Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Hubicacion de la x
Tema: Hubicacion de la x
  Página: 1  
  10-04-2008 / 00:38 h
Caine 
Guay DONDE ENCUENTRO EL TESORO? TENGO EL MAPA PERO NO SE HUBICAR LA X
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 11:06 h
Baconaruhina 
Me podrias de cir donde esta el trozo central no lo encuentro pero se donde esta la ubicacion esta en la playa primera que llegas de la 2ª isla a la derecha en la pared hay una roca pero nadia a conseguido pasarla por lo que he leido
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 14:04 h
Lamorticia 
Baconaruhina escribió:
Me podrias de cir donde esta el trozo central no lo encuentro pero se donde esta la ubicacion esta en la playa primera que llegas de la 2ª isla a la derecha en la pared hay una roca pero nadia a conseguido pasarla por lo que he leido

Yo sí he conseguido quitar la piedra, pero solo hay otra playa con un barco a la deriva y alguna otra cosilla que no voy a desvelar. En la 1ª isla también vas a los islotes con el cuarzo verde, ahí es donde creo que está el tesoro, pero no sé como cavar un agujero. Creo que necesitamos la maldita margarita de las malvas (y su p.m. y todos los santos ... perdón) para resucitar a algún esqueleto que nos ayude o algo así. Yostoy estanká desde hace... ni se sabe, solo me keda eso, Buuuaaaaaaaaa Llorar Llorar

Si encontrais la flor esa de los c.... perdón, pies, je, me lo chivaos. Chauuu y buena suerteee
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Hubicacion de la x
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por