10-04-2008 / 16:02 h #51 | | JODER VAYA TELA Y ESO NO ES PLAGIO NO?... JODER SI ES CLAVAO AL DE LA WII... HAVER SI SACAN IDEAS NUEVAS PORQUE YO A ESOS LOS DENUNCIABA POR PLAGIO..XDDDD  | |
|
10-04-2008 / 16:47 h | | Jiji si sacan un mando como el de wii microsoft estoi seguro que lo aria mucho mejor asique no os creais esa imagen que esta echa con el paint de mala manera | |
|
10-04-2008 / 17:23 h | | Ah decir verdad ese modelo de mando seria muy incomodo, imaginesen mover el stick analogico y un boton a la vez,,,,,,,  seria dificil,,,,,,,,,,, en cuanto el rumor sea cierto, seria excelente para Microsoft y la verdad esto de estar copiandose de los demas no me parece nada malo siempre y cuando se respeten las licencias, ademas la competencia es buena para nosotros los consumidores y asi explotar al maximo las buenas ideas como la de Nintendo........ | |
|
10-04-2008 / 17:30 h | | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARAR YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿ACASO ES OFICIAL ESA FOTO ????
No veis que es de ese blog la imagen? No creo que si hicieran algo parecido al Wiimote, lo hicieran asi. Sertia algo distinto. Ademas, se ve en algunos botones que estan recortados, es decir, que esa imagen esta hecha, no es una foto. Hay que aprender a distinguir las cosas. Y plagiadores, los son Sony y 360, pero no en todo.
Sobre ese comentario de la 1º pag que decia que la plagiadora es Nintendo, porque hace 10 años existia un mando asi de microsoft... a ese mensaje y al user no se merecen ni que lo nombre  .  , cada tonto con lo suyo (sin ofender)
Sobre que la plagiadopra es 360, tambien lo es Sony, a si que menos hablar, sonyer.
PERO REPITO, ESA IMAGEN NO ES OFICIAL, CUANDO LO SEA, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PERO AHORA NO, PORQUE NO HAY NADA DEMOSTRADO, Y TIENE MUCHA PINTA DE SER FALSO. Última edición: 10-04-2008 / 17:32 h. Por Merielo Editado 1 vez | |
|
10-04-2008 / 19:11 h | | Ostias... he leído varios mensajes, y lo tenia que decir pero se tiene mucho renco hacia sony, creo que fue por la generacion pasa que os dejaron el culo fino y dijo "dejaron" porque algunos defienden la consola como si les hubieran pagado... o fueran de la misma empresa. | |
|
10-04-2008 / 19:32 h | | Obvio que la imagen es falsa, ademas un control planteado asi es inmanejable,,,,,,lo de plageadores que importa miles de productos electronicos existen con la misma funcion pero de diferentes marcas lo importante es vender y si Microsoft pago la licencia para utilizar esta patente que importa lo importante es que tambien los usuaris de Xbox podremos utilizar esta tecnologia que a la verdad en wii es bastante buena,,,, | |
|
10-04-2008 / 19:45 h | | Merielo escribió: | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARAR YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No veis que es de ese blog la imagen? No creo que si hicieran algo parecido al Wiimote, lo hicieran asi. Sertia algo distinto. Ademas, se ve en algunos botones que estan recortados, es decir, que esa imagen esta hecha, no es una foto. Hay que aprender a distinguir las cosas. Y plagiadores, los son Sony y 360, pero no en todo.
Sobre ese comentario de la 1º pag que decia que la plagiadora es Nintendo, porque hace 10 años existia un mando asi de microsoft... a ese mensaje y al user no se merecen ni que lo nombre . , cada tonto con lo suyo (sin ofender)
Sobre que la plagiadopra es 360, tambien lo es Sony, a si que menos hablar, sonyer.
PERO REPITO, ESA IMAGEN NO ES OFICIAL, CUANDO LO SEA, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PERO AHORA NO, PORQUE NO HAY NADA DEMOSTRADO, Y TIENE MUCHA PINTA DE SER FALSO. |
http://www.3djuegos.com/foros/tema/222316/0/confirmado-mando-wii-en-360/
 | |
|
10-04-2008 / 19:45 h | | No se si sea un plagio, pero es obvio que la Wii revolucionaría el mundo de los videojuegos, no me impresiona que las otras grandes empresas estén evolucionando hacia eso...
Solo espero que los de Nintendo no se queden de vuelta atrás mientras Microsoft y Sony se valen de las ideas nuevas y buenas como el wiimote y se llevan todo la plata, ustedes tambíen innoven malditos  | |
|
10-04-2008 / 20:48 h | | RADULIN escribió: | Merielo escribió: | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARAR YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre ese comentario de la 1º pag que decia que la plagiadora es Nintendo, porque hace 10 años existia un mando asi de microsoft... a ese mensaje y al user no se merecen ni que lo nombre . , cada tonto con lo suyo (sin ofender)
PERO REPITO, ESA IMAGEN NO ES OFICIAL, CUANDO LO SEA, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PERO AHORA NO, PORQUE NO HAY NADA DEMOSTRADO, Y TIENE MUCHA PINTA DE SER FALSO. |
http://www.3djuegos.com/foros/tema/222316/0/confirmado-mando-wii-en-360/
|
Me rio de ti
Veo que no entindes las cosas... He dicho que esa imagen no seria el futuro mando. Pero en el link ese no veo que salga la imagen .
Y sobre el primer post de ese tema (tuyo, como no), ademas, una tonteria, ya que si lo hiciera 360, ganarian mas ventas, porque si no lo sabes, Wii gana a 360 y PS3 (me da igual que seas sonyer, es la verdad).
A si que, tragate tus risitas  | |
|
10-04-2008 / 21:13 h | | Merielo escribió: | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARAR YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO REPITO, ESA IMAGEN NO ES OFICIAL, CUANDO LO SEA, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PERO AHORA NO, PORQUE NO HAY NADA DEMOSTRADO, Y TIENE MUCHA PINTA DE SER FALSO. | Sony plagiar de que??Solo coje las ideas de los demas,plagiar es hacer algo igual que se le parezca,acaso el sixaxis se parece al Wiimote?No,asi que no hablemos tonterias,si MS hiciera el mando como el de Wii si seria plagio porque seria igual .Wii gana a 360 y PS3 ,no me hagas reir,la Wii vende solo por la inivacion del mandoÚltima edición: 10-04-2008 / 21:15 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|