Buscar en
Ir al foro
Rumor: ¿Está Microsoft desarrollando un Wiimote para Xbox 360?
  Página:  << Anterior | 1...567891011...18 |  Siguiente >>  
  11-04-2008 / 22:18 h
Merielo 
RADULIN escribió:
Merielo escribió:

Me parece que todavia no lo has entendido... Carcajada , esa imagen no sera el futuro mando, metetelo en la cabeza. Variara, si lo sacan, variara de esa imagen, que no tiene nada de oficial (creo que incluso eso ni lo entinedes... Carcajada )

Ganaria mas ventas???? Por supuesto Carcajada , asi PS3 se quedaria a tomar por cu** de Wii y 360, y me alegraria, la verdad.

Y dices que MS esta desesperado porque gana Wii a 360... pues entonces los de Sony estan en el psiquiatra, porque 360 y Wii les gana Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Y lo de la Wii para adultos que no jugaron nunca... no tienes razon, pero como no vas a cambiar de idea, te dire: jodet*, que eso da ventas, no como PS3 Carcajada

Y sobre las risitas... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Vale , como veo que eres cortito , te lo voy a explicar otra vez ....
Primero , me puedes decir en que gana la X360 y la Wii a PS3 ?
Segundo : Te crees que porque saquen sensor de movimiento (cosa que lo han plagiado de PS3 y Wii) sacará la XBOX 360 mas ventas ? Carcajada Pues lo tienes claro tio ... Los pbres de Microsoft estan tan desesperados que ya no sabe que sacar para que su consola .... Porque la PS3 triunfara en el futuro .... Como lo han hecho todas las PlayStation ....
Veo que no eres un fanboy perdido , es que eres un autentico subnormal ( si pideme moderacion ) Porque no tienes argumentos y no se te ha ocurrido otra cosa que : Y lo de la Wii para adultos que no jugaron nunca... no tienes razon, pero como no vas a cambiar de idea, te dire: jodet*, que eso da ventas, no como PS3 Carcajada
Pero tio , tu estas viendo lo que escribes .... Pretendes que me joda porque un arroganto como tu me diga que la PS3 no se vende ? Por eso quedo segundo en EE.UU despues de la Wii , y la Xbox 360 la ultima de todas las consolas que hay ..... Tio informate un pco antes de decir memeces como esa .... Joder ... Lo que te encuentras por este foro.... Indiferencia

Lo que me encuentro yo en este foro es a gente como tu, y de verdad, esa gente (como tu) me da pena. No voi a decir nada mas del tema, porque creo que ha quedado vastante claro. Solo contestare tus "dudas" o "cabezonerias". Lo de negrita es escrito tuyo.

Primero: Primero , me puedes decir en que gana la X360 y la Wii a PS3 ?

360: gana en catalogo, graficos (no lo reconoceras), internet y precio
Wii: innovacion, precio, control y precio

Segundo : Te crees que porque saquen sensor de movimiento (cosa que lo han plagiado de PS3 y Wii) sacará la XBOX 360 mas ventas ? Carcajada Pues lo tienes claro tio ... Los pbres de Microsoft estan tan desesperados que ya no sabe que sacar para que su consola .... Porque la PS3 triunfara en el futuro .... Como lo han hecho todas las PlayStation ....

Si crees que PS3 ganara en un futuro, bien por ti, ya que yo no soi un fanboy, soi realista.

Veo que no eres un fanboy perdido , es que eres un autentico subnormal ( si pideme moderacion )

Tranquilo, ya lo hice.

Pretendes que me joda porque un arroganto como tu me diga que la PS3 no se vende ? Por eso quedo segundo en EE.UU despues de la Wii , y la Xbox 360 la ultima de todas las consolas que hay ..... Tio informate un pco antes de decir memeces como esa .... Joder ... Lo que te encuentras por este foro....

Si te informas tu, y piensas, 360 vendio menos que PS3 porque ya se vendieron muchas mas años atras. Por lo que si pensaras, sabrias que Wii y 360 en todos los ñaos que llevan ganan en ventas a PS3. A si que, "informate".

Ya termine de decir verdades.

Diviertete con tu PS3, que si los moderadores de este foro son buenos y hacen bien su trabajo, estaras banneado para mañana, por merecimiento propio. Yo en ningun momento te insulte, no se porque lo hiciste tu. Pero bueno, peor para ti. Si no te bannean, a muchos daras una imagen... una imagen, dejemoslo ahi Carcajada Adios, y por favor... no me insultes Carcajada Carcajada

Cexrinwii escribió:
Claro que Sony copio la idea, es Claro que Nintendo no es dueña de esta patente pero seamos sinceros Cuando sony hiba a lanzar su PS3 estaba previsto con otro control Bumerang, pero como quedo boquiabierto con la idea de Nintendo retrazó su lanzamiento para integrar su sixaxis a el mando, seamos sinceros Nintendo no es el rey de los gráficos pero si de la inovasión y el juego.

Miki-tm escribió:
Haber chavales, el sixaxis no es una copia del mando de la wii, la wii no inventó el sensor de movimiento, la wii usa un giroscopio (detectar giros) , el sixaxis no se plagio de wii, uso la tecnología del giroscopio (tecnología que no pertenece a nintendo y que nintendo no inventó) y la implementó en su mando.

Eso, leelo, que creo que te ayudara, la verdad.

Y te lo dice el Rey e incluso Chikilicuatre: ¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS???

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 11-04-2008 / 22:57 h. Por Merielo
Editado 4 veces
  12-04-2008 / 01:03 h
Dante-0789 
Miki-tm escribió:
Haber chavales, el sixaxis no es una copia del mando de la wii, la wii no inventó el sensor de movimiento, la wii usa un giroscopio (detectar giros) , el sixaxis no se plagio de wii, uso la tecnología del giroscopio (tecnología que no pertenece a nintendo y que nintendo no inventó) y la implementó en su mando.

Solo unas observaciones 1 usa la tecnologia de un giroscopio no lo creeo pues no solo reconse giros seria que tuvieras uno para que puedas decir eso... como yo Conforme
2. nadie dijo que nintendo inventara el sensor de movimento eso tiempos que y lo creearon.

Solo que Nintendo fue el primero en la Innovación de este mando o arriesgarse en ponerlo como base de una consola casera ojo no invento pero..pero si Innovo.. y perdon pero la PS3 si cambio el mado luego de ver el de Wii mas que todo al ver la aceptacion que tuvo..
pues al principìo cuando Wii anuncio su mando todos se burlaron hasta Yo Sorprendido
pues porque creen que el sensor de la PS3 quedo tan mal pues es por hacerlo a la rapida..
No digo que la Wii sea la mejor aunque tengo una pero tambien otras consolas.. solo reconzer que fue una buena idea pues aunque al principio cuesta acostumbrarse el mando de Wii es genial solo quiere costumbre..
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 02:32 h
Bluespartan 
Ala verga ahora si se chingaria a nintentendo y alos tontos de sony
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 12:22 h
Valaryen 
Pues yo tengo un helicoptero que tiene giroscopio... los de nintendo me han copiado!!!!! DENUNCIAAAAAAAAAA!!!!
Que cantidad de barrabasadas se están diciendo en este topic, Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  12-04-2008 / 21:30 h
RADULIN El usuario está conectado
Merielo escribió:

Lo que me encuentro yo en este foro es a gente como tu, y de verdad, esa gente (como tu) me da pena. No voi a decir nada mas del tema, porque creo que ha quedado vastante claro. Solo contestare tus "dudas" o "cabezonerias". Lo de negrita es escrito tuyo.

Primero: Primero , me puedes decir en que gana la X360 y la Wii a PS3 ?

360: gana en catalogo, graficos (no lo reconoceras), internet y precio
Wii: innovacion, precio, control y precio

Si crees que PS3 ganara en un futuro, bien por ti, ya que yo no soi un fanboy, soi realista.

Veo que no eres un fanboy perdido , es que eres un autentico subnormal ( si pideme moderacion )

Tranquilo, ya lo hice.

Pretendes que me joda porque un arroganto como tu me diga que la PS3 no se vende ? Por eso quedo segundo en EE.UU despues de la Wii , y la Xbox 360 la ultima de todas las consolas que hay ..... Tio informate un pco antes de decir memeces como esa .... Joder ... Lo que te encuentras por este foro....

Si te informas tu, y piensas, 360 vendio menos que PS3 porque ya se vendieron muchas mas años atras. Por lo que si pensaras, sabrias que Wii y 360 en todos los ñaos que llevan ganan en ventas a PS3. A si que, "informate".

Ya termine de decir verdades.

Diviertete con tu PS3, que si los moderadores de este foro son buenos y hacen bien su trabajo, estaras banneado para mañana, por merecimiento propio. Yo en ningun momento te insulte, no se porque lo hiciste tu. Pero bueno, peor para ti. Si no te bannean, a muchos daras una imagen... una imagen, dejemoslo ahi Carcajada Adios, y por favor... no me insultes Carcajada Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Ohh que pena , no me han expulsado ... Llorar

360 gana en catalogos ? Oh si , shhoter , shooter , y shooter y mierda , que solo tiene 10 juegos buenos ... Porfavor .... Lo que va a salir en PS3 en el futuro sera calidad tio , si sabes lo que es eso .... No soy un fanboy lo siento , y menos de PS3 ya que el 5 de junio me comprare uno de los mejores PC que puedes conocer , y superare en grafica , en catalogo y en mil cosas a tu mierda de xbox 360 .... Y respeto a lo que lo que la Xbox 360 ... Que ha vendido en el pasado ... Oh si , porque no estaba la PS3 , y no tenia una mierda de juegos .... Y era la unica consola de buenos graficos ... Pero cuando salio la PS3 y la Wii que son las que en verdad innovan ha decido , y aunque saquen una mierda de mando .seguira decayendo ...

Y lo de disfrutar de la PS3 .... Oh si claro que voy a disfrutar .... Y mas cuando tenga el PC y pueda jugar a cualquier juego que me venga en gana .... Conforme Carcajada Conforme Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 22:59 h
LuthorHuss 
RADULIN escribió:
Ohh que pena , no me han expulsado ... Llorar

360 gana en catalogos ? Oh si , shhoter , shooter , y shooter y mierda , que solo tiene 10 juegos buenos ... Porfavor .... Lo que va a salir en PS3 en el futuro sera calidad tio , si sabes lo que es eso .... No soy un fanboy lo siento , y menos de PS3 ya que el 5 de junio me comprare uno de los mejores PC que puedes conocer , y superare en grafica , en catalogo y en mil cosas a tu mierda de xbox 360 .... Y respeto a lo que lo que la Xbox 360 ... Que ha vendido en el pasado ... Oh si , porque no estaba la PS3 , y no tenia una mierda de juegos .... Y era la unica consola de buenos graficos ... Pero cuando salio la PS3 y la Wii que son las que en verdad innovan ha decido , y aunque saquen una mierda de mando .seguira decayendo ...

Y lo de disfrutar de la PS3 .... Oh si claro que voy a disfrutar .... Y mas cuando tenga el PC y pueda jugar a cualquier juego que me venga en gana .... Conforme Carcajada Conforme Carcajada Carcajada

En primer lugar decir que no, no lo he considerado oportuno, pero como sigas de este modo, no te puedo prometer nada...

- Ya sólo con decir que todo lo que tiene 360 es shooter y el resto es "mierda" demuestras que es inútil realizar cualquier debate contigo; sigamos: Que manía de hablar del mono-futuro de PS3, es grandioso, pero te recuerdo que existen Halo Wars, Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2, SC: Conviction... y si miramos más lejos, hay está Mass Effect 2 y Bioshock 2... comprendo que a ti algunos te puedan parecer "mierdas", pero los expertos en este campo preferimos jugar antes de desacreditar.
- Me alegro por ti, desde luego con uno de los mejores PC's que puedo conocer podrás disfrutar de todos los juegos de Ordenador y parte de los de Xbox 360 al máximo... pero el dinero se lo das a la misma empresa, la cual invertirá sus más que dilatados ingresos en su plataforma emergente que le ha reportado (sobretodo en videojuegos por persona) unos enormes beneficios con el objetivo de aumentar su cantidad... y te puedo asegurar que no es el PC Guiño
- Está bien claro que si no hay competencia que ofrezca algo similar eres tú el que acoge toda la demanda del mercado.
- Wii y PS3 innovan, sí; y 360 también (pregúntate a ti mismo en qué, te aseguro que la respuesta es muy graciosa).
- Decir otra vez que me alegro por ti, al menos teniendo ese ordenador podrás cultivarte debidamente en el mundo de los videojuegos...

Y haciendo referencia a otro comentario tuyo, yo me tiro hacia tu opinión de que PS3 dominará otra vez en esta generación... pero algo habrá cambiado: que ahora Sony tendrá una competencia decente, cosa que nos beneficia a todos los usuarios, quién crea que las consolas diferentes a la suya deberían desaparecer se puede considerar un verdadero subnormal Conforme

Y ya con esto dicho, que tendría que haber sido innecesario, dejo zanjada la discusión de siempre, limitaos a opinar seriamente sobre el tema o se cierra.
  12-04-2008 / 23:21 h
Miki-tm 
Dante-0789 escribió:
Miki-tm escribió:

Solo unas observaciones 1 usa la tecnologia de un giroscopio no lo creeo pues no solo reconse giros seria que tuvieras uno para que puedas decir eso... como yo Conforme

claro que si chaval, me lo vas a decir tu a mi que lo tengo en mis apuntes... ¿Y este de donde sale?
no solo usa el giroscopio bacalao, usa también el acelerometro que le permite medir la aceleración y las vibraciones, es lo mismo que usan los discos duros de los ordenadores portátiles para bloquearlos al detectar una caída y los airbags al detectar una sacudida o golpe.
cuando uno estudia la arquitectura y la tecnología de ciertos periféricos, se aprende un poco mas sobre por ejemplo, un mando de la wii... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 23:32 h
RADULIN El usuario está conectado
LuthorHuss escribió:

En primer lugar decir que no, no lo he considerado oportuno, pero como sigas de este modo, no te puedo prometer nada...

- Ya sólo con decir que todo lo que tiene 360 es shooter y el resto es "mierda" demuestras que es inútil realizar cualquier debate contigo; sigamos: Que manía de hablar del mono-futuro de PS3, es grandioso, pero te recuerdo que existen Halo Wars, Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2, SC: Conviction... y si miramos más lejos, hay está Mass Effect 2 y Bioshock 2... comprendo que a ti algunos te puedan parecer "mierdas", pero los expertos en este campo preferimos jugar antes de desacreditar.
- Me alegro por ti, desde luego con uno de los mejores PC's que puedo conocer podrás disfrutar de todos los juegos de Ordenador y parte de los de Xbox 360 al máximo... pero el dinero se lo das a la misma empresa, la cual invertirá sus más que dilatados ingresos en su plataforma emergente que le ha reportado (sobretodo en videojuegos por persona) unos enormes beneficios con el objetivo de aumentar su cantidad... y te puedo asegurar que no es el PC Guiño
- Está bien claro que si no hay competencia que ofrezca algo similar eres tú el que acoge toda la demanda del mercado.
- Wii y PS3 innovan, sí; y 360 también (pregúntate a ti mismo en qué, te aseguro que la respuesta es muy graciosa).
- Decir otra vez que me alegro por ti, al menos teniendo ese ordenador podrás cultivarte debidamente en el mundo de los videojuegos...

Y haciendo referencia a otro comentario tuyo, yo me tiro hacia tu opinión de que PS3 dominará otra vez en esta generación... pero algo habrá cambiado: que ahora Sony tendrá una competencia decente, cosa que nos beneficia a todos los usuarios, quién crea que las consolas diferentes a la suya deberían desaparecer se puede considerar un verdadero subnormal Conforme

Y ya con esto dicho, que tendría que haber sido innecesario, dejo zanjada la discusión de siempre, limitaos a opinar seriamente sobre el tema o se cierra.

No te creas , no te creas que yo quiero que la Xbox 360 desaparezca (tengo la PS3) porque yo me la queria comprar (lo digo muy en serio , me queria comprar la ELITE) pero al ver que todos los juegos que me gustan de las X360 salen para PC , y correjidos (Gears Of War por ejemplo) me he dicho ... Y porque no me compro un ordenador , vale , pago mucho mas ... Pero lo disfruto , y ademas todos los juegos que me gustan (ya que hay mucho ROL en PC que es lo que me gusta) .... Asi que ya sabes ... Yo en ninguna momento he dicho que la Xbox 360 desaparezca o algo asi .... Lo del shooter y lo demas es una mierda , a lo que me refiero es a lo EXCLUSIVO , que el resto casi todo lo que me gusa para xbox sale para PC .....

Y creo que cuando estuvo la PS2 , tenia tambien una competencia decente , la Xbox , o no ? Y triunfo ? SI es la consola mas vendida de la historia .... Guiño
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 00:57 h
Kulungele 
RADULIN escribió:
Y creo que cuando estuvo la PS2 , tenia tambien una competencia decente , la Xbox , o no ? Y triunfo ? SI es la consola mas vendida de la historia .... Guiño [/b]

Jajaja Estas comparando la competencia Xbox - Ps2 contra 360 - PS3?

Por favor...
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 02:42 h
Angelus 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Y creo que cuando estuvo la PS2 , tenia tambien una competencia decente , la Xbox , o no ? Y triunfo ? SI es la consola mas vendida de la historia .... Guiño [/b]

Jajaja Estas comparando la competencia Xbox - Ps2 contra 360 - PS3?

Por favor...

miremos las ventas desd el momento k a salido la 360 hasta ahora la ps2 a vendido mas k la 360 solo en ese periodo de tiempo asi k k guerra kieres ver? si sony ya le habia ganado a la 360 con la ps2
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...18 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rumor: ¿Está Microsoft desarrollando un Wiimote para Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por