Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Sergiosc775
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 640

The Last of Us: Post-cerrado, disculpar las molestias.

Post-cerrado, disculpar las molestias.
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:38 (EDITADO 12 VECES)
4 VOTOS
Swarzy75177Hace 10 años1
Yo estare seguro, me encanto tu canal, saludos.
Adrii2899120Hace 10 años2
Te lo descargarás de la store o lo compraras en el game???
EDITADO EL 12-06-2013 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
SilviaBazque44Hace 10 años3
Pero ellie se podra usar en alguna mision? Como dice controlaremos a joel etc y ellie una joven etc.
Sergiosc775Hace 10 años4
Gracias amigos es un placer saber que os gusta mi canal, respecto a la compra la haré digital por eso los horarios del primer streaming según tengo entendido se activa a las 2:30 y se podrá descargar mañana, son 25gb espero que me de tiempo, respecto a manejar a los dos personajes, no estoy seguro pero creo que en más de una ocasión será así.  Saludos amigos.
1 VOTO
Adrii2899120Hace 10 años5
@SilviaBazque seguramente se pueda en algun momento donde los dos se separen  
Sergiosc775Hace 10 años6
Primer streaming terminado, espero que os gustase tanto como a mi, un placer compartir con muchos de vosotros el directo. saludos y no olvidar que [b]mañana a la misma hora más 00:30 parte 2[/b]
Sergiosc775Hace 10 años7
Seguimos con los[b] maratones locos de este genial juego todos los días a las 00:30 hora España vive la campaña en vivo y en directo[/b], sin cortes, sin editar, sin censuras, disfruta en live 2.0 primeros 2 streaming terminados, no te pierdas el siguiente.
1 VOTO
Replicant460Hace 10 años8
@Sergiosc
Muy buen trabajo.  Te pude seguir con Tomb Raider y me pareció una currada total. Ademas me sirvió para completarlo al 100 %.
Te seguire con tu nuevo trabajo 
Sergiosc775Hace 10 años9
@Replicant
Mostrar cita
@Sergiosc Muy buen trabajo. Te pude seguir con Tomb Raider y me pareció una currada total. Ademas me sirvió para completarlo al 100 %. Te seguire con tu nuevo trabajo
GRACIAS compañero da gusto participar con la web de 3DJuegos y topar con gente como vosotros. saludos y [b]aprovecho para deciros que mañana a las 00:30 de madrugada hora españa estaremos una vez más jugando a este genial juego[/b].
Replicant460Hace 10 años10
Una pregunta Sergio.

¿ Despues de la Aventura en directo, Intentaras conseguir los trofeos como hiciste con Tomb Raider.?
Sergiosc775Hace 10 años11
@Replicant
Mostrar cita
Una pregunta Sergio. ¿ Despues de la Aventura en directo, Intentaras conseguir los trofeos como hiciste con Tomb Raider.?
Son difíciles los trofeos pero lo intentare, además[b] subiré la guía en HD y como ya tendré mi la experiencia de la primera partida podre dar buenos consejos[/b]. saludos PD. actualizo amigos y [b]mañana continuamos el maratón a 00:30 madrugada hora España[/b].
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años12
Mañana posiblemente nos encontremos ante [b]el último video de los maratones y eventos en directos que estamos realizado todos los días, a la madrugada 00:30 hora españa, os invito a disfrutar del final en streaming[/b] de este majestuoso juego. 

Saludos y actualizo.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 10 años13
Ya hemos[b] terminado todos los eventos en directos, próximamente os adjuntare una guía completa en HD[/b], gracias a tod@s los que disfrutasteis la aventura conmigo, Saludos  
1 VOTO
Replicant460Hace 10 años14
@Sergiosc

Voy por la mitad del juego, y cuando he avanzado de 3 a 4 horas luego veo tus videos. Me consuela ver que tu tambien mueres bastante en algunas zonas, jeje, en dificil tiene tramos realmente desafiantes. No quiero ni pensar lo que será en superviviente  .

Bueno, un gran trabajo el tuyo Sergio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Post-cerrado, disculpar las molestias.

Hay 14 respuestas en Post-cerrado, disculpar las molestias., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL