Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Esteno2811
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 694

Guitar Hero 5: [ Ayuda ] Colocacion de los dedos

Por ahora yo juego en nivel facil ( con 3 notas )   , y utilizo un dedo para cada nota , pero al final de la partida , el dedo anular se me queda dolorido   ...

Aqui la combinacion que utilizo : verde ( dedo indice ) , rojo ( dedo corazon ) y amarillo ( dedo anular ) .

Bueno , en definitiva , ¿ alguien sabe alguna forma de remediar el dolor o malestar ? ¿ que sistema utilizais ( o utilizabais ) vosotros en el modo facil ? 


+1 para quien me ayude , gracias  
Yitan8258Hace 14 años1
Yo nunca e jugado al facil    empeze en dificil (osea los 5 colores) y nunca me a molestado o dolido ningun dedo, ya cuando empeze con el experto en las canciones casi mortales despues de tocar 4 o 5 tenia el brazo para caerseme pero lo que tu dices es bastante raro, alomejor tienes algun problema en la mano y por eso te moleste el usarla tanto 
1 VOTO
Esteno2811Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Yo nunca e jugado al facil empeze en dificil (osea los 5 colores) y nunca me a molestado o dolido ningun dedo, ya cuando empeze con el experto en las canciones casi mortales despues de tocar 4 o 5 tenia el brazo para caerseme pero lo que tu dices es bastante raro, alomejor tienes algun problema en la mano y por eso te moleste el usarla tanto
OK , +1 por comentar , a ver si le pasa a alguien mas o de que forma tocan otras personas ...
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años3
@Esteno
Mostrar cita
Por ahora yo juego en nivel facil ( con 3 notas ) , y utilizo un dedo para cada nota , pero al final de la partida , el dedo anular se me queda dolorido ... Aqui la combinacion que utilizo : verde ( dedo indice ) , rojo ( dedo corazon ) y amarillo ( dedo anular ) . Bueno , en definitiva , ¿ alguien sabe alguna forma de remediar el dolor o malestar ? ¿ que sistema utilizais ( o utilizabais ) vosotros en el modo facil ? +1 para quien me ayude , gracias
Yo me akuerdo k cuando jugaba en facil y me ponia una cancion dificil acaba muy dolorido. El dolor no depende de la colocacion sino de acostumbrarse y cada vez pondras los dedos con mas clase y esa es la clave para aguantar una cancion en EXPERTO y si le pones hipervelocidad no te digo. Asi k tu practica y veras k el dolor disminuye a medida k mejoras. PD: Espero averte ayudado.
1 VOTO
LBuckethead72Hace 13 años4
Yo diria que no es un problema de los dedos, mas que nada solo tienes que acostumbrarte, tampoco digo que sea facil, yo me e quedado en el nivel dificil ...
TehZone710Hace 13 años5
Los dedos es cojer practica, despues te cansaras bastante con los rasgueos continuos tipo Disconnected.
Tu tranquilo yo empeze en agosto de 2009, y creo que en octubre llegue a experto. Mira antes me passaba todo el rato mirando a GuitarHeroPhenom, y pensava que nunca llegaria a ser como el, pero mira ya me hago TTFAF en experto xd.
Kamil268Hace 13 años6
Si te duelen los dedos pulsa pausa y descansa un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > [ Ayuda ] Colocacion de los dedos

Hay 6 respuestas en [ Ayuda ] Colocacion de los dedos, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL