Buscar en
Ir al foro
Rumor: ¿Está Microsoft desarrollando un Wiimote para Xbox 360?
  Página:  << Anterior | 12345678...18 |  Siguiente >>  
  09-04-2008 / 20:59 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Sony se habra copiado pero MS se lo ha plagiado del todo,es igualito,Pedazo de plagio Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 09-04-2008 / 21:01 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 21:01 h
Jose24 
RADULIN escribió:
BLaZe escribió:
Ah, ¿pero no era Sony la única que copiaba?

Coopiar Sony Carcajada Que dices tio ?¿

Respeto a la noticia , ya se ve que Xbox 360 esta muy mal , tan mal para copiarse de la Wii !! Carcajada Carcajada Carcajada

¿Y este de donde sale?
  09-04-2008 / 21:04 h
RADULIN 
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
BLaZe escribió:

Respeto a la noticia , ya se ve que Xbox 360 esta muy mal , tan mal para copiarse de la Wii !! Carcajada Carcajada Carcajada

¿Y este de donde sale?

Y eso ?
Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 21:05 h
Tio no se ha copiado se ha plagiado,Fuera MS plagiadores Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ,Yo me parto la caja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 21:05 h
Confucio 
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
BLaZe escribió:

¿Y este de donde sale?

y ese gesto Indiferencia no lo entiendo si es la puta verdad, no saben pensar por ellos mismo ? sony metio el sensor de movimiento pero es que si microsoft mete ese aparato no veas descarado creo q lo unico que han hecho a sido cambiar los botones y tapar con tipex la palabra "WII"
  09-04-2008 / 21:07 h
RADULIN 
Confucio escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
BLaZe escribió:

¿Y este de donde sale?

y ese gesto Indiferencia no lo entiendo si es la puta verdad, no saben pensar por ellos mismo ? sony metio el sensor de movimiento pero es que si microsoft mete ese aparato no veas descarado creo q lo unico que han hecho a sido cambiar los botones y tapar con tipex la palabra "WII"

Es que es verdad tio ... No puedo parar de reirme ! Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 21:07 h
Jose24 
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
BLaZe escribió:

¿Y este de donde sale?

Y eso ?
Carcajada

Nada, no me ha gustado tu comentario. Pero Sony copió de Nintendo y si lo hace Microsoft ¿pasa algo? o es que La PS3 tambien va mal por lo de copiar a la Wii, por ejemplo.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 21:08 h
Microsft plagiadores,Microsoft plagiadores,Microsoft plagiadores Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ,Tio creo que me voy a mear Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada jajajajaja,no puedo massssssssssssssss Carcajada

Sony solo cojio la idea del sensor,pero es que MS lo a clacao Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada, calcar es peor que copiar Carcajada
Última edición: 09-04-2008 / 21:10 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 21:09 h
Jose24 
Confucio escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
BLaZe escribió:

¿Y este de donde sale?

Nada, pero tan mal, tan mal para decir eso. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 21:13 h
Jose24 tio,reconozelo se han calcao a lo basto,sony solo cojio la idea del movimiento,Ms va hacerlo igual.Diferencias esque el sixaxis se mueve por seis lados y el mando es como los Dualshocks igual (Cojer la idea),en 360 es al mando de Wii y se mueve en todas direciones igual a (Calcado)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...18 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rumor: ¿Está Microsoft desarrollando un Wiimote para Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros