Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2982

Impresiones E3 - Mario Kart 8

[b]Impresiones E3[/b]
Ya habíamos visto a Mario y compañía corriendo en sus bólidos por tierra, mar y aire. ¿Qué les quedaba? Pues usar la antigravedad para ponerse bocabajo. Mario Kart 8 añade novedades a la fórmula estrenada por el reciente juego de Nintendo 3DS y le añade una interesante capa de profundidad con 12 corredores simultáneos, pantalla partida y funciones online que se apoyan en el poder de Miiverse. Nos montamos en los karts de Nintendo en pleno E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15527/3876/0/mario-kart-8/]Pulsa aquí para leer el avance de Mario Kart 8[/url]
Ezio3k347Hace 10 años1
Estoy seguro que Nintendo Wii U remontara en sus ventas y muchos se arrepentiran por haberla sepultado!
25 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años2
En lo personal, [b]X[/b] y[b] Mario Kart 8[/b] fueron lo mejor de Nintendo en este E3, a pasado bastante tiempo desde que el último MK despertó mi interés.


Lamentablemente toca esperar un año para poder adquirirlo, lo cual me resulta penoso la verdad, lo esperaba a final de año, pero no, a fin de año hará acto de presencia Mario Land World para 3DS ... [i]¡oh wait![/i] ... es para Wii U
EDITADO EL 13-06-2013 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leafar1mcg61Hace 10 años3
No me habia dado cuenta que ya son diez años desde que salio mario kart double dash, como pasa el tiempo

Hablando de este es un juego espectacular, espero comprar pronto una wii u para poder jugarlo, El apartado artístico me agrada bastante como bien dicen con escenarios coloridos, y el hecho de poder usar casi cualquier control es perfecto para mi. Después de jugar mario kart 7 ya hace falta uno para las retas con los amigos o familiares.
Daniel-Zelda6008Hace 10 años4
Solo 12?
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años5
SSB,MK y X para mi fueron los mejores que se han anunciado      
1 VOTO
Darluising41Hace 10 años6
La verdad, se ve muy divertido.   
Ivncosta16Hace 10 años7
Ppr juegos como este me he comprado una Wii U y no me arrepiendo de haberlo hecho.
5 VOTOS
ElNaiko11969Hace 10 años8
[b]Espectacular, lo unico de la conferencia de Nintendo que fue preocupante fue el "Mario 3D World" que donde no sea tan solo el telon para lo importante (es decir, algo que REALMENTE este a la altura de los Mario Galaxy de WiiU) la decepcion va a ser enorme...[/b]
DiegoMc36046Hace 10 años9
Este juego , el nuevo Super Smash y muchos otros que han anunciado me estan haciendo pensar en comprarme un Wii U
2 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años10
No mentire se ve muy guapo el juego , quizas si mejora mas el catalogo y las ventas de la consola , me compre la wii u sera un gran complemento de un pc para gaming ...
1 VOTO
DURFEN72Hace 10 años11
Muy bien se ve el juego, graficamente bonito y esperemos que el online vuelva a ser increible. N no nos falles con este juego.
El año que viene entre juegos para PS4 y juegos para wii U me voy a arruinar  
EDITADO EL 13-06-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Eored52Hace 10 años12
@Daniel-Zelda
Mostrar cita
Solo 12?
Si te hubieras parado a leer la noticia verias que pone hasta 12 corredores simultaneos, vamos, igual que MKWii. He visto gameplays y por lo que se ve las motos no tendran sistema de derrape cerrado como en el anterior y tienen doble carga de derrape como los coches, me habria gustado que lo hubieran mantenido como en wii, asi habia diferencias en la jugabilidad.
Rotzar7454Hace 10 años13
Tiene buena pinta pero ya cansa joder.
Maag845Hace 10 años14
Pantalla partida maximo 2?
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años15
[b]Y como era de esperar, a pesar de ser un  género en el cual la innovación es difícil, Nintendo a logrado echar otra franquicia de la saga Mario kart llena de innovación, Nintendo cuando quiere, es grande como el solo.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Mario Kart 8

Hay 58 respuestas en Impresiones E3 - Mario Kart 8, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL