Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  01-06-2008 / 22:32 h
Damiacosta07 
Buen juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
La voy a hacer corta la verdad q este juego no me gusto para nada

mentira es uno de los mejores q he jugado es asombroso como cuando el personaje va caminando por la calle y se choca con otra persona atrae la atencion
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 06:07 h
Petersuars 
Gran beta no es un juego realmente
Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 3
6,9
Sii matas a uno y luego Corres y saltas por lo techos y luego asta que logres esconderte !!!

y saben luego que mas
matas a uno y luego Corres y saltas por lo techos y luego asta que logres esconderte !!!
matas a uno y luego Corres y saltas por lo techos y luego asta que logres esconderte
matas a uno y luego Corres y saltas por lo techos y luego asta que logres esconderte

Si uso Copiar y pegar en mi lectura es casi lo mismo que el juego

esa es el Puntaje que se mercese este juego / ESTA UBI SOFT hizo un BETA en ves de un juego
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 14:22 h
DreamHunter 
Simplemente Brillante
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Unicas palabras para esta gran creacion de UBISOFT!!..

EXELLENT!!!

Dirigiendome hacia 3djuegos: Señores.. yo en mi opinion le hubiera puesto un poco mas de puntaje y hubiera mirado con mas claridad el desempeño que lleva a cabo esta gran creacion .. porque obviamente en mi opinion este juego (me podran criticar) es mucho mejor que el crysis!.. Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 17:30 h
Maniaco285 
Nada q envidiarle a XBOX 360 o PS3
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,3
Este fue el primer juego q gane con mi nueva pc, lo venia deseando desde la primera vez q lo vi en XBOX en casa de un amigo. Si bien todos lo no lo han jugado dicen q los comandos son complicados, están muy equivocados, es solo cuestion de costumbre. Al tope de graficos es un juego hermoso, lo q no me gusta es el hecho de q no se puede elegir dificultad (me parecio demasiado facil). Tengo q aplaudir a UBISOFT, porq han hecho un juego de estilo o con aire a POP logrando q sean completamente distintos .... altair es lo mas Feliz NO LE BAJEN LA CALIFICACION PARA PC PORQ ES LO MISMO Q EN EL RESTO DE LAS CONSOLAS !!!! tenemos q seguir votandolo !!!
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 18:24 h
Blackmane 
Lo mejor en mucho tiempo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 10
9,5
El juego es fantasticamente genial, nunca me llamo mucho todo el rollo este de los templarios y la edad media pero me lo he pasado genial jugando al juego y en cuanto salga la segunda parte, si mi PC no puede con ella, me compro un PC nuevo Sonrisa. Los graficos, buenisimos, la fisica tan buena como los graficos y la historia, comlpetamente enreversada y con un final catatonico. Lo mejor del juego sin duda el poder moverte por la ciudad cual spiderman, aunque he de reconocer que no todos los dias se sube a la aguja de una catedral... pero bueno, no deja de ser un videojuego. La IA, es de lo mejorcito que he visto hasta ahora: cada uno de los ciudadanos u guardias tiene su manera de actuar. Aparte me pirran los juegos de sigilo y los que te hacen dar vueltas a la cabeza. Hecho de menos algun que otro puzzle y algun "factor sorpresa" durante tus paseos por las ciudades pero bueno, espero que en la segunda parte se encarguen de ello. Te gusten o no los juegos de espaditas, este te va a encantar
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 22:25 h
Maik13 
Bueno pero aburrido
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
8,5
El juego tiene muy buenos graficos y al principio parece muy divertido pero cuando va llegando el final todo el rato es lo mismo.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 16:22 h
3dalvaro 
Gran juego pero requisitos minimos grandisimos
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 9
8,8
Yo creo que Assassin´s Creed es un pedazo de juego pero los graficos se han pasado los de ubisoft que no han tenido en cuenta a los usuarios de PC. A ver si sacan la segunda parte y optimizan los requisitos minimos como dicen que han echo los de electronics con Crysis Warhead.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:57 h
Roriyama 
Buen juego ....pero
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
8,6
Comparto lo expuesto en post anteriores, la grafica y la interaccion con el ambiente del juego es formidable de lo mejor que ha salido, (imagino que el principe de persia 4 sera mas o menos parecido) pero falla en las misiones aslatar , escuchar, salvar , escalar torres , etc etc, que pese a no ser malo lo hace repetitivo, y en eso falla tal vez hubiera sido mejor el cambio de misiones por cada vez que vas a la ciudad, como conseguir algo de algùn templo o matar a algun guardia para poder eliminar al jefe de cada mision, conseguir estandartes para comprar el arma del asesinato no se , algo diferente , pero bueno , al menos por lo que se ve al final parece que la historia sigue .....pero quien sabe no seria malo, perseguir al doctor para matarlo o a los ejecutivos de la empresa ,

en fin , gran grafica buena historia pero un poco repetitiva, en todo caso un gran juego

saludos
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 04:52 h
Gustavoegg 
Para mi Gusto es EXCELENTE
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
A todos aquellos a los que no le agrado el juego es porque simple y llanamente les gustan los juegos a los que yo catalogo JUEGOS CON SINDROME DE DOWN, los cuales son aquellos que no poseen una historia o guión trabajado y estructurado.

Assassin's Creed no vino con ese mal que ataca a la mayoria de los juegos de la actualidad, Assasin's posee un guión muy bien trabajado al igual que el del PRINCE OF PERSIA, el cual nos despierta las ganas de explorar y de saber que sucederá mas adelante. Posee gran acción, grandes movimientos y jugabilidad y ademas, te permite elegir tu forma de asesinar a los corruptos siendo totalmente sigiloso y silencioso o ser un asesino a sangre fria que mata lo que le impida lograr su proposito. Y puedo decir a mi criterio que las personas que se aburran con este juego es porque no saben jugarlo, solo por eso ya que lo demas esta excelente.

Ademas le pido a la comunidad de gamers que por favor no sean tan cabezas huecas y vayan a dar calificaciones irreales del juego solo porque no les gusto. Aunque yo se que hay muchos gamers que los que les gusta es la accion asi el juego sea lo mas repetitivo del mundo, si hay pelea ellos son felices lo cual no es lo mas prodente. Aplaudo a Ubisoft por tener un buen guión para cada uno de sus juegos y yo siempre he dicho que un buen guión hace una buena película y tambien un buen juego.
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 06:18 h
RonDamon 
Bastante Entretenido
Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 9
7,8
Salvo a algunos comentarios que dicen que el juego es repetitivo es cierto pero no deja de ser sorprendente, el punto fuerte del juego es su historia aunque no es destacado por su libertad si es bastante amplio el mapa, con algunos detalles como las increibles habilidades del personaje o lo que puede hacer en cualquier momento a veces la IA que esperaba que fuera sorprendente o sin igual al final dejo mucho que desear, sin duda alguna assassins creed lograra tenerte entretenido por un buen tiempo y aunque te de rabia que en el final te dejen con ganas pues mas nos hace esperar una secuela
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros