Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por IAMLOKO514
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 656

Final Fantasy XV: ¿el juego sera lineal?

Si algien sabe ese dato  espero que no lo sea y que no se parezca a fial fantasy 13 por que menuda castaña.
Ashfor14951Hace 10 años1
Si has visto el trailer sabras que no.
3 VOTOS
Elfo1457Hace 10 años2
Esperemos que no por que si por algo se destaca la saga final fantasy es por la libertad que tiene dentro de las historias y el 13 fue un juego para el olvido.
Baxtermega1451Hace 10 años3
En lo que se refiere a la historia, todos los FF son lineales, pero seguramente te refieres al tema de si podremos hacer algo que no sea subir nivel y tirar "palante", como paso con el 13 (que yo pienso que fue una especie de experimento).

Por ahora en esos temas no se a mostrado nada, pero segun comentan en Square, si que tendra material secundario. Asi que despues de todos esos "experimentos" hechos con la saga de FF13, supongo que sacaran lo mejor de cada uno en esta entrega, y por lo tanto tendria/tiene que tener opcion a detenerte un momento de la linea argumental y dedicarte a secundarias y minijuegos por la ciudad.

Pero yo y muchos aun esperamos el gameplay que muestre algo de esto para quitarnos esa gran duda.
Espero que muestren algo pronto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿el juego sera lineal?

Hay 3 respuestas en ¿el juego sera lineal?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL