Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Tongui1521
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 78387

Como cambio la resolucion de un juego sin ejecutarlo??

Bueno es q me baje un juego y se ve mal por no decir orrible...
El juego es el WORD SERIES OF POKER 2007 y el problema es q la resolucion es muy baja y mi tarjeta de video da para muchos mas con respecto a lo q es el juego!!!! 
El juego por lo q veo se ejecuta 600x400 y quiero ejecutarlo en 800x600 almenos....
En el juego no ahi opciones de video y mucho menos de ajustes de resolucion
Los requisitos del  juego los re pasooo,, tengo mas q lo recomendado!!!

Alguien sabe alguna forma???
DragonzHeartX1415Hace 14 años1
@Tongui15
Mostrar cita
Bueno es q me baje un juego y se ve mal por no decir orrible... El juego es el WORD SERIES OF POKER 2007 y el problema es q la resolucion es muy baja y mi tarjeta de video da para muchos mas con respecto a lo q es el juego!!!! El juego por lo q veo se ejecuta 600x400 y quiero ejecutarlo en 800x600 almenos.... En el juego no ahi opciones de video y mucho menos de ajustes de resolucion Los requisitos del juego los re pasooo,, tengo mas q lo recomendado!!! Alguien sabe alguna forma???
Si el juego no tiene cambios de resolucion me temo que no se puede cambiar la resolucion,como mucho la puedes poner en 640x480 dandole a propiedades y a compatibilidad y lo habilitas a 640x480
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años2
Si tienes suerte podrás cambiarla en algún archivo de configuración del juego. Suelen estar en la carpeta donde se instala el juego. Prueba a abrirlos con el bloc de notas y donde veas la resolución le pones lo que quieres. Pero no es 100% seguro que se pueda hacer eh? Tu prueba, que no pierdes nada.
Tasiogurria9725Hace 14 años3
Reporto, piratería.
1 VOTO
Tongui1521Hace 14 años4
@Tasiogurria
Mostrar cita
Reporto, piratería.
Mira ya se q no se puede hablar de pirateria en el foro... Pero vos me tenes arto con tus criticas constructivas!!!! Si sos asi de mala onda y te guias por tus propias reglas prefiero ni verte en mis temas, ademas para q te metes en un tema si ni siquiera pones una solucion o respuesta posible??? Esto te lo digo para q mejores tu calidad de respuesta en foros!!! Te digo la verdad a mi no me gustaria seguir en un foro en el q en vez de esperar una respuesta tengo q esperar una critica siempree y lo digo porq en otros temas ya me contestaste de mala forma GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR SU RESPUESTAS!!!
Tasiogurria9725Hace 14 años5
@Tongui15
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Reporto, piratería.
Mira ya se q no se puede hablar de pirateria en el foro... Pero vos me tenes arto con tus criticas constructivas!!!! Si sos asi de mala onda y te guias por tus propias reglas prefiero ni verte en mis temas, ademas para q te metes en un tema si ni siquiera pones una solucion o respuesta posible??? Esto te lo digo para q mejores tu calidad de respuesta en foros!!! Te digo la verdad a mi no me gustaria seguir en un foro en el q en vez de esperar una respuesta tengo q esperar una critica siempree y lo digo porq en otros temas ya me contestaste de mala forma GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR SU RESPUESTAS!!!
Reportado 2 veces, en este foro ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO hablar de piratería y tu lo primero que has dicho es que los has descargado y un largo bla bla bla. Al menos léete las normas listillo.
Subir
Foros > PC > Como cambio la resolucion de un juego sin ejecutarlo??

Hay 5 respuestas en Como cambio la resolucion de un juego sin ejecutarlo??, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL