Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Por Styguy7
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3984

WWE SmackDown Vs. Raw 2008: Jerico, big show y rvd

Como se consigue en el juego wwe smackdown vs raw 2008 a jerico, big show y rvd????    
Styguy7Hace 16 años1
Esiste los trajes estra de kelly kelly o kane????
Fenix-sevilla9Hace 16 años2
El mejor juego de presin es el 2007
la pena es ke este en ingles.
Styguy7Hace 16 años3
Como se desbloquea sumer slam, es pa pasarme el hall of fame de   los hardy boys  ?? 

si alguien se lo a pasado sin samer slam que me diga como??  
Fenix-sevilla9Hace 16 años4
No je creo ke se pasa metiendote en una secion asta ke lo desblokees yo eske me he pasado el 2007 pero el 2008 no me gustatanto.
Styguy7Hace 16 años5
Y para desbloquear wrenselmania???  
Fenix-sevilla9Hace 16 años6
Wreslemania en el juego del 2007 era derrotando ha hulk hogan pero en este no sale hulk hasi ke ya te llegará,,en realidad en la secion es como vas desblokeando la cosas tu ve ganando y se iran desblokeando,,cada vez ke tu luchador participe en una competicion ganala,,y entonces se desblokeará,,asi era en el 2007 asi ke me imagino ke en 2008 no abra cambiado nada.
Styguy7Hace 16 años7
Como se sube al maximo el nivel de tu superestrella creada??
solo se me keda en 80.
Fenix-sevilla9Hace 16 años8
Eso si ke es una putada
porke nunca lo he probado eske no me gusta eso de crear..
pero prueba ha cojer a tu estrella creada y metete en una secion con ella abre si ay vas ganando puntos intentalo asi.
Babtist35Hace 16 años9
Para subir mas del 80 necesitas mejorar a tu luchador en 24/7 con un personaje creado
Babtist35Hace 16 años10
[quote="Styguy]Esiste los trajes estra de kelly kelly o kane???? [/quote]                                                      de kelly kelly ai un truco para acerlo d kein no 
Policarpo1Hace 16 años11
Ei ola mira si sabn como conseguir a jerico big show rvd y el trajede kelly kelly diganmelo por fa.
Jonaku144Hace 15 años12
@Styguy
Mostrar cita
Como se consigue en el juego wwe smackdown vs raw 2008 a jerico, big show y rvd????
no se puede pero puedes crearlos
Ruben-pd2Hace 15 años13
Puede decirme alguien komo pasarme el modo manager general para desblokear a mcmahon

y komo se usa el makelele y el duendecillo verde y algun trukillo k se os okurra   

todos los trukillos k tngais me los enviais a: eltuneador_8@hotmail.com

gracias  
EDITADO EL 03-07-2008 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuas17Hace 15 años14
Para tener en el Smackdown vs Raw 2008 a Jericho, RVD o Big Show los tenes qe editar. Con respecto a lo de desblokear SummerSlam tienen qe luchar contra Los Hardys en una luchas de escaleras creo con otros dos luchadores en dificultad legend. Si kieren desblokear Wresltemenia y todo eso tienen qe completar el Hall Of Fame en el 100 porciento abajo a la derecha les aparece cuando la medalla o el signo de hall of fame este lleno eso significa qe tiene todas las arenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > Jerico, big show y rvd

Hay 14 respuestas en Jerico, big show y rvd, del foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL