Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4724

Impresiones E3 - Destiny

[b]Impresiones E3[/b]
Los creadores de Halo preparan un nuevo videojuego destinado a romper moldes. Se trata de Destiny, y desde su presentación ha creado la percepción de que va a ser una de las sensaciones de la próxima generación. Un mundo persistente cargado de acción que todavía alberga grandes incógnitas en cuanto a cómo funcionará, pero que ya ha dejado unas primeras pinceladas sobre su inconmensurable potencial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15710/3880/0/destiny/]Pulsa aquí para leer el avance de Destiny[/url]
Carpe-Diem8257Hace 10 años1
[i]Al parecer Destiny será el único juego decente que tendrá Activision 
Pd: Tiene una pinta TREMENDA   será como un Halo pero multiplataforma [b] Gracias Bungie por esta joya[/b]
[/i]
EDITADO EL 13-06-2013 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diosgear743Hace 10 años2
Nadamas de verlo me moja              mmmmm alguien más no? solo a mi? bueno mmmmmmm             ya te quiero en mis manos bebe
3 VOTOS
Luckray982Hace 10 años3
La verdad de lo mejorcito que vi, que podemos esperar de los creadores de halo, no? le tengo mucha fe, seguramente sea una de las compras aseguradas, mas sabiendo que es mundo abierto, al mas puro estilo boderlands!
2 VOTOS
Surdo10929Hace 10 años4
La verdad lo unico que no me termina de convencer es el nombre , por lo demas pinta perfecto.
Dru13181Hace 10 años5
Promete mucho!, estoy que lo juego! 
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 10 años6
A mi me encanta, tiene algo de diferente y original, es ambicioso e interesante. He de decir...y espero no ofender a ningun fan de DICE o Activision, que este shooter creo que va a superar con creces a Battlefield 4 y COD: Ghosts, es que la idea de que todo es online y ademas es una historia con planteamiento cooperativo y tan grande como...no sé ¿Star Wars? Yo creo que merece una oportunidad aunque no sea muy fan de los Shooter.

Un saludo.
4 VOTOS
Herofire1679Hace 10 años7
[b][color=skyblue]Fue bueno que Bungie dejara Halo para eliminar todas las restricciones creativas que tenían y poder brindarnos ésta Obra Maestra, sin duda alguna Destiny vendrá a casa el primer día que esté a la venta para la PS4. [/color][/b]
EDITADO EL 13-06-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phixsius9181Hace 10 años8
Esta obra, que me suena a un borderlands futurista. y me encanta la idea. caera a mi ps4 en un futuro, si logro conseguir trabajo maximo antes de octubre para juntar la plata 
1 VOTO
YDarkPlatinumY568Hace 10 años9
[i]Y como dije en pasados comentarios, de los 5 juegos que comprare para la próxima generación, este ocupara el puesto número 3, se vendrá a casa desde el primer día, el modo de cooperación que ofrece me fascina.[/i]

¿Se imaginan formar ahora si un Clan en un juego como este, siguiendo verdaderamente las ordenes del líder?

[b]-Muy bien, avancemos con cautela, equipo delta, ¿listos para la emboscada?

Si, estamos listos.

-¿Qué tal tu Eco?

Cuando digas.

-¡Ahora![/b]

Demasiado fantasioso pero me gustaría estar con personas que les gustara trabajar así, en equipo.
13 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años10
Sin duda para mi el mejor de la conferencia de sony el echo de que lo dejaran de ultimo y calarme toda la conferencia valió la pena este juego ofrece grandes posibilidades de todas las clases que hay, sin duda lo mejor, tenemos un maravilloso juego que hay que jugar con amigos, esa parte donde vino la nave y el amigo se tele transporto y se unió a la partida fue magnifico y lo que me dejo sorprendió fue cuando lo saludo alzando la mano, y la parte del evento publico impresionante como se unieron todas esas gentes de seguro nuestro clan va a caber completo en una partida, cada día espero con ansias este gran juego gracias Bungie por estas obra maestra saludos!   . 

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url]
EDITADO EL 13-06-2013 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leser0789182Hace 10 años11
@YDarkPlatinumY
Mostrar cita
[i]Y como dije en pasados comentarios, de los 5 juegos que comprare para la próxima generación, este ocupara el puesto número 3, se vendrá a casa desde el primer día, el modo de cooperación que ofrece me fascina.[/i] ¿Se imaginan formar ahora si un Clan en un juego como este, siguiendo verdaderamente las ordenes del líder? [b]-Muy bien, avancemos con cautela, equipo delta, ¿listos para la emboscada? Si, estamos listos. -¿Qué tal tu Eco? Cuando digas. -¡Ahora![/b] Demasiado fantasioso pero me gustaría estar con personas que les gustara trabajar así, en equipo.
Con tu comentario me has acordado al mitico Leroy Jenkins del WOW te dejo el video por si no sabes quien es....
8 VOTOS
Leser0789182Hace 10 años12
Vengo siguiendo este juego desde noviembre por recomendacion de un amigo. La verdad no me defraudo para nada lo que vi en la conferencia. Esperemos que se comporte con lo prometido. Pero tambien jugare BF4. Incluso he logrado que parte de mis amigos del BF se pasen para este mundillo, pagadme comision Bongie jajajaja.
SpartacusIVa55Hace 10 años13
Oh por dios!(x2)..espero que muchos juegos de la "next gen" nos brinden experiencias asi...parece que solo trabajare para gastarme toda la pasta en juegos, y vivir forever alone con una minima racion de alimentos  
1 VOTO
DiegoMc36046Hace 10 años14
Este juego va  a ser una leyenda como Halo.
Gracias a Bungie, Activison tendrá un FPS decente (Call of duty)
Eloymatador18184Hace 10 años15
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[i]Al parecer Destiny será el único juego decente que tendrá Activision Pd: Tiene una pinta TREMENDA será como un Halo pero multiplataforma [b] Gracias Bungie por esta joya[/b] [/i]
antes de decir esas tonterias juega a prototype 1 y 2,wolfestein y syngularity por que eso de que es el unico juego decente es la mayor tonteria que he podido ver esta mañana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Destiny

Hay 82 respuestas en Impresiones E3 - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL