Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por CR7Dios4341
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 403

FIFA 13: Ultimate Team: Presunto Timador a la vista @Tangarin92

[URL=http://s1271.photobucket.com/user/Cr7Dios/media/Sintiacutetulo_zpse10b5ea9.png.html]Presunto Timador a la vista <span class=@Tangarin92' title='Presunto Timador a la vista @Tangarin92' />[/URL]
EDITADO EL 12-06-2013 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri---Hellyeah399Hace 10 años1
Cuidado, que si llamas timador a alguien aunque tengas pruebas, los de aquí te expulsan!!! Son así de graciosos!!!
2 VOTOS
CR7Dios4341Hace 10 años2
@Adri---Hellyeah
Mostrar cita
Cuidado, que si llamas timador a alguien aunque tengas pruebas, los de aquí te expulsan!!! Son así de graciosos!!!
arreglao jaja
Crdios-pesfifa123364Hace 10 años3
@CR7Dios
Mostrar cita
@Adri---Hellyeah
Mostrar cita
Cuidado, que si llamas timador a alguien aunque tengas pruebas, los de aquí te expulsan!!! Son así de graciosos!!!
arreglao jaja
Yo a @CR7Dios si lo creo
1 VOTO
JavitoIR-472033Hace 10 años4
Que suerte tienes que te ofrecen autobuyer jajajaja, a mi me lo ha puesto @elkingpescador le he seguido el rollo y me ha pasado el enlace, le digo mas tarde me puedes pasar una foto donde lo subes a virscan y que este libre de virus y me dicesi quieres ganar monedas descárgatelo si no, no
asique ojooooooooo  no piquéis  keyloger a la vista     
1 VOTO
OdexYT1433Hace 10 años5
@Adri---Hellyeah
Mostrar cita
Cuidado, que si llamas timador a alguien aunque tengas pruebas, los de aquí te expulsan!!! Son así de graciosos!!!
La puta razon
2 VOTOS
Crdios-pesfifa123364Hace 10 años6
@OdexYT
Mostrar cita
@Adri---Hellyeah
Mostrar cita
Cuidado, que si llamas timador a alguien aunque tengas pruebas, los de aquí te expulsan!!! Son así de graciosos!!!
La puta razon
Razon?Uno de nivel 5 acusa sin pruebas a un lv.40 muy conocido por todos y lo creemos?
1 VOTO
OdexYT1433Hace 10 años7
@Crdios-pesfifa12
Mostrar cita
@OdexYT
Mostrar cita
@Adri---Hellyeah
Mostrar cita
Cuidado, que si llamas timador a alguien aunque tengas pruebas, los de aquí te expulsan!!! Son así de graciosos!!!
La puta razon
Razon?Uno de nivel 5 acusa sin pruebas a un lv.40 muy conocido por todos y lo creemos?
Aquí según vosotros el nivel es lo su importa pero yo he vendido millones de monedas a usuarios nuevos y son 100% legales.... Las pruebas del notas ese estaban modificadas de todas maneras jajaja
1 VOTO
Crdios-pesfifa123364Hace 10 años8
@OdexYT
Mostrar cita
@Crdios-pesfifa12
Mostrar cita
@OdexYT
Mostrar cita
@Adri---Hellyeah
Mostrar cita
Cuidado, que si llamas timador a alguien aunque tengas pruebas, los de aquí te expulsan!!! Son así de graciosos!!!
La puta razon
Razon?Uno de nivel 5 acusa sin pruebas a un lv.40 muy conocido por todos y lo creemos?
Aquí según vosotros el nivel es lo su importa pero yo he vendido millones de monedas a usuarios nuevos y son 100% legales.... Las pruebas del notas ese estaban modificadas de todas maneras jajaja
Yo en el otro chaval es de los que mas confio del foro,normal que lo defienda
CR7Dios4341Hace 10 años9
Yo he echo esto para avisar, si alguien se fía de el adelante pero si luego le timan que no venga llorando por el foro...
3 VOTOS
Tangarin925984Hace 8 años10
Eso fue hace muchisimo tiempo , y los que me conozcan ahora sabrán que no soy un timador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Presunto Timador a la vista @Tangarin92

Hay 10 respuestas en Presunto Timador a la vista @Tangarin92, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL