Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  10-04-2008 / 03:46 h
AUR1N 
Hace una semana me dio por mirar la temperatura de la CPU porque desde hacía medio año a veces se reiniciaba y lo notaba forzado (pero como apenas lo usaba pues no le di importancia ni me preocupe).

El pc tiene un procesador Intel Core 2 6420 a 2.13 GHz montado en una P5B-E. El caso es que la temperatura del CPU cuando este funciona llega hasta los 80º o 90º (tanto en BIOS como en el 'PC Probe II' de ASUS y en el 'Everest').

Tras limpiarlo mil veces, lo lleve a un técnico y me dijo que le había reglado el ventilador porque estaba mal y que ya funcionaba bien (ahora se movia entre los 40º y max. 60º).

Al llevarlo a casa y enchufarlo de nuevo volvio a subir la temperatura como antes.

La cosa es que el ventilador va a unas 2200 RPM mientras que según el manual debería moverse allí las 4000 RPM.

Algun consejo o solución para poner el ventilador al 100% (yo he intentado con el software de ASUS ponerlo en modo 'Performance' pero nada).

Porque vamos, a este ritmo voy a montar un tenderete y voy a freir papas en la CPU...
  11-04-2008 / 03:28 h
Apocalepse2007 
Nunca pense q un Core 2 Duo podria levantar tanta temp., t recomiendo q cambies el cooler por uno mas potente ya q enfrian mucho mejor q los d serie de Intel o cambiar el tipo d refrigeracion. Salu2
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 02:15 h
Willow 
NO, llevalo a la garantia esta mal el cooler!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 18:38 h
Reckon 
Hola,

te recomiendo que compruebes la temperatura del micro en la bios y que mires como tienes configurado y las rpm del ventilador en la bios tambien.

Por otro lado, normalmente, si el ventilador gira, suele ser problema de pasta disipadora o de mal acople del ventilador a la placa.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:39 h
Danigp 
Te doy un consejo... a partir de los 60ºC en el CPU, si sube mas yo que tu apagaria el pc porque eso ya es mucha temperatura como para estar a 90ºC eso es para joderse en 1 h encendido. comprate un sistema de refrigeracion liquida baja muchisimo la TºA del procesador, el mio a llegado a funcionar en full a 28ºC
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Hardware > Sobrecalentamiento PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por