Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por EverXangel159
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2393

Por favor ayuda para descargar el fable 3 T_T +1

Buenas necesito algo de ayuda para descargar el fable 3 gratis, soy usuario gold pero cuando voy a descargar me sale este mensaje: " [b]Sorry something went wrong. This isn't available for your region, or the file is corrupted, or we don't recognize the format. Find more info by looking up status code 80150017 at www.xbox.com/errorhelp.[/b]" Por favor es casi imposible creer que Microsoft este regalando juegos completos y tan buenos, he investigado y lo que encontre es que es un problema de region, yo soy de Venezuela pero aqui no hay xbox live, por lo que mi cuenta es de Estados Unidos, y la configuracion regional de mi 360 es por tanto Estados Unidos, pero mi IP de internet es venezolana y no americana, y por eso sale ese error.

Alguno conoce un metodo para poder correirlo, buscando encontre un tutorial para crear un servido VPN pero al tener ya el servidor listo debo habilitar la conexion compartida a internet entre la puerta de enlace en la que esta el servidor VPN y la puerta donde se conectara mi 360, pero aunque lo hago mi 360 no se conecta a internet, sera que hago algo mal?, voy a dejar el enlace del tutorial para ver si me pueden decir si falta algo o eso se configura de otra forma, o si hay otra forma de burlar ese mensaje.

[url]http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/2809586/APORTE-Hacer-VPN-para-bajar-juegos-de-otra-region.html[/url]

Les agradeceria mucho si me ayudaran, si han tenido este caso y lo resolvieron o si lo han visto doy +1.

PD: Venezuela no registra en la configuracion regional de la consola, pero abajo de ultima opcion dice otros como configuracion regional, si la cambio a esta sera que lo puedo descargar? y si es asi, se cambiara algo en mi consola, mi cuenta es americana, por tanto mi suscripcion tambien, si cambio mi configuracion regional a cualquier otro pais perdere mi suscripcion gold?

EverXangel
1 VOTO
JudgeDuckling64Hace 10 años1
Jajaajjaaj perdon amigo soy de mexico y estoy jugando al fable 3    a mi si me funciono creo que si es problema regional y talvez no este disponible en tu pais
Luckray982Hace 10 años2
Si cambias la region, lo que estas cambiando es la region de tu cuenta, no perderas el gold pero no se si estara gratis en fable 3 en esa region, capas que tienes que hacer el vpn tambien, y cambiaras a la moneda local de ese pais, como tambien el bazar que capas tiene menos cosas para comprar, no te lo recomiendo.

Estas usando un cable de red cruzado para conectar la consola con tu pc?

Si no te sale prueba este metodo: [url]http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/[/url]
1 VOTO
Rastafumi48Hace 10 años3
Bájalo desde la pagina de Xbox,entras buscas el juego le das a descargar seleccionas por MP y listo.
EDITADO EL 13-06-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alexvo20111Hace 10 años4
Yo tambien tengo el mismo problema pero no encuentro solucion.   
Evildark3827Hace 10 años5
Igual tengo el mismo problema solo que yo si pude autorizar la compra, mi problema es con la descarga del juego, debido a la region en que me encuentro no se puede descargar el juego.

efectivamente el vpn es para cambiar tu ip a una ip americana, si logran hacer que la pc y el xbox se detecten en la red(que tengan ip) pero no pueden conectarse a internet en el xbox entonces el problema es con el windows.
EverXangel159Hace 10 años6
Gracias por responder mis preguntas, ya pude resolver y ya estoy descargando el juego  , encontre la solucion en este video de youtube, Alexvo2011 y Evildark, sigan estos paso tal como estan en el video: [url]https://www.youtube.com/watch?v=-HQ491n72BQ[/url] cuando se descargen el flyvpn el free trial es una cuenta que dura 20 minutos y cada 20 minutas esta expira y hay que desinstalar el flyvpn y volverlo a isnatalar para que el 360 reconosca el vpn, cuando coloque la cuenta trial en el login lo mas seguro que les salga un mensaje de que el servidor esta lleno, le dan a aceptar y lo sigen intentado hasta que entre, igual para conectar a algun servido, sigan intentado hasta que entren.

Una cosa muy inportante, cuando ya esten conectados al servidor vpn y compartan el internet con la puerta de enlace en la que conectaran el 360 deben deshabilitar el firewall antes de encender la consola, sino no se conectara.

Espero que estos les sirva, y de nuevo gracias por sus comentarios.

EverXangel
Licmusic1Hace 10 años7
Llego al paso de conectarme al xbox live para ver si agarra todo lo que explican en el vídeo pero nada. Alguno que lo resolvió hizo algun paso demás que no especifican en el vídeo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Por favor ayuda para descargar el fable 3 T_T +1

Hay 7 respuestas en Por favor ayuda para descargar el fable 3 T_T +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL