Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 10965

Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar

[b]Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar[/b]
Enseña a jóvenes de entre 10 y 11 años la diferencia entre el bien y el mal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110579/grand-theft-auto-utilizado-en-algunas-escuelas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA Chinatown Wars y GTA IV
2 VOTOS
Deadmeat176Hace 14 años1
What?

[url=http://www.joemonster.org/filmy/21644/Family_Guy_Grand_Theft_Auto]igualito[/url] 
41 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años2
Os lo juro: es la primera vez que veo una noticia en la que se declara, desde fuera del ámbito de los videojuegos, que un juego como GTA no sólo no es "ars diaboli", sino que además sirve para algo bueno. Me congratula  
1 VOTO
Dani20091845Hace 14 años3
Lo veo bien, la gente ve los videojuegos como una cosa terrible y sadica xd
1 VOTO
XXKilianXx245Hace 14 años4
Bien niños, tirarse a una prostituta ¿esta bien o mal? bien profe bien,si es que,ya podrian jugar a pocoyo o yo que se  joder ¿el gta para educar? han ido a escojer el juego mas educativo sin duda  
15 VOTOS
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años5
Anda que el juego que les pones, estos ingleses estan locos..
Belgarath3047Hace 14 años6
JA!, me parto y me mondo me parto y me mondo    
Arekkusu658Hace 14 años7
Lol! van en serio?? esto no me lo esperaba para nada.. que sera lo siguiente.... imágenes de god of war en reuniones de agresivos compulsivos?

_________________________
[url=http://steamcommunity.com/id/master_arekkusu][/url]



4 VOTOS
Antistinguido2306Hace 14 años8
Dios!!! entonces en ese pais...que harán con pocoyo?..........jooooooooooodeeerrrrrr 

 xDDDDDDD los niños por la escuela por hay pidiendo droga,y las niñas en las esquinas diciendo:quieres pasar un buen rato?¿ xDDDDDDDDD

k wapo  
18 VOTOS
Remyx23262Hace 14 años9
" Enseña a jóvenes de entre 10 y 11 años la diferencia entre el bien y el mal " Y para que coño necesitamos a los porfes y al colejio si esto lo podemos aprender en casa!  
10 VOTOS
XXKilianXx245Hace 14 años10
@Antistinguido
Mostrar cita
Dios!!! entonces en ese pais...que harán con pocoyo?..........jooooooooooodeeerrrrrr xDDDDDDD los niños por la escuela por hay pidiendo droga,y las niñas en las esquinas diciendo:quieres pasar un buen rato?¿ xDDDDDDDDD k wapo
Si y los chavales serán los chulos en sus triciclos tuneados con tatuajes que vienen en los chicles y la droga sera el pegamento y la tiza
15 VOTOS
Cristina191811Hace 14 años11
  que absurdo,esos chavales en cuanto salgan de la escuela se van corriendo a comprarse el juego y .... a viciarse  ,a tomar leches los profes  
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años12
Coño,ahora me pregunto si saldra algun fulano paranoico a hechar mierda,a no espera,que si lo utilizan los polis para enseñar no pasa nada.
Tito-kHan241Hace 14 años13
Jajaja impresionante el GTA para educar,no lo veo yo muy hayá, siempre esta el típico loco de la clase que esta amargado que será malo que vea cosas como atropellar a la gente, robar vehículos etc... y despues de esto veremos en los periodicos, niño britanico atropella a 5 abuelas y roba 3 coches, (entre ellos un "infernus"  (  y se da a la fuga, y a tomar por culo la saga GTA en inglaterra por tontos..   

pd: Claro está que para todos aquellos que estén perfectamente bn de la cabeza esto esta muy bien para educar sinceramente.
3 VOTOS
Dark-Night5523Hace 14 años14
Ostias, cómo me gustaría ir a un colegio de esos. Aprender la diferencia entre el bien y el mal con un tanque o un caza, matando gente y porvocando el caos en las ciudades. Qué guapo.
XXKilianXx245Hace 14 años15
@Dark-Night
Mostrar cita
Ostias, cómo me gustaría ir a un colegio de esos. Aprender la diferencia entre el bien y el mal con un tanque o un caza, matando gente y porvocando el caos en las ciudades. Qué guapo.
Entonces mejor sería educar con el prototype
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar

Hay 115 respuestas en Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL