Juiced 2: Hot Import Nights
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Ayuda para pasar a la liga5
Tema: Ayuda para pasar a la liga5
  Página: 1  
  09-04-2008 / 20:03 h
Caredu18 
Hola q tal alguein me puede ayudar a pasar a la liga 5 ya q no se como desbloquear 2 pistas q hay ahi ya tengo el primer lugar en todas las demas Triste Triste o si me pueden agregar al MSN lalo66_01@hotmail.com
de antemano muchas gracias
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 21:57 h
Ivanclaudio1 
Pues tienes ke pasar todas las pistas icluyendo la de promocion si ya la hicistes se supone ke ya deberias de haber pasado a la siguiente liga y si no alomjor tienes ke jugar unas carreras ke dicen ''crew races'' si mas lo recuerdo y para poder jugar esas carreras tienes ke comprar a a corredores para ke sten en tu pandilla y asi poder jugar de a varios miembros _(incluyendote a ti) en una carrera de esas ke te digo y ya ke hayas hecho estas y todas las demas te debe de salir una mensaje al poner la liga ke ya puedes jugar la carrera de promocion y una ve ke ya la hayas pasado puedes pasar a la siguiente liga....ivan_perry_94@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Ayuda para pasar a la liga5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros