Juegos
Tekken Revolution

Tekken Revolution

Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2013
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

12-06-2013 / 22:41 h#1
Nivel 51
4084
0
14
7
Pues eso se puede invitar a algún amigo a partida online, eq no me deja ni jugar online y no puedo comprobarlo xd
12-06-2013 / 22:43 h#2
Nivel 54
4378
14
37
43
Ahora mismo no puedo comprobarlo. Pero por lo que he estado cotilleando hoy, en la opción de juego online (la de igualada no, la otra) Podías crear un grupo. Así que supongo que sí se podrá.
12-06-2013 / 22:44 h#3
Nivel 51
4084
0
14
7
Mostrar cita
Ahora mismo no puedo comprobarlo. Pero por lo que he estado cotilleando hoy, en la opción de juego online (la de igualada no, la otra) Podías crear un grupo. Así que supongo que sí se podrá.
gracias por la ayuda eq me va fatal me da todo el rato errores, pero ya que hacen algo gratis no le voy a poner quejas ya lo irán arreglando xd
12-06-2013 / 22:46 h#4
Nivel 54
4378
14
37
43
Mostrar cita
Mostrar cita
gracias por la ayuda eq me va fatal me da todo el rato errores, pero ya que hacen algo gratis no le voy a poner quejas ya lo irán arreglando xd
Pues es curioso, yo hoy no he tenido errores. A excepción del primer combate online, que me iba un poco lageado. Pero todos los demás me han ido bien. Ya me he picado con algunos y todo. Pero he desbloqueado a Leo, y tengo curiosidad por cuantos se pueden desbloquear, y los trofeos ocultos.
Responder / Comentar
Foros > Tekken Revolution > Se puede invitar a partida online? +1Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Error al Acceder a mi Partida Guardada en Tekken Tag 2 - Foro Tekken Tag Tournament 2
Tekken 6 imposible crear partida (solo en la xbox360) - Foro Tekken 6
Invitar partida online contra un amigo - Foro FIFA 13: Ultimate Team
Como invitar a gente de online no amigos a partida privada en mw3 ps3 - Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Troleando en el online de Tekken - Foro Tekken Tag Tournament 2

Amigos Online
No hay nadie conectado.