Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1334

The Incredible Adventures of Van Helsing II anunciado para PC

[b]The Incredible Adventures of Van Helsing II anunciado para PC[/b]
"En el primer juego todo era un poco simple".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134442/0/adventures-of-van-helsing-ii/anunciado-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Van Helsing II
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años1
Huele a cubo de basura desde lejos 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años2
@Bortnayf
Mostrar cita
Huele a cubo de basura desde lejos
Pues el 1 está muy bien. Se nota que ni te has molestado en verlo
18 VOTOS
CpT-Price77836Hace 10 años3
No lleva ni 1 mes y ya 2 parte? El uno me ha parecido aceptable, este me va a parecer una basura. Fijo
Genevieve938Hace 10 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Huele a cubo de basura desde lejos
Pues el 1 está muy bien. Se nota que ni te has molestado en verlo
Ciertamente, el 1 tenia sus problema y fallos; pero por lo que valía merecía la pena perfectamente. Espero que se mejore con la segunda entrega.
1 VOTO
Dimi4253Hace 10 años5
Pues yo tengo el 1 y no esta ni doblado al español... ademas de que tiene un gran fallo y es que los subtitulos de los comentarios de los muñecos salen en ingles y cambiarlos a español es un triunfo  
Por lo demás estaba bastante bien pero no jugué nada mas que 3 minutos al ver ese fallo...
Makurth6505Hace 10 años6
Vosotros os lo perdeis!!! 

Yo por lo pronto a ver si lo termino, por lo pronto, seguroooo rejugare con otro tipo de "Van".
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años7
Desde hace tiempo venían diciendo en su [b]pagina[/b] que el juego tendría varias partes...por otro lado a mi el juego me parecio bueno, por lo menos tuve suerte de no ser uno de los afectados por fallos gráficos...y por lo menos tener la decencia [b]LEER[/b] en la pagina oficial cuando arreglarían los problemas del idioma...es una lastima que un juego como este sea tan infravalorado por los fans de Diablo 3... 
4 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 10 años8
Es un buen arpg, y más viniendo de la empresa que viene. No es la panacea pero al menos no nos venden un híbrido rpg/mmo que se aproveche de la fama de su nombre para lanzar un juego mediocre -digan lo que digan los fanáticos de su tercera entrega, que no puedo creer que los haya- quitando las libertades que hicieron famosa a su segunda entrega, como pro ejemplo el LAN. En fin, la noticia es de Van Helsing, así que me alegro mucho de que en un futuro salga una segunda parte con una apuesta mejorada.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 10 años9
Pues para mí es un gran juego, esto lo saca una empresa mas conocida y le llueve elogios, típico 
1 VOTO
PiscisFerro1087Hace 10 años10
@Oliverjoker
Mostrar cita
Pues para mí es un gran juego, esto lo saca una empresa mas conocida y le llueve elogios, típico
El problema no es que sea "indie" o desconocida, al contrario es conocida y es por eso que hay que reservar dudas, la empresa decepciono muchisimo con su juego anterior (King Arthur 2) el cual fue una cagada en mayusculas, lmitar los FPS a 24 porque segun ellos, asi es como se debe jugar a un juego de estrategia... en fin, eso y capar todo lo bueno que tenia King Arthur 1 y no hablemos de bugs que nunca se solucionaron ni se solucionaran... Es una empresa muy chapucera y que sin lugar a dudas les importa una mierda el cliente y sus fans/usuarios. Y bugs a diestro y siniestro. Esa ha sido mi experiencia con sus anteriores juegos. Con Van Hellsing, aunque me gusta la tematica y los a-rpg, de momento sere precavido y mirare muchos las opiniones de gente que haya jugado al juego, no por nada sino porque Neocore no tiene fama de sacar sus juegos lo que se dice precisamente pulidos, ademas no suele brindar mucho soporte de nuevo con King arthur 2 sacaron un parche de optimizacion que tardo 4 o 5 meses en salir... cuando la gente lo dejo de jugar, lo peor es que despues del parche el juego seguia igual de injugable y con los mismos bugs, tristisimo. Ese juego fue un robo.
EDITADO EL 12-06-2013 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Makurth6505Hace 10 años11
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Oliverjoker
Mostrar cita
Pues para mí es un gran juego, esto lo saca una empresa mas conocida y le llueve elogios, típico
El problema es que la empresa que lo saca (Neocore) digamos que... no da buena sensacion, decepciono muchisimo con su juego anterior (King Arthur 2) el cual fue una cagada en mayusculas, lmitar los FPS a 24 porque segun ellos, asi es como se debe jugar a un juego de estrategia... en fin, eso y capar todo lo bueno que tenia King Arthur 1 y no hablemos de bugs que nunca se solucionaron ni se solucionaran... Es una empresa muy chapucera y que sin lugar a dudas les importa una mierda el cliente y sus fans/usuarios. Y bugs a diestro y siniestro. Esa ha sido mi experiencia con sus anteriores juegos. Con Van Hellsing, aunque me gusta la tematica y los a-rpg, de momento sere precavido y mirare muchos las opiniones de gente que haya jugado al juego, no por nada sino porque Neocore no tiene fama de sacar sus juegos lo que se dice precisamente pulidos, ademas no suele brindar mucho soporte (King arthur 2 sacaron un parche de optimizacion que tardo 4 o 5 meses en salir... cuando la gente lo dejo de jugar, lo peor es que despues del parche el juego seguia igual de injugable y con los mismos bugs, tristisimo).
Si te sirve mi opinion, para mi el juego te da exactamente lo que promete, lo que esperas e incluso mas....
PiscisFerro1087Hace 10 años12
@Makurth

¿De Bugs y demas como va? Le tengo ganas, no dire que no, pero despues de mis pesimas experiencias con Neocore... No quiero que me pase como con King Arthur 2, gastarme dinero en un juego que tenga un bug cada 3 pasos.
Hijin25634Hace 10 años13
Pues yo quede gratamente sorprendido con la primera parte, una ambientación muy buena, las conversaciones con Katerina son geniales y la historia bastante decente, el problema es la duración, pero sin duda me alegra la noticia de una segunda entrega.
Christian8301339Hace 10 años14
Un poco simple??? hacia unos meses no desinstalaba un juego despues de probarlo algunas horas, este juego es una gran mierda, no le llega a los talones a diablo, divine divinity y mucho menos a torchlight 2, con el buen nombre de dracula podrian haber hecho algo decente, physx para un rpg isometrico??? pff, con la misma placa de video que corro crysis 3 en medium y los demas juegos en ultra esta mierda se entrecorta incluso actualizandolo
Makurth6505Hace 10 años15
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Makurth ¿De Bugs y demas como va? Le tengo ganas, no dire que no, pero despues de mis pesimas experiencias con Neocore... No quiero que me pase como con King Arthur 2, gastarme dinero en un juego que tenga un bug cada 3 pasos.
Pues te digo la verdad, no me he encontrado con ninguno que me haya impedido pasármelo pipa. A lo mejor soy medio manco o cegato.. En serio, en dificultad Hard, tiene ese gustillo de hordas asesinas....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Incredible Adventures of Van Helsing II anunciado para PC

Hay 19 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing II anunciado para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL