Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 687

Tekken Revolution - Tráiler de Lanzamiento

ThefaliESP5406Hace 10 años1
Es gratis ??? Free to play
Bgodlike454Hace 10 años2
Me he quedado igual que el compi de arriba, ¿cómo qué Free 2 play? , a santo de qué namco regala su buque insignia, es decir Tekken, en su última versión, ¿que es como una demo ó algo así? no sé es como si Rockstar regala GTA V ó como si konami regala el PES ,¿alguien puede verter un poco más de información al respecto plis?
Visiro6967Hace 10 años3
Jodo y yo me compre el TTT2 el otro dia por 15€.

Bueno, a bajar!
Zadrick-05269
Expulsado
Hace 10 años4
@Bgodlike
Mostrar cita
Me he quedado igual que el compi de arriba, ¿cómo qué Free 2 play? , a santo de qué namco regala su buque insignia, es decir Tekken, en su última versión, ¿que es como una demo ó algo así? no sé es como si Rockstar regala GTA V ó como si konami regala el PES ,¿alguien puede verter un poco más de información al respecto plis?
Si es un tekken supuestamente nuevo F2P pero con micropagos es decir no es una version completa si no que empiezas con 8 personajes y si te mola la cosa puedes ir desbloqueando nuevos pagando dinero real otra cosa es que las luchas requieren de unas monedas que gastas en cada lucha y que se van reponiendo con el tiempo o pagando , tambien en online subes nivel de PJS y al subir nivel puedes elegir entre subir su fuerza resistencia o agilidad ( o tres cosas similares ) , ya esta disponible en la store americana en la europea lo deberian poner entre hoy y el jueves. EDITO: Si su desarga es completamente gratuita
EDITADO EL 12-06-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Julen85799Hace 10 años5
@Visiro Hiciste bien en comprartelo, es un juego completo y muy divertido, este nuevo Tekken por el momento no me gusta, lo de hacer el ghost counter no me mola nada, desapareces y cortas combo, ya no sirve de nada aprenderse los combos.... De todas formas el Tag es muy entretenido, tienes combos entre personajes, muchisimos personajes nuevos y el descargable que tiene es gratuito, y el online sublime.
Bgodlike454Hace 10 años6
@Zadrick-05
Mostrar cita
@Bgodlike
Mostrar cita
Me he quedado igual que el compi de arriba, ¿cómo qué Free 2 play? , a santo de qué namco regala su buque insignia, es decir Tekken, en su última versión, ¿que es como una demo ó algo así? no sé es como si Rockstar regala GTA V ó como si konami regala el PES ,¿alguien puede verter un poco más de información al respecto plis?
Si es un tekken supuestamente nuevo F2P pero con micropagos es decir no es una version completa si no que empiezas con 8 personajes y si te mola la cosa puedes ir desbloqueando nuevos pagando dinero real otra cosa es que las luchas requieren de unas monedas que gastas en cada lucha y que se van reponiendo con el tiempo o pagando , tambien en online subes nivel de PJS y al subir nivel puedes elegir entre subir su fuerza resistencia o agilidad ( o tres cosas similares ) , ya esta disponible en la store americana en la europea lo deberian poner entre hoy y el jueves. EDITO: Si su desarga es completamente gratuita
Vale compi, Thanks 4 the info. resumiendo qué namco se suma a la moda del "Freemium" , pues por mi parte ni lo voy a probar, una cosa es un MMO ó juegos online como hasta ahora que usen este formato, y qué si quieres algún objeto cosmético, o algún extra/facilidad pases por caja, pero qué namco utilice la gran imagen de Tekken para esto, me parece un chiste, qué tengas que pagar por personajes, y me imagino que según comentas lo de las monedas de la lucha, si te quedas sin ellas o pagas o te quedas sin poder jugar ¿no? , cosa muy distinta sería que tendrías qué pagar por trajes extras o "skins" o cosas así ¿pero pagar por lo básico? pues ala que arreen, y ojalá les salga el invento mal y se les manche la imagen de su juego mas sagrado, para qué la próxima experimenten con una nueva IP, no con la más veterana con la idea de engañar y engatusar al público.
EDITADO EL 12-06-2013 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bgodlike454Hace 10 años7
Doble post sin querer, borrar por favor.
EDITADO EL 12-06-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zadrick-05269
Expulsado
Hace 10 años8
@Bgodlike
Mostrar cita
@Zadrick-05
Mostrar cita
@Bgodlike
Mostrar cita
Me he quedado igual que el compi de arriba, ¿cómo qué Free 2 play? , a santo de qué namco regala su buque insignia, es decir Tekken, en su última versión, ¿que es como una demo ó algo así? no sé es como si Rockstar regala GTA V ó como si konami regala el PES ,¿alguien puede verter un poco más de información al respecto plis?
Si es un tekken supuestamente nuevo F2P pero con micropagos es decir no es una version completa si no que empiezas con 8 personajes y si te mola la cosa puedes ir desbloqueando nuevos pagando dinero real otra cosa es que las luchas requieren de unas monedas que gastas en cada lucha y que se van reponiendo con el tiempo o pagando , tambien en online subes nivel de PJS y al subir nivel puedes elegir entre subir su fuerza resistencia o agilidad ( o tres cosas similares ) , ya esta disponible en la store americana en la europea lo deberian poner entre hoy y el jueves. EDITO: Si su desarga es completamente gratuita
Vale compi, Thanks 4 the info. resumiendo qué namco se suma a la moda del "Freemium" , pues por mi parte ni lo voy a probar, una cosa es un MMO ó juegos online como hasta ahora que usen este formato, y qué si quieres algún objeto cosmético, o algún extra/facilidad pases por caja, pero qué namco utilice la gran imagen de Tekken para esto, me parece un chiste, qué tengas que pagar por personajes, y me imagino que según comentas lo de las monedas de la lucha, si te quedas sin ellas o pagas o te quedas sin poder jugar ¿no? , cosa muy distinta sería que tendrías qué pagar por trajes extras o "skins" o cosas así ¿pero pagar por lo básico? pues ala que arreen, y ojalá les salga el invento mal y se les manche la imagen de su juego mas sagrado, para qué la próxima experimenten con una nueva IP, no con la más veterana con la idea de engañar y engatusar al público.
De nada ! lo de las monedas si se te agotan como dije puedes esperar X tiempo a que se repongan
Visiro6967Hace 10 años9
@Julen85
Mostrar cita
@Visiro Hiciste bien en comprartelo, es un juego completo y muy divertido, este nuevo Tekken por el momento no me gusta, lo de hacer el ghost counter no me mola nada, desapareces y cortas combo, ya no sirve de nada aprenderse los combos.... De todas formas el Tag es muy entretenido, tienes combos entre personajes, muchisimos personajes nuevos y el descargable que tiene es gratuito, y el online sublime.
Aish pero es que soy muy malo en el online, no he ganao un solo combate en 3 semanas Este parece mas casual y por tanto mas facilon
Julen85799Hace 10 años10
@Visiro yo los 18 primeros combates online los gane, luego me salio gente que era un maldito abuso.... No se si sabes quien es Sebastian pero un tío me hizo un perfect con el y me hizo una especie de ultimate, me puso a cuatro patas con Asuka y me metio con el baston en el culo 
1 VOTO
RbN91234Hace 10 años11
Todavía no está para descargar??, tengo curiosidad de cómo puede funcionar, puede ser interesante sobre todo con vistas a jugar contra otros luchadores online, ya que seguramente todos tendréis vuestro personaje favorito, para qué pagar por personajes que no vais a utilizar??, y con respecto al modo campaña del Tekken 6... psché, prefiero luchar contra otros jugadores, que haya torneos en plan fifa y tal, pero bueno, a ver que nos tienen guardado =)
Visiro6967Hace 10 años12
@Julen85
Mostrar cita
@Visiro yo los 18 primeros combates online los gane, luego me salio gente que era un maldito abuso.... No se si sabes quien es Sebastian pero un tío me hizo un perfect con el y me hizo una especie de ultimate, me puso a cuatro patas con Asuka y me metio con el baston en el culo
A mi es que no me gustan los combos macho, me gusta mas hacer movimientos especiales que esta pulsando botones a mansalva. Pero hay gente q es q se los sabe todos y no t dejan ni tocar el suelo! Soy un paquete
Hyuuga3802Hace 10 años13
Parece que con el tiempo las sagas de lucha pierden gancho a la hora de crear personajes. 

No me gusta que metan a los típicos personajes que parecen adolescentes haciendo cosplay, con poderes extraños salidos de la nada y para intentar hacerlos especiales, sometan a todo el resto de personajes asentados al poder de un niñato/a de pelo imposible y sin carisma.

Ahí tenemos a la tipeja ésta de pelo rosa y la de los shorts, con voces de japonesas tontas kawaii, que verla junto a King, Paul y demás...en fin, ya se entiende lo que quiero decir.
1 VOTO
Aero171205Hace 10 años14
A mi esta Noticia me desagrado como no tienen una Idea , Soy Fan de Tekken desde el Principio , y la verdad en este E3 esperaba una Noticia Mucho Mejor        , Como por fin un Trailer y Gameplay de Tekken X Street Fighter o De perdis Tekken 7        , no esta porquería , que bien puede ser simplemente el Online del 6 o de TTT2 , a este no le veo "NADA" de Novedoso o Impresionante      
Visiro6967Hace 10 años15
@Julen85
Mostrar cita
@Visiro yo los 18 primeros combates online los gane, luego me salio gente que era un maldito abuso.... No se si sabes quien es Sebastian pero un tío me hizo un perfect con el y me hizo una especie de ultimate, me puso a cuatro patas con Asuka y me metio con el baston en el culo
Bueno pues ya lo probe y es infinitamnt mas accesible que TTT2. De no ganar ningun combate a ganarlos practicammt todos. Ademas la gente juega de manera mas tactica, sin ir a lo loco, supongo que por lo del movimiento fantasma. Lo unico malo es que no estan los personajes con los que suelo jugar y tp estan para comprar..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken Revolution - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Tekken Revolution - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL