Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Mateuslive527
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 258

FIFA 13: Ultimate Team: Incapacidad delanteros lentos (problema FIFA 13)

Hola muchachos,

Han notado que los delanteros que son lentos, ejemplo Mario Gomez, Falcao, Van Persie, no tiene posibilidad con los defensas como David Luis no importa que en la vida real sean sendos delanteros, según la lógica de este juego un jugador como Raul Gonzalez del Real Madrid en la vida pudiera haber triunfado en este equipo por ser lento se han dado cuanta cuanto vale falcao en la vida real 60 K y cuanto vale en ultimate team, todos buscamos a agüeros y benzema, hasta el mismo balloteri cuando se sabe que por ejemplo el negrito fue comprado por 20 K por el Milan no importa que tengan buen tiro es muy difícil ponerlos frente al arco.

FIFA será el juego perfecto de futbol el dia que los mejores delanteros no sean los mas rapidos sino los mejores goleadores...

Que opinan?
Etcoh332Hace 10 años1
Totalmente de acuerdo con usted.
Neask-76912Hace 10 años2
Pues a mi me van bn delanteros como mario gomez, klose, manduzkic.
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años3
Pues a mi me encanta Llorente  lo remata todo, todo, todo.
Braskiller2436Hace 10 años4
Ibrahimovic y RVP discrepan! menudos jugones ( y los dos con poco ritmo) 

Los lentos como tu los llamas son los que mas recursos tienen pero si juegas a L1+triangulo, obviamente van mejor los rápidos xd (no digo que tu lo hagas, pero muchos solo saben atacar así)
1 VOTO
Josue0411285Hace 10 años5
Eso es cierto, yo la verdad juego con un delantero con buen ritmo y otro que no... para coger desprevenido a alguien con el tipico pase al delantero y si no para jugar al toque...
EDITADO EL 11-06-2013 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mateuslive527Hace 10 años6
@Braskiller y x q son tan difíciles los equipos de plata de 85. De ritmo?
Juan-schumi815Hace 10 años7
Si la verdad que este juego es una mierda respecto a la realidad de este juego tu hazte una 433 con xavi, x.alonso y cesc en el medio y arriba ponte a iniesta, falcao y x.prieto y haber si hay cojones a ganar 1a division es triste que sendos jugadores no valgan una puta mierda para este juego cuando en la vida real son la leche en fin una puta mierda.
Markfifa137252Hace 10 años8
Eso es cierto, por lo que he oido en el FIFA 14 intentaran igualar estas diferencias.
Braskiller2436Hace 10 años9
@Mateuslive52
Mostrar cita
@Braskiller y x q son tan difíciles los equipos de plata de 85. De ritmo?
Van chetadisimos. PEro estamos hablando de equipos enteros o de delanteros??? jeje. tener centrocampistas o centrales sin ritmo te obliga a utilizar tacticas personalizadas defensivas y usar la ultradefensiva o defensiva normalmente si no quieres que te rompan a contras, pero también se puede jugar con ellos. Pero el tema aquí es los delanteros. y yo te digo que con delanteros como Ibra, RVP, Arnautovic, Falcao, etc... tienen cualidades, que si sabes usarlas, son tanto o mas efectivas que el tipico delantero de 1.70 que tiene 91 de ritmo. Pero bueno en la presentación de los juegos de EA sports para el año que viene ya dijeron respecto al fifa que se habian dado cuenta que era muy fácil hacer contras y que los partidos eran demasiado de ida y vuelta, cosa que han trabajado para cambiar en el fifa 14. yo he leido ya varias entrevistas de periodistas y expertos de revistas que ya han probado las demos del fifa 14 y dicen que se acabaron los jugadores rápidos que conducen la bola en carrera de lujo. En la demo solo estan barça y altetico, y dicen que el jugador que más han notado la diferencia y que la rompe es Busquets, que en el fifa 14 va a ser la hostia. haber si es verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Incapacidad delanteros lentos (problema FIFA 13)

Hay 9 respuestas en Incapacidad delanteros lentos (problema FIFA 13), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL