Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Gabeitos221
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1112

Final Fantasy XV: Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A ver no ssoy ningún purista pero tio llamar esto final fantasy. Si puede ser un juegaco pero....llamalo de otra forma.
1 VOTO
CMGenesixYT342Hace 10 años1
Esto iba a ser una sub-rama de final fantasy 13 mas enfocada a la accion que a los turnos. Por lo poco visto en el trailer veo que el argumento que le habian puesto o lo han cambiado o algo por el estilo. No he podido evitar oir la palabra cristales en un dialogo y eso me recuerda a los primeros final fantasy donde lo principal era la busqueda de los cristales, asi que si no me equivocara seria volver a una historia mas tradicional y a mi me gustar, personalmente. Otro detalle que me ha llamado la atencion es leviatan, si mantiene elementos clasicos de otros FF no dudare en acoger en mi coleccion a este nuevo hijo porque no tiene mala pinta.

Resumiendo un "kindgom final hearts fantasy". Es dejar de lado algo que hizo famosa a la saga pero si lo enfocan bien solo sera abrir un nuevo horizonte.
1 VOTO
Firedor1210Hace 10 años2
@Gabeitos Completamente de acuerdo compañero. Esto no es ni de lejos un FF. Que le cambien el nombre y lo dejen como un juego de Acción RPG y listos.

Para los sabelotodo que dicen que la saga tiene que evolucionar, etc etc etc. La saga ya evolucionó, y para mal, no hay mas que ver lo últimos años de la saga. Si quieren hacer un juego de acción, personajes japoneses con cara de anime al más puro estilo tópico, que lo hagan, pero sin manchar el nombre de la saga.
2 VOTOS
Kvothe13349Hace 10 años3
A mi personalmente me encantan los ff tradicionales por turnos, pero la verdad es que a mi lo que me llama de los FF son sus historias y la libertad (la que tenian antes porque el 13 es un juego de pasillos), por lo que he visto, la historia de este juego promete muchisimo y si lo van a hacer "sandbox" como dicen, va a caer si o si.

Aunque me encanten los combates por turnos tambien me encanta kingdom hearts y adoro los DMC asique esto mezcla lo que me gusta, 

yo no asocio los FF al combate por turnos unicamente (que para algunos parece que es solo eso y el FF XIII era por turnos y eso si que no lo considero FF), como he dicho lo asocio a la libertad y a la historia que te produce escalofrios, si este FF XV los cumple parami sera un FF de los pies a la cabeza.

un saludo!
2 VOTOS
EmilioDx1577Hace 10 años4
@Kvothe13 Estoy de acuerdo contigo.
A mi me llamo mucho la atencion de este ya que va a ser Sandbox jugable como Kingdom hearts y la verdad eso a mi me agrado mucho   
Me encantan los otros FF pero este va a ser algo bastante diferente (de manera jugable) y eso ps es bueno no? que vayan probando cosas diferentes.
Sigue teniendo la misma sustancia FF, la trama, los personajes y sus caracteristicas, los mundos increiblementes hechos, los graficos (con este de verdad superaron mis espectativas), invocaciones y demas.
Denle un chance que a lo mejor termina siendo su favorito 
1 VOTO
Gabeitos221Hace 10 años5
@Firedor Gracias por la contestación. Me temo que tendremos que empezar a asumir que no se volverá a hacer ningún juego como los Finals antiguos de mil horas y secretos.
1 VOTO
Lacroa408Hace 10 años6
Bueno este FF esta basado en la fábula Nova Crystallis que Square Enix dio a conocer en el E3 del 06 o 07 (no recuerdo) y como dicen arriba en un inicio iba a ser una historia paralela del FFXIII (algo así como el FFVII Dirge of Cerberus) por eso en el trailer se ve Final Fantasy Versus XIII (creo iba a ser el nombre original) y decidieron cambiarlo por FFXV.
No creo que signifique que van a desechar o eliminar el modo por turnos.
SANCTUM16Hace 8 años7
@EmilioDx
Mostrar cita
@Kvothe13 Estoy de acuerdo contigo. A mi me llamo mucho la atencion de este ya que va a ser Sandbox jugable como Kingdom hearts y la verdad eso a mi me agrado mucho Me encantan los otros FF pero este va a ser algo bastante diferente (de manera jugable) y eso ps es bueno no? que vayan probando cosas diferentes. Sigue teniendo la misma sustancia FF, la trama, los personajes y sus caracteristicas, los mundos increiblementes hechos, los graficos (con este de verdad superaron mis espectativas), invocaciones y demas. Denle un chance que a lo mejor termina siendo su favorito
a mi me extraño ke nunca oi salir a la venta el ff xlll versus, asi ke me puse a investigar y pues sus creadores decidieron cancelarlo y retrasar su salida para poder corregir errores de muchos tipos, lo rehicieron varias veces pues recuerdo los primeros trailer ke vi y cada rato cambiaban, por fin decidieron sacarlo como el ff xv, eso es ara mi una gran jugada pues tiene 10 años en desarrollo. Eso es muy cierto, el cambio de rpg a batalla abierta y sin turnos fue una mejoria pues si siempre fuera lo mismo ya a nadie le llamaria la atencion seguir jugando siempre lo mismo, en cuanto a los graficos si superaron por mucho a cualkier otro juego ke aya salido hasta hoy pues llevan 10 años desarrollandolo y mejorando su aspecto, realmente creo ke sera de mis favoritos, aki dejo un link de la comparacion de graficos desde el 2006 al 2014 y se van a sorprender con los cambios ke le hicieron pues fue mucha la mejoria, yo lo amo, https://www.youtube.com/watch?v=udANATQTs5s saludos chicos y ke lo disfruten cuando porfin lo podamos comprar
EDITADO EL 02-02-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay 7 respuestas en Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL