Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1296

Los responsables de Mercenaries adaptarán a videojuego Apocalypse Now

[b]Los responsables de Mercenaries adaptarán a videojuego Apocalypse Now[/b]
La película de Coppola se convertirá en videojuego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110578/los-responsables-de-mercenaries-adaptaran-a-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killer Instinct y Pandemic
Gendohikari2580Hace 14 años1
— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles verdad?
 — ¿Qué es?
 — Es Napalm, nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina, y al acabar subí, no encontramos ni un cadáver de esos amarillos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria.

Coronel Kilgore
11 VOTOS
XXKilianXx245Hace 14 años2
Y dale,en serio,tanto fin del mundo ya me toca los cojones desde por la mañana  Que si terremotos,mensajes ovnis codificados,hordas locust saliendo desde el suelo,gusanos gigantes -.-" si es que 
Juanaugustolopez16385Hace 14 años3
@XXKilianXx
Mostrar cita
Y dale,en serio,tanto fin del mundo ya me toca los cojones desde por la mañana Que si terremotos,mensajes ovnis codificados,hordas locust saliendo desde el suelo,gusanos gigantes -.-" si es que
sabes que es apocalipsisnow hijo??? Es broma o en serio crees que trata del fin del mundo neofito?? Repecto a la noticia, primero, the saboteur era mucho mejos que mercenaries, no que fuera bueno pero aun asi, mejor. Y segundo a estos tipos los pusieron en la calle porque el publico se dio cuenta que aunqe trataran, no podian hacer un buen producto. Honestamente no se como un cambio de nombre y la reduccion de presupuesto vayan a mejorar la situacion. Igual, suerte! Que bueno que al menos tengan empleo
Landser1500Hace 14 años4
Craso error. La película es sublime, pero a la historia no le veo mucho futuro como videojuego. Sería algo así: misión 5: escucha el monólogo de media hora de Kurtz y luego vete a dormir. Un soponcio, vamos, lo cual me lleva a pensar que se inventarán bastantes cosas (que dudo que saquen del libro de Conrad, dicho sea de paso...). Que no lo jodan, por favor, o los sacrificaré a todos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca...
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años5
Quiero esta escena pero la quiero de verdad en el videojuego con la musica y todo.
De paso dejo el video para que algun atontado no diga que es otra adaptacion del fin del mundo. [b]¡ES UNA PELICULA BELICA![/b]
EDITADO EL 12-04-2010 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Potito138Hace 14 años6
No sé yo como resultará una adaptación de esa peli a videojuego... 
La peli es realmente buena, pero una de dos, o hacen "otro" shooter del montón para aprovechar el tirón de la mítica peli... o hacen una adaptación buena y resulta un fracaso comercial porque hoy día si lo enfocan a un shooter (porque no lo veo encajando en otro género) y quieren respetar el espiritu de la peli, a los jugadores de marras les resultará aburrida o lenta...

Es sólo una opinión
DanielSantos163Hace 14 años7
Estaba pensando que para hacer otro videojuego basura que se llame como una pelicula para que tenga una mejor y más facil promoción...  ¿Porque no hacen un buen juego y dejan una de las joyas de la historia del cine en paz?

P.D: Podran hacer un videojuego belico con similitudes a Apocalipse Now pero ni de coña se puedes acercar a la grandeza del film y el hecho de intentarlo es más que pretencioso... es estupido..
EDITADO EL 12-04-2010 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Visitant279Hace 14 años8
@NemesisPrime
Mostrar cita
Quiero esta escena pero la quiero de verdad en el videojuego con la musica y todo.
De paso dejo el video para que algun atontado no diga que es otra adaptacion del fin del mundo. [b]¡ES UNA PELICULA BELICA![/b]
Esa escena es mitica, de hecho ya ha habido algun videojuego que ha utilkizado algo parecido, creo recordar que Soldier of Fortune II subias a un helicoptero y te ponian la musica mientras hacias la mission.
Kurdt80Hace 14 años9
[img]http://i44.tinypic.com/140xe7m.jpg[/img]
1 VOTO
Thebasque155Hace 14 años10
@Gendohikari
Mostrar cita
— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles verdad? — ¿Qué es? — Es Napalm, nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina, y al acabar subí, no encontramos ni un cadáver de esos amarillos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria. Coronel Kilgore
Charlie no hace surf.
1 VOTO
Catastrofico594Hace 14 años11
Bien que tal uno sobre la primera guerra mundial o tal vez uno de terror en pleno siglo XVIII en Valaquia , o mejor uno de aventuras durante el imperio español . cansino estoy del AK 47 y sucedaneos
Sardan879Hace 14 años12
@Thebasque
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles verdad? — ¿Qué es? — Es Napalm, nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina, y al acabar subí, no encontramos ni un cadáver de esos amarillos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria. Coronel Kilgore
Charlie no hace surf.
cuando el coronel manda a un soldado a hacer surf mientras les bombardean y dice: ¿Soldado que pasa con mis olas? ¡me las estan jodiendo! Señor creo que es por los ataques de napalm ¡Detened el bombardeo! xDDDDDDDDDDDDD O cuando los busca por la tabla de surf que le roban, juas, que risa Soldados, solo quiero mi tabla, ya sabeis lo dificil que es encontrar una tabla buena, salid de una vez D Nunca la he llegado a terminar
2 VOTOS
DREU66318Hace 14 años13
¡¡¡¡¡ Por fin alguien se ha decido a hacerlo !!!!!!!. Sólo con vivir in situ la escena de los helicópteros con la música de fondo de las valkirias ya valdrá la pena el juego, son de esas imágenes como el desembarco del Soldado Ryan, el avance de los rusos a la muerte segura en Enemigo a las Puertas, la escena del tejado en Blade Runner o la de la cabeza del caballo en el Padrino que se te quedan grabadas en la memoria y ya no las olvidas nunca. Les deseo suerte por que tienen más posibilidades de cagarla que de aceptar ya que se trata de un proyecto difícil de enfocar. Es una película bélica pero NUNCA PUEDE SER UN SHOOTER y tampoco pueden ser totalmente fieles al ritmo de la película por que videojuego podría ser un auténtico coñazo por que sería muy dificil transmitir la tensión que se vive en la película. Realmente la película es una road movie que tiene como transfondo la guerra de Vietnam. Parece que lo suyo sería un acción-aventura-psicothriller basado más en la tensión que en la acción pura y dura salvo en momentos puntuales para liberar la adrenalina acumulada, un avanzar sin saber lo que te va a esperar en cada meandro del río con descargas de violencia puntuales para ir liberando tensión. Bueno, pues eso, suerte para afrontar un proyecto complejo que creo que todos los que tenemos Apocalipsis Now como una película de culto lo agradeceríamos. Era una de las lagunas junto con una actualización de Blade Runner con la tecnología actual que me parecía increible que nadie se decidiese afrontar.
Guardian-n947Hace 14 años14
Espero que no la caguen y saquen un buen juego, difícil tarea tienen adapatando la historia de Apocalypse Now.
Beliar15291Hace 14 años15
De aquí puede salir cualquier cosa. Desde un verdadero juegazo como la copa de un pino, hasta una sublime y vomitiva criatura que no merezca la pena ni probar.

Veremos qué tratamiento y qué enfoque le dan al proyecto.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Mercenaries adaptarán a videojuego Apocalypse Now

Hay 40 respuestas en Los responsables de Mercenaries adaptarán a videojuego Apocalypse Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL