Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Audir8luis304
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 209

Sleeping Dogs: Playstation Plus!!

Hola, Quiero saver,si compro una Tarjeta de Plus & me compro el Sleeping Dogs ... Lo tengo para toda la Vida? O asta que se acabe el Tiempo de ser Plus? 
Creo que Sleeping Dogs es Gratis 
Jose28911191Hace 10 años1
Hasta que se acabe la membresía, y ya el juego no esta gratis para los Plus.
1 VOTO
Audir8luis304Hace 10 años2
@Jose2891
Mostrar cita
Hasta que se acabe la membresía, y ya el juego no esta gratis para los Plus.
Gracias por la Info. .... Que mal que ya no es Gratis
Jose28911191Hace 10 años3
Pero ahora están Deus Ex Human Revolution, XCOM, Machinarium, Little Big Planet Karting y el excelente Uncharted 3... Creo que tenés otras maravillosas opciones 
Audir8luis304Hace 10 años4
@Jose2891
Mostrar cita
Pero ahora están Deus Ex Human Revolution, XCOM, Machinarium, Little Big Planet Karting y el excelente Uncharted 3... Creo que tenés otras maravillosas opciones
Jeje Si pero esos Ya los Tengo
Kiktra3077Hace 10 años5
Yo voy en mi segundo año de plus y te aseguro que vale la pena, no nada mas por sleeping dogs, hay muchos mas juegos y descuentos, incluso acabas de comentar que ya tienes algunos juegos, eso no garantiza que ya tengas los que van a salir en las próximas semanas.

Además hay juegos que jamás hubiera probado de no ser por el plus como The cave, Closure, Vanquish, Fossball, Zombie Tycoon 2, joe Dandger 2, Choplifter HD, NBA JAM al grado que ya tengo que comenzar a borrar juegos por que me llenaron el disco duro 350 Gb.

Dark siders, RE 5 gold, SSFIV Arcade, Infamous II, Saints Row II son de los juegos que mas espacio ocupan en mi disco duro.

Salu2.
1 VOTO
Lopez2275550100206Hace 10 años6
Yo tengo playstation plus y soy de mexico no saven si van a sacar el de ICO y el Shadow of the colossus   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Playstation Plus!!

Hay 6 respuestas en Playstation Plus!!, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL