Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 6517

DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty

[b]DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty[/b]
"Battlefield 3 fue un gran éxito para nosotros, pero podríamos decir que se parecía demasiado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134434/0/battlefield-3/call-of-duty/dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, Call of Duty y Battlefield 3
TheMorata4450Hace 10 años1
Al fin lo reconoce, tampoco había que ser un genio para deducirlo con escenarios como "Operation Metro"
13 VOTOS
Lacarts2415Hace 10 años2
¿Ah sí? Novedad novedosa
Venga, ahora en serio, si DICE ''reconoce'' esto es porque hay opiniones que lo dicen, pero... ¿qué opiniones? No se, al menos por mi cabeza jamás pasó un pensamiento de: [i]''Hosti tu, pues BF3 se parece a COD''[/i]...
EDITADO EL 12-06-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años3
No estoy de acuerdo:  el multijugador de BF3, es muy superior al de COD.
57 VOTOS
Peste933691Hace 10 años4
[i][b]¿Qué dices   ? No me había dado ni cuenta...[/b][/i]
2 VOTOS
Istari6856Hace 10 años5
[b]close quarters para los que les gusta call of duty[/b]
5 VOTOS
FrenteAtletico125Hace 10 años6
Si claro, como un huevo a una castaña
4 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años7
@TheMorata
Mostrar cita
Al fin lo reconoce, tampoco había que ser un genio para deducirlo con escenarios como "Operation Metro"
PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Mira chico de lado a lado el mapa tenia mas de 2km,que si pones todos los mapas de COD uno detras de otro,llegan a la mitad mas o menos,aparte de ser mi mapa preferido Y en cuanto a DICE,que no se martirize,porque no os pareceis en nada. Lo unico que hicisteis es crear unos mapas un POCO mas pequeños para concentrar un poco mas la accion,porque en BC2 si estaban guapos y eso,pero veias poca gente. Para mi B3 tiene el mejor shooter belico desde hace muchos años
40 VOTOS
Marcosultra1923Hace 10 años8
Ahora todos flipan con battlefield 4, 

y el gráfico no hace al juego .....

EDIT: lo que quiero decir, es que ME BURLO de los que siempre andan diciendo.. LOS GRÁFICOS NO SON TODOS, JAJAJAJAJA, SANGANOS!
Battlefield, como siempre se caracterizo por su multiplayer, le mete mas interacion-destructiva, y se volvieron todos locos

Es un juegaso, No se engañen.
EDITADO EL 12-06-2013 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años9
@Marcosultra
Mostrar cita
Ahora todos flipan con battlefield 4, y el gráfico no hace al juego .....
Y COD no tiene ni graficos ni juego
24 VOTOS
Prietosan1110Hace 10 años10
Podía tener mapas más pequeños si bien es cierto que los anteriores eran muy abiertos, pero para ser mi 1º battlefield y viniendo yo de COD a mi no me lo parece. Flipe y sigo flipando que tengo mas de 300 horas jugadas. Me parece muy superior y no solo xk sea un enfoque diferente ya que cod es mas arcade. Sino en los detalles, calidad, gráficos...sonido. Nunca soporté eso de cod, al no ser tan tan simulador de guerra ya se libra, pues NO. Tiene que tener una buena conexión, sonidos, movimientos fluidos...etc. Y si bien el battlefield3 no es la panacea es muy superior aun con todo al COD.
Darvin-david2139Hace 10 años11
EA hueles a raro.
3 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años12
Por fin lo admitieron, por fin lo admitieron , por fin lo admitieron , por fin lo admitieron , por fin lo admitieron , por fin lo admitieron , por fin lo admitieron , por fin lo admitieron .

Estube mirando un live de battlefield 4 y realmente me vuelven las esperanzas, pusieron un motor de daño mas acorde con Bad company 2, eso es exelente y no esta mal reconocer sus propios errores, battlefield 3 era demasiado parecido a COD, me encanta que lo reconoscan, bien por DICE
4 VOTOS
Belkano225Hace 10 años13
Creo que estas declaraciones van más dirigidas al modo campaña que a la vertiente multijugador, pero vamos, tampoco estoy viendo que subsanen diferencias con CoD en BF4.

De hecho, al ver el gameplay en el portaaviones, cogiendo coberturas y disparando a oleadas de enemigos como si de un tenderete de feria con patitos y una escopeta de aire comprimido se tratase, para luego coger un simple vehículo y creerse dios destruyendo barcos y cazas me recordó bastante más a CoD que el BT3.
EDITADO EL 12-06-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Backion1723Hace 10 años14
Escenarios destructibles, mapas inmensos, mas jugadores por partida, vehículos, clases, mejores gráficos...
Yo creo que de parecido lo único que tienen es que son FPS.
7 VOTOS
Danifedz13991Hace 10 años15
Pues el Multijugador es mucho mejor que el de CoD, eso seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty

Hay 155 respuestas en DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL