Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jsaguer2300
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 81

Minecraft: Problema Bad video card drivers! Soy nuevo Ayudaaaaaaa +1.

[url]http://gyazo.com/d543c6532de839545378b5ec30ccbe22[/url] Les hablo de este problema. Quiero jugar (Nunca he jugado) y me encuentro con esto. Ayuda
Parenomico657Hace 10 años1
Actualiza los drivers

[b]Como?[/b] Hay un programa que te dice que drivers te falta y te los actualiza solo

[b]Pasame el link >[/b] , Buscalo en google

[b]Juegas conmigo c:[/b] , No c:
1 VOTO
Jsaguer2300Hace 10 años2
UP
Jsaguer2300Hace 10 años3
UP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ivancrac22580Hace 10 años4
A mi me pasa lo mismo, me e cambiado a una targeta grafica mucho mejor y ahora cuando quiero jugar me aparece eso de bad video card drivers.

E probado a actualizarlo, ya lo e echo y esta a la ultima version, e borrado la carpeta .minecraft, e reiniciado el ordenador 3 veces, e mirado tutoriales y nada me sirve. 

Ayudarnos, doy +1 y todos mis agradecimientos.
1 VOTO
Jsaguer2300Hace 10 años5
@Ivancrac22
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, me e cambiado a una targeta grafica mucho mejor y ahora cuando quiero jugar me aparece eso de bad video card drivers. E probado a actualizarlo, ya lo e echo y esta a la ultima version, e borrado la carpeta .minecraft, e reiniciado el ordenador 3 veces, e mirado tutoriales y nada me sirve. Ayudarnos, doy +1 y todos mis agradecimientos.
Ya lo hize Ve a windows update busca todas las actualizaciones digamos actualizar microsoft windowss.. las seleccionas todas las que dicen eso y le das actualizar. Espera que se instalen. reinicias la pc y a jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema Bad video card drivers! Soy nuevo Ayudaaaaaaa +1.

Hay 5 respuestas en Problema Bad video card drivers! Soy nuevo Ayudaaaaaaa +1. , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL