Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 900

Blacklight: Retribution, el shooter gratuito de PS4 y PC, detalla su personalización

[b]Blacklight: Retribution, el shooter gratuito de PS4 y PC, detalla su personalización[/b]
"Personalizar tu equipo también afecta al juego, y los objetos a los que puedes acceder durante cada partida".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134466/0/blacklight-retribution/shooter-gratuit/personalizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zombie Studios y Blacklight Retribution
Cutty91Sark2923Hace 10 años1
De momento bien, esperemos que no haya que pagar el maldito Plus para jugar a un juego ''gratis''.
JohnNemesis674Hace 10 años2
Este es el único free to play que me llegó a enganchar en pc (solo por un día, pero bueno )

Haber si les sale bien (y le hacen que no use ps plus )

PD (offtopic): a mi me da igual que haya que pagar por el plus con sus super ofertazas y su disponibilidad en ps3-psvita-psp-ps4
Idracus670Hace 10 años3
Un juego altamente recomendado para chulescos  
Hloert3459Hace 10 años4
Pues yo lo he jugado y casi no puedes personalizar tu personaje, porque entre los pocas opcciones que hay, que tienes que subir de lvl, que caducan los items, que ganas poco dinero y que para muchas cosas hay que pagar dinero real, pues al final casi que acabaras con la misma apariencia.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años5
Esto de free to play tiene poco, aqui o pagamos o nos follan en las partidas.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años6
Pues yo tengo una duda existencial al respecto. ¿Un juego F2P como puede serlo si hay que pagar por el online? A no ser que te de una opción "alternativa" de poder jugar "sin conexión" o eludiendo el online...

Tengo esta duda porque en Xbox nunca he pagado por el online dado que no me llamaba especialmente.
1 VOTO
Bgodlike454Hace 10 años7
Huele a Freemium
Yowimalowi1218Hace 10 años8
Esto va a ser Free to play  o Free to PAY???
EDITADO EL 13-06-2013 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Templario60441Hace 10 años9
He jugado a este juego y...

No su os creais ni una puta palabra:

A-Si, el juego tiene los llamados hardsuits, los pides si tienes todos los puntos para pagarlo, pero si tu equipo esta compuesto por burros y el otro es medio-bueno solo sirve para desequilibrar las cosas.

B-Las personalizaciones las pagas y a ORO la pieza, a ORO y lo mismo sucede con algunos elementos como las "bases" sobre las que construyes tus armas(recibidores se llaman) algunos son exclusivos para solo aquellos que pagan.

C-No os engañeis, conseguir puntos como F2P es DIFICIL, un cañon un simple cañon o una nueva mira puede costar una semana entera para conseguirlo permanentemente(puedes compraros mas baratos pero con un limite de 1 o 7 dias)

 En definitiva, tiene muy buena jugabilidad pero tiene grandes fallos como F2P.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años10
@RiARuS
Mostrar cita
Pues yo tengo una duda existencial al respecto. ¿Un juego F2P como puede serlo si hay que pagar por el online? A no ser que te de una opción "alternativa" de poder jugar "sin conexión" o eludiendo el online... Tengo esta duda porque en Xbox nunca he pagado por el online dado que no me llamaba especialmente.
A ver, yo no sé ya si jugué a la beta o qué, pero tengo en mi cerebro que he jugado a este juego... Personalizar, sí, mucho, además grandes posibilidades y todas bastante brillantes... Ahora eso sí, pagando por ellas.
Hloert3459Hace 10 años11
@RiARuS
Mostrar cita
Pues yo tengo una duda existencial al respecto. ¿Un juego F2P como puede serlo si hay que pagar por el online? A no ser que te de una opción "alternativa" de poder jugar "sin conexión" o eludiendo el online... Tengo esta duda porque en Xbox nunca he pagado por el online dado que no me llamaba especialmente.
Algunos juegos free to play no requeriran pagar, como planetside 2 o dc universe, pero parece que dicha decisión esta en manos de las distribuidoras, pero la verdad es que dudo que algun free to play acabe requiriendo pagar para jugar, simplemente no tiene lógica.
Pablo7102105Hace 10 años12
Yo lo juge 3 partidas y lo borre, el sistema de items no me gusta, solo comprar items por dias o semanas para comprarlo eterno te sale una fortuna o hay que pagar con oro no sirve, es un juego para chinos para farmear todo el dia, el juego en si es un shooter muy normalito, mapas chicos y los robots no sirven mucho por que en mapas tan chicos no hay libertad para moverte.
Roberthedark19862047Hace 10 años13
Soy de PLUS en PS3 y en PS4 me vale por lo tanto a jugar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blacklight: Retribution, el shooter gratuito de PS4 y PC, detalla su personalización

Hay 13 respuestas en Blacklight: Retribution, el shooter gratuito de PS4 y PC, detalla su personalización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL