Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Faceteipsum6
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 969

Queréis poner vuestras caras en Grand theft auto IV?

¡Buenas! 
¿Quién no tiene reservado [b]Grand theft auto IV[/b]? Escribo con la intención de saber la opinión y a continuación contactar con Rockstar por medio de "[b]3djuegos[/b]". La votación es la siguiente: tenemos ganas de dar un paso más allá en esta última [b]generación de consolas[/b], qué os parece que en vez de poner nuestros nombres encima de los personajes en el modo online y lo hacemos más real poniendo [b]nuestras caras [/b] y estilos de vestir gracias a [b]las cámaras de nuestras consolas[/b] en el modo online del juego más esperado del año. ¿Preparados para rizar el rizo con [b]Grand theft auto IV[/b]? Ahí lo dejo (si alguien sabe como contactar con Rockstar decídmelo, de momento he contactado sólo con "Meristation", no sé cómo contactar con "3djuegos).[b]Gracias e intentar contactar con páginas que puedan hacer algo, yo ya me estoy moviendo[/b](como veo que estáis viviendo todavía en la época de 8 bits, os recuerdo que se pueden bajar parches,no es tarde, es totalmente posible). Si conseguimos ésto, podremos estar orgullosos de haber influído en el mejor juego del año.
EDITADO EL 09-04-2008 / 21:47 (EDITADO 5 VECES)
RADULIN7126Hace 16 años1
[b]YO YO !      
Bueno no se pero molaria , como se hace ? [/b]
SeRgIo-943228Hace 16 años2
Weno d primeras k el gta VI no va salir como minimo asta dentro d dos años, porque vamos por el IV

ombre mas k la cara seria todo el cuerpo porque mi cara con el cuerpo de niko belic no pegaria ni con cola.
si quedara bien esta claro que quedaria muy wapo

eso en el online, pero me gustaria k en el modo istoria no ser d algun pais de europa del este,no me ace muxa gracia ser d esos paises por motivos personales k no tienen k ver con el racismo, al reves me gustaria ser un negro tipo del del del san andreas aunque por si se pudiera elegir me encantaria ser un español, que no hay ningun juego de ese tipo en k seas un español.
Waneman2478Hace 16 años3
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Weno d primeras k el gta VI no va salir como minimo asta dentro d dos años, porque vamos por el IV ombre mas k la cara seria todo el cuerpo porque mi cara con el cuerpo de niko belic no pegaria ni con cola. si quedara bien esta claro que quedaria muy wapo eso en el online, pero me gustaria k en el modo istoria no ser d algun pais de europa del este,no me ace muxa gracia ser d esos paises por motivos personales k no tienen k ver con el racismo, al reves me gustaria ser un negro tipo del del del san andreas aunque por si se pudiera elegir me encantaria ser un español, que no hay ningun juego de ese tipo en k seas un español
que dices el GTA VI ???? XDDDDDD
Exolon54Hace 16 años4
Siento decirte que el GTA ya debe estar en la fabrica haciendo unidades como un loco.   
Faceteipsum6Hace 16 años5
Como veo que estáis viviendo todavía en la época de 8 bits, os recuerdo que se pueden bajar parches,no es tarde, es totalmente posible). Si conseguimos esto, podremos estar orgullosos de haber influído en el mejor juego del año.
RADULIN7126Hace 16 años6
@Faceteipsum
Mostrar cita
Como veo que estáis viviendo todavía en la época de 8 bits, os recuerdo que se pueden bajar parches,no es tarde, es totalmente posible). Si conseguimos esto, podremos estar orgullosos de haber influído en el mejor juego del año.
[b]Del año ?? Querás decir de la historia ! [/b]
Gerardo2007445Hace 16 años7
Me parece que estan demasiado desesperados...
deberian tomar focusym como yo   
Juanmita25Hace 16 años8
Aver chavales... yo soy seguidor de la saga de GTA y estoy seguro que este juego ( GTA IV ) el juego del año hasta el momento..será muy bueno pero no olvideis que los gráficos no son nada del otro mundo si es verdad k el paisaje está verdaderamente currado, lo unico asi grande esque le han añadido detalles dificiles de no mirar como son moratones, manchas de sangre, etc. Yo estoy deseando ya la lleguada del juego y espero poder contactar con ustedes en el modo ON-LINE para echar unas buenas partida ¿no?jajaja... tambien molaria que se viesen las caras en el jugador en modo ON-LINE pero no me gustaria que por eso tuviesen que atrasar el juego de nuevo, ya que lo an atrasado 6 meses y no me ha hecho nada de gracia espero que valga la pena averlo aplazado. Disfrutad el juego, al que verdaderamente le guste la saga de GTA los disfrutara con todas sus espectativas y lo podrá valorar bastante bien. Un abrazo a todos!! Sin mariconeos en!!! jajaja.
Gerardo2007445Hace 16 años9
EL SAN ANDREAS TAMBIEN TENIA MULTIPLAYER Y SEGURO EL DEL SA ES MEJOR QUE EL DEL 4.
Faceteipsum6Hace 16 años10
No leéis, no tienen por qué retrasarlo, repito que nos estamos bajando parches, demos, etc, por qué no nos vamos a poder bajar un parche para poner nuestras caras.
hay gente que dice que si el retraso, que si será menos serio el juego, que si tendrá tiempos de carga mayores...
ni se retrasará por los parches, ni GTA ha sido nunca serio, ni somos programadores pa saber si va a tardar 2 segundos más de carga.
repito, si a alguien le interesa que se le ponga cara, nos ayude a contactar con Rockstar y a que se corra la voz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Queréis poner vuestras caras en Grand theft auto IV?

Hay 10 respuestas en Queréis poner vuestras caras en Grand theft auto IV?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL