Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1106

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -12 de junio-

[b]Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -12 de junio-[/b]
The Last of Us entre los juegos completos, demos de varios títulos, así como contenidos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134445/0/psn/contenidos-actualizados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Victir-man12773Hace 10 años1
Abandonan a la vita   
Jodios ellos, así no hacen ventas
1 VOTO
Miliminga1283Hace 10 años2
@Victir-man
Mostrar cita
Abandonan a la vita Jodios ellos, así no hacen ventas
tranquilo ya vendrán buenos juegos para psvita o eso espero
3 VOTOS
DKhunter4108Hace 10 años3
Y la demo del Moto GP?, y yo que se lo iba a descargar a mi hermanito......, es feliz con un simple demo, asi me ahorro en juegos 
1 VOTO
Monkey-D-Garp30Hace 10 años4
La demo de Hatsune Miku, se vendrá a mi casa junto al Tekken. Puede que pille el FF XIII-2.
DKhunter4108Hace 10 años5
@Monkey-D-Garp
Mostrar cita
La demo de Hatsune Miku, se vendrá a mi casa junto al Tekken. Puede que pille el FF XIII-2.
El FFXIII-2, esta en tiendas fisico, por 10€
Sergiol84928Hace 10 años6
Habeis hecho un copia y pega de la web oficial de Sony eeeh pillines? xDDD no habeis hablado de los 3 juegos de PSN Plus que han puesto

Uncharted 3:La traición de Drake para un jugador, completando así el juego(se puso el multiplayer hace escasas semanas)

LittleBigPlanet Karting

XCOM: Enemy Unknown
3 VOTOS
Holdguy94111Hace 10 años7
@Miliminga en cuanto salga a la venta la ps4
Giallo41Hace 10 años8
¿Cuales son las varias demos de las que hablan? yo solo veo 1 nueva  
Miliminga1283Hace 10 años9
@Holdguy94
Mostrar cita
@Miliminga en cuanto salga a la venta la ps4
seguro que si, yo de momento me quedaré con killzone: Mercenary y deseando un bioshock
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años10
DLCS y mas mierdas!... Echo de menos las ofertas masivas de hace unos meses   ...Cada vez os pareceis mas a MICROSOFT!   tambien voy a pasar de vosotros.... 
Crescencio4131Hace 10 años11
@DKhunter
Mostrar cita
Y la demo del Moto GP?, y yo que se lo iba a descargar a mi hermanito......, es feliz con un simple demo, asi me ahorro en juegos
Que bonita es la inocencia
Shura69173Hace 10 años12
Veo que saldrá la ps4 a la venta y aun estaré esperando a que saquen capcom vs snk 2 en la store de ps3 , y eso que dijeron que saldría para finales de abril , no se que puede haber pasado u.u.
Sack69299Hace 10 años13
Vaya estafa Tekken Revolution, si no te compras esos minipases no pueds jugar... total que el juego es lo mismo que Tekken Tag Tournament 2 pero 1 vs 1, en fin.. ahorraros mucho futuro dinero y compraros el tag 2
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años14
Tekken Revolution gratis?
Sexior1245Hace 10 años15
Descargando tekken y el premiun bf3 por 25e  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -12 de junio-

Hay 28 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -12 de junio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL