Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Billy6969783
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 361

Final Fantasy XV: Duda sobre el juego

En mi vida e jugado a final fantasy por el tema de ataques por turnos que me parece muy aburrido...
esta nueva entrega parece que sera mas acción para así decir... 

mi pregunta es si entenderé algo de la historia sin haber jugado nunca a ninguno 

saludos!! 


 pd: ya se que es un crimen no haber jugado a ningún final fantasy, pero me aburren bastante D
Danifedz13991Hace 10 años1
Este juego es de acción/aventura/rol, por lo que la jugabilidad no será aburrida para nada. Y la historia es nueva, ya que cada Final Fantasy es una historia distinta en un universo distinto.
2 VOTOS
Dresuke754Hace 10 años2
Como dijo el compañero de arriba cada final fantasy tiene su historia en su propio mundo no tendrás problemas con la historia aparte de FFXIII que es la única que le han hecho tantas secuelas.
1 VOTO
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 10 años3
A mi me dio la impresión de que va a  ser un Hack&Slash con toque de Rol como Darksiders II.
2 VOTOS
ROXAS7000975Hace 10 años4
En el juego te puedes mober por donde quieras pero tambien en el final fantasy dissidia de psp , el cristal cronicles de la wii y el crisis core de psp.
1 VOTO
Overlordemma40Hace 10 años5
@ROXAS7000
Mostrar cita
En el juego te puedes mober por donde quieras pero tambien en el final fantasy dissidia de psp , el cristal cronicles de la wii y el crisis core de psp
Cierto, este tipo de juegos (Para mi) son mejores que los RPG
X4nxus3741Hace 10 años6
Tranquilo es un Action-RPG asi que nada de turnos, todo es muy dinamico. Y por supuesto cada final Fantasy tiene su propia historia que no hayas jugado a los demas no afecta en nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda sobre el juego

Hay 6 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL