vender una mierda en la next-gen...
jajajajajaja compañero heater se te ve el plumero
2 VOTOS
Javi343124Hace 10 años36
@WOLFRAPM
Mostrar cita
Este juego es lo únicoo k vale la pena de x voz por ahora pero no para co.prar la consola y justamente como dicen unos camaradas a ver cuanto les dura por k lo esperamos para play pero francamente k juegazo tengo k acotarlo k zpmbies en forma es lo únicoo que dije cuando lo vi salir para x box dije como homero (ou) pero nimodo ya saldrá lo esperarérare con ansias mientras vengas los nuevos de ps4
Seguro que es el unico juego que merece la pena de xbox one jajajaj flipando el colega..... anda aprende a escribir
CNPplayer269Hace 10 años37
@Javi343
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
Capcom, con esta alianza con Microsoft y con el rumbo que le habéis dado a Resident Evil, vais a vender una mierda en la next-gen...
jajajajajaja compañero heater se te ve el plumero
Se dice "hater". No seas cateto y escribe bien.
Carlos501113728Hace 10 años38
@Edek
¿Basura porque no es de Sony? No me hagas reir fanboy
1 VOTO
Arlavi18038Hace 10 años39
@Thcburgos
Mostrar cita
Es un gran juego, pero con todas las cosas que ha anunciado Sony creo que podré vivir sin él.
no te han dicho que la mayoria de juegos que presento sony estaran para xbox one.......................... si no checa en 3d juegos
1 VOTO
Maxitrs83Hace 10 años40
Buen juego lo único malo que veo es que sea exclusivo. ya que no voy a comprar XO.
Hecatonchires214Hace 10 años41
Ya dijeron en la web gameindustry, que era un exclusivo temporal, que saldra primero en xbox y luego ps4 y pc
SocomTs85Hace 10 años42
@Fpzsomb
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
He sido siempre de playstation desde la primera. Nunca he tenido ganas de pillar una xbox (un poco de ganas con el alan wake) pero este juego me han dado ganas de comprarmela y me lo he planteado seriamente. Es increible y esta lleno de posibilidades. Por fin alguien crea un juego de zombies de verdad y en condiciones.
con tantos juegazos que ha sacado xbox, te vas a comprar un xbox one solo por dead rising ?
Sinceramente visualmente esta muy logrado,gran multitud de zombis llenando las calles pero nada mas,el movimiento del personaje muy simple y comparable a cualquier titulo de esta generacion,el como coje los objetos mas de lo mismo,los saltos etc....mas vale que se pongan las pilas para conseguir mas realismo en cuanto a las fisicas....en finit.....
Thcburgos1781Hace 10 años43
@Arlavi1803
Mostrar cita
@Thcburgos
Mostrar cita
Es un gran juego, pero con todas las cosas que ha anunciado Sony creo que podré vivir sin él.
no te han dicho que la mayoria de juegos que presento sony estaran para xbox one.......................... si no checa en 3d juegos
no se que significa "checa" aparte de una chica con nacionalidad de la república checa. Pero yo no he hablado de juegos. (aunque eso de que la mayoria...) Estoy hablando de una mejor memoria RAM, un diseño desde mi punto de vista más cuidado, una mejor gráfica, 100 dolares menos de precio, permite juegos de segunda mano sin restricciones, no requiere conexión cada 24h y ademas Infamous Second Son, Knack, Killzone Downfall, The Last of Us, Tom Calncy's the division, Driveclub y The Order 1886. Si no te parecen motivos suficientes, vete y pegate un tiro O mejor aun, coy a seguir. Con sony el mando tiene las funciones siaxix evolucionadas y pantalla tactil interfuncional, tenemos el eye toy mejorado, hdmi + auriculares incluidos en el pack al comprar PS4. ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Cris30002450Hace 10 años44
@R41D3R
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@R41D3R
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
Iba a comprar la Xbox one sin saber que juegos iba a tener.. Ahora con estos juegazos con mucha más razón
Por culpa de consumidores ciegos como tu la industria va a si de mal. Dedicate a leer un poco y verás todas las restricciones para segunda mano y online que tiene la nueva xbox, seguramente cambies de idea.
Mira brother primeramente me compro la mierda que yo quiero y gasto mi dinero como quiero.... No es mi culpa que no me guste tu querida ps4. Otra si Microsoft se va a la mierda dejalos que se jodan con sus políticas y nosotros los cojudos que la compramos... Tu comprate tu ps4 dale todos los días su besito de buenas noches y asunto arreglado.. 4 años tiene mi Xbox conectada a la red y en 4 años creo que compre 2 juegos de segunda mano ... Me resbalan sus políticas. Si yo veo que algo no me conviene no la compro y ya... Analizo la competencia y asunto arreglado... Pero no te pongas así, te prometo que en 3 años si dios me tiene con vida me comprare tu consola favorita ok
En que momento he hablado de la ps4 man? Como os gusta atacar con la misma tontería siempre. Yo soy jugador de pc asi que tanto la ps4 y la xbox me dan igual, pero una tiene un monton de restricciones y la otra no, así de claro. Yo solo estoy dando el consejo de forma objetiva.
Gracias por el consejo pero no me hace falta yo también pronto seré jugador de pc así que todos felices
FleshPound4062Hace 10 años45
Los primeros DR me encantaron. Muy divertidos y sin más pretensiones que pasarlo bien matando zombis de mil formas diferentes con cualquier tipo de arma... o utensilio.

Éste me gusta más por el hecho de que han abandonado un poco ese toque desenfadado que tenían los anteriores, aunque no era una pega para mí ni mucho menos, pero el hecho de que hayan optado por un ambiente más "serio" (por decirlo de alguna manera) me ha parecido igualmente acertado.

Y me uno a lo que ha dicho alguno por aquí. Si bien es cierto que el primer DR sólo salió en Xbox, la segunda parte vio la luz en PC y éste no creo que vaya a ser menos. Además, estamos viendo cómo poco a poco muchos multiplataformas de consolas están viendo la luz en PC, algunos más tarde que otros, pero salir salen. Lo que pasa es que Microsoft ha tirado de talonario para tener exclusivas temporales potentes (como el juego de marras) y así atraer al personal... conmigo lo han conseguido por ejemplo, en caso de que no vea la luz en compatibles.
1 VOTO
Maxxx991523Hace 10 años46
@-Vanitas-
Mostrar cita
Yo soy fan de DR desde que salió, soy de los más fans y enfermizos, sobre todo por mi adicción a ver a Frank West en acción. Es una verdadera pena que este juego transcurra 10 años después. COSA QUE ME MOLESTA. Todo esto de la jugabilidad y las cosas que le han agregado están bien, pero.. ¿Y la verdadera historia de DR?¿Qué ha sido de Frank e Isabella? ¿A qué coño venía el DR - Case West si este ocurre diez añacos más tarde? No sé, creo que CAPCOM ya se ha aburrido de la historia verdadera de DR y solo los saca pensando en la jugabilidad... Una pena, ya que, la historia prometía... A ver qué se cuenta en esta.
[b]pienso lo mismo tambien soy fan de la saga pero creo que este juego tiene un enfoque mas serio en la trama no como el 1 y el 2 con el gran Frank west que tenia un carisma inigualable un gran personaje me hubiera gustado que finalizan su saga como se debe y con el de protagonista pero bueno este juego se ve buenísimo pero espero que siga con ese toque de humor que tenían los anteriores aunque espero que salga para ps4 tambien porque la xbox one no la compro ni a palos [/b]
EDITADO EL 12-06-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
RDarthur911168Hace 10 años47
Capcom manteniendo exclusivas  en la consola donde menos venda..................JAJAJAJAJAJAJA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Dead Rising 3

Hay 76 respuestas en Impresiones E3 - Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL