Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Phaaze213
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1456

Super Smash Bros (2014): ¿Qué personajes crees que desaparecerán en esta nueva entrega?

Normalmente se especula con qué personajes van a incluir en cada nueva entrega, pero yo veo igual de interesante plantearse qué caras conocidas dejaremos de ver en la nueva entrega. Así que propongo 3 preguntas : 
   ¿Quién queréis que se vaya? (a quién no soportáis)
   ¿Por quién mataríais por que se quedase? (evidentemente quitando los presentados)
   ¿Cuáles creéis que se irán? (a hacer de adivinos)
Luveso2096Hace 10 años1
@Phaaze
Mostrar cita
Normalmente se especula con qué personajes van a incluir en cada nueva entrega, pero yo veo igual de interesante plantearse qué caras conocidas dejaremos de ver en la nueva entrega. Así que propongo 3 preguntas : ¿Quién queréis que se vaya? (a quién no soportáis) ¿Por quién mataríais por que se quedase? (evidentemente quitando los presentados) ¿Cuáles creéis que se irán? (a hacer de adivinos)
IKE deberia quedarse pero se ira al igual que solid snake
SPIDERLOLO262Hace 10 años2
Como tengan la mala suerte de quitar a sonic en serio pasare totalmente del juego quisieron meterlo y hicieron el mejor personaje

Yo creo que nuncan superaran la obra maestra del super smash bros brawl 
Nunca!!!
Surdo10929Hace 10 años3
Para mi se van wolf, robot, ike, mr game , snake, nes , lucas, toon link y rey deedee 

De estos el unico que me da pesar seria ike, pero como lo mas seguro es que pongan a krhom me quedo tranquilo.
Josepst106Hace 10 años4
Quiero que se baya MR. Game an watch quiero que se quede Ike y se ira seguramente lucario.
Phaaze213Hace 10 años5
@Surdo10
Mostrar cita
Para mi se van wolf, robot, ike, mr game , snake, nes , lucas, toon link y rey deedee De estos el unico que me da pesar seria ike, pero como lo mas seguro es que pongan a krhom me quedo tranquilo.
Comparto tu opinión de que alguno de Nes debe irse, pero me parecería raro que se fuesen los dos, al fin y al cabo Nes es un clásico en la saga. Respecto al resto no me extrañarían (aunque echaré de menos a Wolf, era mi main ), pero mantengo a Toon Link y quito a Lucario: Lucario creo que, o seguirá el mismo camino que siguió Mewtwo y lo cambiarán por otro Pokémon, o directamente quitarán al personaje. Y Toon Link no creo que lo quiten por dos motivos: 1) Se acerca el remake de Wind Waker, por lo que eso le da puntos. 2) Uno de los escenarios que se han visto en los vídeos me recuerda mucho al Wind Waker :
Phaaze213Hace 10 años6
Por mi parte quiero que se queden: Wolf, quizás Ike y ... ya está la verdad  Los que parecen obligatorios ya están confirmados. Prefiero ver nuevos personajes que preservar otros que ya conocemos.
Quiero que se vayan : Pues la verdad es que Rob no me termina de convencer, ni tampoco los Ice Climbers.
Y creo que se irán: Sonic, Snake, Entrenador Pokemon, Lucario, Wolf, Olimar, un posible cambio de Toad por Yoshi, Ganondorf, Lucas y Jigglypuff
Toonadri1423Hace 10 años7
Haber,obiamente los veteranos no se van a ir los del meele y 64 no los van a quitar,pensemos un poco lol,los unicos que se pueden ir son debutantes del brawl y los ics,ness,jigglypuff y gaw volveran fin

Los que se iran estan claros: Ike,Lucario,Rob,Wolf,Toon,Snake y sonic

Salu2.
Surdo10929Hace 10 años8
@Phaaze
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
Para mi se van wolf, robot, ike, mr game , snake, nes , lucas, toon link y rey deedee De estos el unico que me da pesar seria ike, pero como lo mas seguro es que pongan a krhom me quedo tranquilo.
Comparto tu opinión de que alguno de Nes debe irse, pero me parecería raro que se fuesen los dos, al fin y al cabo Nes es un clásico en la saga. Respecto al resto no me extrañarían (aunque echaré de menos a Wolf, era mi main ), pero mantengo a Toon Link y quito a Lucario: Lucario creo que, o seguirá el mismo camino que siguió Mewtwo y lo cambiarán por otro Pokémon, o directamente quitarán al personaje. Y Toon Link no creo que lo quiten por dos motivos: 1) Se acerca el remake de Wind Waker, por lo que eso le da puntos. 2) Uno de los escenarios que se han visto en los vídeos me recuerda mucho al Wind Waker :
Lo que pasa es que la saga de nes desaparecio , por eso dudo que lo pongan, aunque me gustaria por su "ike faya" , En cuanto a toon link , cierto lo del remake y en cuanto al mapa es de skyword. Saludos
Akilesmeo3322Hace 10 años9
Solid Snake y Sonic están en el mismo barco. Son los que más probabilidades tienen de irse. Es una lástima, ambos daban frescura y variedad a la plantilla. Especialmente Snake (mi main  )

 Me gustaría que no los saquen pero al ser invitados, las cosas no pintan esperanzadoras. Tengo mis esperanzas en que el hijo de Kojima vuelva a convencer a su padre de poner a Snake (o Big Boss por MGS3D) en el próximo 
Phaaze213Hace 10 años10
@Surdo10
Mostrar cita
@Phaaze
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
Para mi se van wolf, robot, ike, mr game , snake, nes , lucas, toon link y rey deedee De estos el unico que me da pesar seria ike, pero como lo mas seguro es que pongan a krhom me quedo tranquilo.
Comparto tu opinión de que alguno de Nes debe irse, pero me parecería raro que se fuesen los dos, al fin y al cabo Nes es un clásico en la saga. Respecto al resto no me extrañarían (aunque echaré de menos a Wolf, era mi main ), pero mantengo a Toon Link y quito a Lucario: Lucario creo que, o seguirá el mismo camino que siguió Mewtwo y lo cambiarán por otro Pokémon, o directamente quitarán al personaje. Y Toon Link no creo que lo quiten por dos motivos: 1) Se acerca el remake de Wind Waker, por lo que eso le da puntos. 2) Uno de los escenarios que se han visto en los vídeos me recuerda mucho al Wind Waker :
Lo que pasa es que la saga de nes desaparecio , por eso dudo que lo pongan, aunque me gustaria por su "ike faya" , En cuanto a toon link , cierto lo del remake y en cuanto al mapa es de skyword. Saludos
Gracias por el apunte del escenario, no he jugado a Skyward Sword. Entonces tiene menos puntos a favor, pero sigo pensando que se quedará. Y respecto a lo de la saga Nes, sé que no es el mismo caso, pero mira a Pit : salió nuevo en el SSBB y ahora han resucitado la saga y lo han puesto como personaje fijo. Podrían hacer lo mismo con Nes, aunque lo dudo...
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años11
Nes no se va a ir, lleva ahí desde N64 y es un personaje que gusta bastante por el reto que supone manejarlo.

Yoshi tampoco se irá y Lucario será sustituido por otro Pokémon que creo que será Zoroark. Tampoco creo que quiten a Entrenador Pokémon, da mucho juego y ha gustado bastante. Jigglipuff tampoco será quitado ya que lleva ahí desde el principio.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años12
Se van Lucas, Lucario, Sonic, ROB, Snake, Olimar y Jigglypuff.
Bryanoscuro254Hace 10 años13
Creo que se ira Lucario, Toon Link e Ike
Amo a Toon Link pero parece que se ira  
5North58Hace 10 años14
Toon link no se va seguro, ya que a parte del remake de wind waker que llega, hay un mapa en el juego de 3ds ambientado en el Spirit Tracks, así que se queda.

Sonic y Snake es complicado, los Mario y Sonic en los juegos olímpicos siguen produciéndolos, ya que nintendo sigue teniendo los derechos de crear juegos con sonic, asi que estaría bien que se quedara, en cuanto a snake, lo veo más difícil ya que MGS5 no parece que vaya a salir para WiiU

Olimar no se va tampoco ni de coña, se acerca Pikmin 3

Nes tampoco, es un clásico de la saga, al igual que Ice Climbers y Jigglipuff, aun que este último no me gusta nada como personaje, además que no le veo un pokemon tan importante como para estar aquí xd

Ganondorf lo veo más probable de lo que debería, ya que lleva un tiempo, aun que Grahim es bastante seguro de que salga y mola muchísimo mas xdd

Los que están bastante claros son Lucas y lucario, seguidos en orden de importancia por Ike y Wolf.

En cuanto  mr Game and watch y Rob, són personajes bastante queridos para nintendo, uno representa su primera consola, y el otro a su consola más desastrosa de la historia, así que todo dependerá de la nostalgia que les llegara cuando decidieron los personajes xdd.
3 VOTOS
StarwigII52Hace 10 años15
Toon Link, Ike y Lucario probablemente se van. No es por adivinar, pero la saga ha seguio masomenos ese curso. 

[b]En Melee[/b]: Teníamos un Link-extra, a Roy (que era de Fire Emblem) y a Mewtwo (Legendario de Pókemon)
[b]En Brawl[/b]: Cambiaron a Young Link por Toon Link, a Roy por Ike y a Mewtwo por Lucario.

Estoy casi segura que el reemplazo de Lucario es Zoroark...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Qué personajes crees que desaparecerán en esta nueva entrega?

Hay 37 respuestas en ¿Qué personajes crees que desaparecerán en esta nueva entrega?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL