Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 369 / Lecturas: 29355

Ruidos extraños, temblores en algunas ciudades, seres extraños... ¡Cacería!

[b]Ruidos extraños, temblores en algunas ciudades, seres extraños... ¡Cacería![/b]
Los monstruos de Monster Hunter Tri están invadiendo nuestro país. ¡Prepárate para la cacería! Vamos a salir a la calle a por ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110576/ruidos-extranos-temblores-en-algunas-ciudades-seres/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 3
5 VOTOS
Gorgonita67Hace 13 años1
Que juego sera????
6 VOTOS
Sardan879Hace 13 años2
Estanllegando.com

jijiji, es una web

es muy facil, sólo teneís que pulsar, ALT + los numeros que salen en el teclado numérico, ya sabeis, el bloque de numeros de la derecha de vuestro teclado, los números normales no sirven, así escribís los caracteres que corresponden a esa posición en codigo ASCII, creo recordar. Nos lo enseñaron en física porque la web de un profesor tenía este caracter ~ y no sabíamos ponerlo 

Un saludooo
EDITADO EL 12-04-2010 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años3
La presentacion de los Call of duty 101, 115, 116, 97, 110, 108, 108, 101, 103, 97, 110, 100, 111, 46, 99, 111, 109??  
32 VOTOS
Duduayna146Hace 13 años4
Sin duda es una clave que nos dira un nuevo juego increible    
FVM-8909254Hace 13 años5
Pero... es algo serio o es alguna tontería que acabará anunciando un juego sorpresa?  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 12-04-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXKilianXx245Hace 13 años6
Pero que coño!!! 
13 VOTOS
Stratomigue007812Hace 13 años7
@Sardan
Mostrar cita
Estanllegando.com jijiji, es una web es muy facil, sólo teneís que pulsar, ALT + los numeros que salen en el teclado numérico, ya sabeis, el bloque de numeros de la derecha de vuestro teclado, los números normales no sirven, así escribís los caracteres que corresponden a esa posición en codigo ASCII, creo recordar. Nos lo enseñaron en física porque la web de un profesor tenía este caracter ~ y no sabíamos ponerlo Un saludooo
La verdad es que es lo primero que se me ha ocurrido hacer, pero a mi no se me abre esa página.
Dani20091845Hace 13 años8
Crysis 2 ??
Sobrevivire3603879Hace 13 años9
@
Mostrar cita
recibiendo varios mensajes de lectores que nos informan que han oído rugidos extraños o sentido temblores en sus ciudades
Una cosa, ¿ruidos o rugidos? en en titular pone una cosa y la noticia otra. Mmmm .... en Granada se dice que ha habido un terremoto, (noticia de última hora). Justamente el dia en que se iba a anunciar Gears 3....yo creo que tiene relación con los "rugidos" y los temblores (locust)
EDITADO EL 12-04-2010 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años10
@Sardan
Mostrar cita
Estanllegando.com jijiji, es una web es muy facil, sólo teneís que pulsar, ALT + los numeros que salen en el teclado numérico, ya sabeis, el bloque de numeros de la derecha de vuestro teclado, los números normales no sirven, así escribís los caracteres que corresponden a esa posición en codigo ASCII, creo recordar. Nos lo enseñaron en física porque la web de un profesor tenía este caracter ~ y no sabíamos ponerlo Un saludooo
joer macho son ganas de tocar los webos que me acabo de levantar!! no estoy yo para hacer pirindrolas de esas! Si alguien entra en la pagina esa o lo que sea que diga de que va please!
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años11
¿Que so habeis fumao 3djuegos?
18 VOTOS
SHERN2Hace 13 años12
@Sardan
Mostrar cita
Estanllegando.com jijiji, es una web es muy facil, sólo teneís que pulsar, ALT + los numeros que salen en el teclado numérico, ya sabeis, el bloque de numeros de la derecha de vuestro teclado, los números normales no sirven, así escribís los caracteres que corresponden a esa posición en codigo ASCII, creo recordar. Nos lo enseñaron en física porque la web de un profesor tenía este caracter ~ y no sabíamos ponerlo Un saludooo
menudo lolazo chaval lo acabo de probar y si que sale
Sykans20Hace 13 años13
Codigo ASCII, y sale, estanllegando.com.... Que dificil     Y esa web lleva a otra, llamada http://dtotal.net/
1 VOTO
Perezoso27720Hace 13 años14
Menuda rallada 
Ozule214Hace 13 años15
¿¿estanllegando.com??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ruidos extraños, temblores en algunas ciudades, seres extraños... ¡Cacería!

Hay 369 respuestas en Ruidos extraños, temblores en algunas ciudades, seres extraños... ¡Cacería!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL