23-04-2008 / 22:24 h #171 | | Mizad09 escribió: | Carlupidus escribió: | | Xbox esta cayendo muy muy bajo.... copiar las ideas de otras compañias para vender mas ... QUE PENA ME DA MICROSOFT , PARECE QUE YA SOLO SE LIMITA A COPIAR IDEAS .... de todas formas .... la mejor seguira siendo la wii salga o no salga el mando ese |
Y SONY HA QUERIDO COPIAR EL XBOX LIVE CON SU TRISTE NETWORK QUE CON RAZON ES GRATIS, PORQUE ES UNA PORQUERIA TOTAL, TRATE DE JUGAR EL RESISTANCE Y PFFFFFFFFF PORQUERIA Y ESO QUE MI CONEXION ES DE 4 MEGAS Y EN FIFA 2008 EL BALON DE PRONTO APRECIA POR OTRO LADO Y EL HOME NUNK SERA LANZADO ELLOS SON LOS QUE SE HAN COPIADO DE XBOX LIVE Y GRACIAS A DIOS FRACASARON ROTUNDAMENTE |
el resistance? pero si el on-line del resistance va de puta madre k en 2 minutos y estas jugando y va k flipas, no sera k metiste el bluray del resistance en tu ps2 y por eso no conseguias k funcionara bien?  | |
|
23-04-2008 / 22:29 h | | Ke KOPIEN!!!! pero que no salgan con payasadas de juegos!!!......copien todo lo ke kieran pero rifensela en los juegos!!! | |
|
24-04-2008 / 01:23 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | Moderadores, tengo una cuestión relacionada con este tema. Resulta que el tal Giotto llamó frikis a los dos que discutían, a lo que uno de ellos contestó "friki tu puta madre"...
He visto que el mensaje ha sido borrado y al autor no le ha pasado nada. Ahora viene mi pregunta... ¿ por qué no se mide a todos por el mismo rasero?
Con esto, no busco que se expulse al que ha contestado (en parte, entiendo la reacción...) Simplemente, espero que si, por ejemplo hago yo eso, o lo hace un xboxer (casualmente este es ultrasonyer) también se borre el mensaje, y como si nada.
Un saludo. |
Nadie te ha hecho ni caso !  |
Normal, es un tema que pone en apuros al que toque...
De todas formas, estoy empezando a pensar que aportas tú a este foro... Porque, digo yo, al principio eras más o menos amable y tal (conmigo no, ni falta ke hace) pero de un tiempo para acá eres lo más tonto y lo más soberbio que ha pasado por el foro... Lo peor es que no sé, eres una especie de "yo" 2 pero no aportas nada... Porque sí, yo también seré muy desagradable, pero al menos aporto sobre videojuegos, porque de eso algo sé, pero es que tú... Y encima eso, sólo te dedicas a tocar las pelotas...
No me extraña que cada vez hablen peor de ti, pero bueno, pronto me alcanzarás!  |
ajajajajajajajajajjaja que tu aportas en videojuegos?????XDDDDDDDDDDDDajajajajajaj aiii que me da que me da!!!
Radulin aporta sus pensamientos y opiniones en este foro como todo el mundo,tu creas polemica y discordia aya donde posteas
 | |
|
27-04-2008 / 10:35 h | | Tmac | Karma: 33 Mensajes: 1000
|
| Merielo escribió: | RADULIN escribió: | Merielo escribió: |
Me parece que todavia no lo has entendido... , esa imagen no sera el futuro mando, metetelo en la cabeza. Variara, si lo sacan, variara de esa imagen, que no tiene nada de oficial (creo que incluso eso ni lo entinedes... )
Ganaria mas ventas???? Por supuesto , asi PS3 se quedaria a tomar por cu** de Wii y 360, y me alegraria, la verdad.
Y dices que MS esta desesperado porque gana Wii a 360... pues entonces los de Sony estan en el psiquiatra, porque 360 y Wii les gana
Y lo de la Wii para adultos que no jugaron nunca... no tienes razon, pero como no vas a cambiar de idea, te dire: jodet*, que eso da ventas, no como PS3
Y sobre las risitas... |
Vale , como veo que eres cortito , te lo voy a explicar otra vez ....
Primero , me puedes decir en que gana la X360 y la Wii a PS3 ?
Segundo : Te crees que porque saquen sensor de movimiento (cosa que lo han plagiado de PS3 y Wii) sacará la XBOX 360 mas ventas ? Pues lo tienes claro tio ... Los pbres de Microsoft estan tan desesperados que ya no sabe que sacar para que su consola .... Porque la PS3 triunfara en el futuro .... Como lo han hecho todas las PlayStation ....
Veo que no eres un fanboy perdido , es que eres un autentico subnormal ( si pideme moderacion ) Porque no tienes argumentos y no se te ha ocurrido otra cosa que : Y lo de la Wii para adultos que no jugaron nunca... no tienes razon, pero como no vas a cambiar de idea, te dire: jodet*, que eso da ventas, no como PS3
Pero tio , tu estas viendo lo que escribes .... Pretendes que me joda porque un arroganto como tu me diga que la PS3 no se vende ? Por eso quedo segundo en EE.UU despues de la Wii , y la Xbox 360 la ultima de todas las consolas que hay ..... Tio informate un pco antes de decir memeces como esa .... Joder ... Lo que te encuentras por este foro.... |
Lo que me encuentro yo en este foro es a gente como tu, y de verdad, esa gente (como tu) me da pena. No voi a decir nada mas del tema, porque creo que ha quedado vastante claro. Solo contestare tus "dudas" o "cabezonerias". Lo de negrita es escrito tuyo.
Primero: Primero , me puedes decir en que gana la X360 y la Wii a PS3 ?
360: gana en catalogo, graficos (no lo reconoceras), internet y precio
Wii: innovacion, precio, control y precio
Segundo : Te crees que porque saquen sensor de movimiento (cosa que lo han plagiado de PS3 y Wii) sacará la XBOX 360 mas ventas ? Pues lo tienes claro tio ... Los pbres de Microsoft estan tan desesperados que ya no sabe que sacar para que su consola .... Porque la PS3 triunfara en el futuro .... Como lo han hecho todas las PlayStation ....
Si crees que PS3 ganara en un futuro, bien por ti, ya que yo no soi un fanboy, soi realista.
Veo que no eres un fanboy perdido , es que eres un autentico subnormal ( si pideme moderacion )
Tranquilo, ya lo hice.
Pretendes que me joda porque un arroganto como tu me diga que la PS3 no se vende ? Por eso quedo segundo en EE.UU despues de la Wii , y la Xbox 360 la ultima de todas las consolas que hay ..... Tio informate un pco antes de decir memeces como esa .... Joder ... Lo que te encuentras por este foro....
Si te informas tu, y piensas, 360 vendio menos que PS3 porque ya se vendieron muchas mas años atras. Por lo que si pensaras, sabrias que Wii y 360 en todos los ñaos que llevan ganan en ventas a PS3. A si que, "informate".
Ya termine de decir verdades.
Diviertete con tu PS3, que si los moderadores de este foro son buenos y hacen bien su trabajo, estaras banneado para mañana, por merecimiento propio. Yo en ningun momento te insulte, no se porque lo hiciste tu. Pero bueno, peor para ti. Si no te bannean, a muchos daras una imagen... una imagen, dejemoslo ahi Adios, y por favor... no me insultes
Cexrinwii escribió: | Claro que Sony copio la idea, es Claro que Nintendo no es dueña de esta patente pero seamos sinceros Cuando sony hiba a lanzar su PS3 estaba previsto con otro control Bumerang, pero como quedo boquiabierto con la idea de Nintendo retrazó su lanzamiento para integrar su sixaxis a el mando, seamos sinceros Nintendo no es el rey de los gráficos pero si de la inovasión y el juego.
Miki-tm escribió: | Haber chavales, el sixaxis no es una copia del mando de la wii, la wii no inventó el sensor de movimiento, la wii usa un giroscopio (detectar giros) , el sixaxis no se plagio de wii, uso la tecnología del giroscopio (tecnología que no pertenece a nintendo y que nintendo no inventó) y la implementó en su mando.
|
|
Eso, leelo, que creo que te ayudara, la verdad.
Y te lo dice el Rey e incluso Chikilicuatre: ¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS???
|
Refloto tema y pongo un quote de unos cuantos días, es el mejor comentario que he visto en mucho tiempo . Radulin a ver si a veces te relajas que tu fantismo por sony te ciega mucho. | |
|
27-04-2008 / 11:34 h | | jajajajaja pero que risa! por dios yo me considero muy bueno en photoshop, pero es que esto me saca de mis casillas... si os fijais los botones estan pixelados medio desenfocados y demasiado enfocados, hay lo unico que no esta desenfocado es el mando, por que? al copiar los botones del mando real de 360 los han aumentado y ese es el resultado si aumentas algo muy pequeño en este caso los botones se pixelan... el mando no hace falta aumentarlo ya que su tamaño es el correcto, los puntitos del sonido los han duplicado y los han volteado verticalmente con una opcion que hay en photoshop, como veis ese mando esta mal currado y es todo trola, si microsoft va mal no quiero verla con ese mando y la gente acusandola de plagio a nintendo, lo de sony es disimulado pero si eso llega aser cierto no me imagino lo que pasaria. | |
|
|
|
|