Analisis mejorado por dantevsakan Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Quise mejorar mi analisis de assassins creed porq el primero q hise es muy corto entonses el siguiente analisis sera mi analisis mejorado de este juego q para mi es perfecto,bueno ya llevo tiempo con este juego q es mi juego favorito bueno aqui voy con mi analisis,otra cosa este analisis dira cosas q no dije en el primero hay cosas q dije en el primer analisis q no me gusto y ahora si me gusta pero bueno hay cosas q sorprenden ¿no?
LO BUENO:
-es de agilidad y es algo q me gusta mucho
-tiene muchas armas y uno se las gana poco a poco en el juego
-altair se viste muy bien
-uno puede asesinar silenciosamente
-puedes elegir entre pelear y uir(aunq yo nunca me escondo peleo hasta la muerte)
-tiene muchas formas de pelear como el contraatake,romper defensa,etc....
-las ciudades en las q estas son muy muy grandes,y eso es algo muy maravilloso en el juego
-para completar el mapa debes escalar las artelayas la mejor forma de completar el mapa q eh visto
-eso de salvar al ciudadano es algo bueno,porq en ese tiempo se dice q los guardias eran muy abusadores(q cosa no)
-se puede investigar lo q es muy util para los q la utilizan
-los lugares por los q escalar uyes y todo eso son lugares creeibles
-tienes buenos lugares en los q esconderte
-los cuchillos son utiles para los enemigos q esten lejos
-la hoja oculta muy buen invento
-los templarios son 60 hay q encontrarlos es medio dificil pero claro en el reino en las ciudades no tanto
-cada vez q completas un asesinato se te da unas nueva arma y una nueva abilidad
LO MALO:
-es repetitivo,pero por alguna razon no me me afecta
-apenas con tres ciudades:damasco,acre y jerusalem ojala fueran mas(el reino no cuenta eso es como un ejemplo una carretera hasi algun lugar)
-no se puede montar a caballo dentro de las ciudades pero no es algo q te afecte tanto
-los estandartes coleccionables son demaciados y de paso no sirve de nada
JUGABILIDAD:buenisima poder correr,saltar,escalar perfecto,el modo de pelea fantastico y aun mejor cuando tienes todas las avilidades el contraatake,romper denfensa, esquivar,etc... me gusto mucho pelear en el juego el modo de investigar pavisimo como:
-urtar(robar alguna carta del objetivo o q tenga q ver con el)
-amenazar(golpear a un ciudadano para sacarle infirmacion)
-carrera por los tejados(buscar a un amigo asesino q te dara una pequeña informacion de nuestro objetivo)
-proteger a cierto asesino(q lo llevaras a una salida de la ciudad para protegerlo de algun guardia) etc.....
pero me gusto mucho mucho pero no me estraña q me guste mucho pero my tercer juego favorito es prince of persia y assassins creed en de los mismo creadores del juego hisieron un muy buen trabajo los felisito
GRAFICAS:buenisismas espetaculares,me gustaron mucho sobretodo altair se ve muy bien,todo cada personaje tiene un buen nivel de graficas,me sorprendio mucho cada detralle son buenisimas el detalle de la capucha de altair fue algo q me sorprendio mucho con detalle de sombras y todo
DISEÑO:el diseño de los asesinos fue muy espectacular me gusto mucho como tiene las armas,la hoja oculta,la daga,los cuchillos para lanzar son geniales,incluso los guardias tienen buen diseño
SONIDO:espectacular eseccional el sonido es buenisimo muy realista cada sonido de cada cosa suena genial
HISTORIA:me gusto mucho sobretodo por estas situado es esa epoca,me gustan mucho los juegos en los q solo se usan espadas,dagas,tambien los de pistolas pero el de espadas me gusta mas porq se puede pelar frente a frente una caracteristica genial,me gusto mucho como empieza lo malo q es se pone repetitivo pero como dije eso no me afecta,pero fuera de eso la historia es espctacular
DURACION:bueno cuando lo juge por primera vez no se es muy bueno y con eso le doy una duraciono de 15 horas mas o menos pero como juego ahora(todo un profeccional es broma pero si soy muy bueno)le doy una duracion como de no se 10 horas creo pero aun hasi tiene buena duracion
SE MERECE EL PUNTAJE Q SE LE DIO:por su puesto q no 8.7 no ese puntaje es nada bueno y depaso para ps3 y xbox 360 tiene aun mas 9.7 tiene q ser el mismo puntaje yo le doy un 9,7 tambien
ARMAS:tiene buenas como:
1-)la hoja oculta
2-)la daga
3-)cuchillos para lanzar
4-)la espada
pero lo mejor de todo es q todas se pueden usar en combate hasta la hoja oculta pero es algo dificil porq debes haser el contraatake perfecto o si no perderas vida
ENEMIGOS:los guardias,no hay mucha variedad en ellos pero almenos a unos fuertes y unos muy debiles eso me gusta q pongan en los enemigos
ES RECOMENDABLE:bueno para mi los recomiendo un 110% y aun mas al os q le gusta los juegos de antiguas epocas
en fin assassins creed es un juego espectacular muy agil muy bueno los de ubisoft hisieron un buen trabajo con esta primera entra de esta saga,espero q muchos disfruten este juegaso de primera plana