Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Tema cerrado
Foro PC
Por Tongui1522
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 38782
Twittear

Compartir

Como cambio la resolucion de un juego sin ejecutarlo??

Bueno es q me baje un juego y se ve mal por no decir orrible...
El juego es el WORD SERIES OF POKER 2007 y el problema es q la resolucion es muy baja y mi tarjeta de video da para muchos mas con respecto a lo q es el juego!!!! 
El juego por lo q veo se ejecuta 600x400 y quiero ejecutarlo en 800x600 almenos....
En el juego no ahi opciones de video y mucho menos de ajustes de resolucion
Los requisitos del  juego los re pasooo,, tengo mas q lo recomendado!!!

Alguien sabe alguna forma???
DragonzHeartX1592
Hace 7 años1
@Tongui15
Mostrar cita
Bueno es q me baje un juego y se ve mal por no decir orrible... El juego es el WORD SERIES OF POKER 2007 y el problema es q la resolucion es muy baja y mi tarjeta de video da para muchos mas con respecto a lo q es el juego!!!! El juego por lo q veo se ejecuta 600x400 y quiero ejecutarlo en 800x600 almenos.... En el juego no ahi opciones de video y mucho menos de ajustes de resolucion Los requisitos del juego los re pasooo,, tengo mas q lo recomendado!!! Alguien sabe alguna forma???
Si el juego no tiene cambios de resolucion me temo que no se puede cambiar la resolucion,como mucho la puedes poner en 640x480 dandole a propiedades y a compatibilidad y lo habilitas a 640x480
Antonio-ZX10R1965
Hace 7 años2
Si tienes suerte podrás cambiarla en algún archivo de configuración del juego. Suelen estar en la carpeta donde se instala el juego. Prueba a abrirlos con el bloc de notas y donde veas la resolución le pones lo que quieres. Pero no es 100% seguro que se pueda hacer eh? Tu prueba, que no pierdes nada.
Tasiogurria10340
Hace 7 años3
Reporto, piratería.

1 VOTO

Tongui1522
Hace 7 años4
@Tasiogurria
Mostrar cita
Reporto, piratería.
Mira ya se q no se puede hablar de pirateria en el foro... Pero vos me tenes arto con tus criticas constructivas!!!! Si sos asi de mala onda y te guias por tus propias reglas prefiero ni verte en mis temas, ademas para q te metes en un tema si ni siquiera pones una solucion o respuesta posible??? Esto te lo digo para q mejores tu calidad de respuesta en foros!!! Te digo la verdad a mi no me gustaria seguir en un foro en el q en vez de esperar una respuesta tengo q esperar una critica siempree y lo digo porq en otros temas ya me contestaste de mala forma GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR SU RESPUESTAS!!!
Tasiogurria10340
Hace 7 años5
@Tongui15
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Reporto, piratería.
Mira ya se q no se puede hablar de pirateria en el foro... Pero vos me tenes arto con tus criticas constructivas!!!! Si sos asi de mala onda y te guias por tus propias reglas prefiero ni verte en mis temas, ademas para q te metes en un tema si ni siquiera pones una solucion o respuesta posible??? Esto te lo digo para q mejores tu calidad de respuesta en foros!!! Te digo la verdad a mi no me gustaria seguir en un foro en el q en vez de esperar una respuesta tengo q esperar una critica siempree y lo digo porq en otros temas ya me contestaste de mala forma GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR SU RESPUESTAS!!!
Reportado 2 veces, en este foro ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO hablar de piratería y tu lo primero que has dicho es que los has descargado y un largo bla bla bla. Al menos léete las normas listillo.
Subir
Foros > PC > Como cambio la resolucion de un juego sin ejecutarlo??
Temas Populares
Noticias Recientes
Empleados de GameStop dan por seguro el lanzamiento de Super Nes Mini
Empleados de GameStop dan por seguro el lanzamiento de Super Nes Mini
Shakedown Hawaii entra en su etapa final de desarrollo
Shakedown Hawaii entra en su etapa final de desarrollo
Skyrim en Nintendo Switch: Bethesda explica su colaboración con Zelda
Skyrim en Nintendo Switch: Bethesda explica su colaboración con Zelda
Pokémon GO rebaja a 25 el nivel para acceder a las incursiones
Pokémon GO rebaja a 25 el nivel para acceder a las incursiones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Como cambio la resolucion de un juego sin ejecutarlo??, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance
LEGO Marvel Super Heroes 2
LEGO Marvel Super Heroes 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS