Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Zukeitor100345
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

Animal Crossing: New Leaf: ¿Cuándo puedo hacer ordenanzas?

Pues eso porque he llegado al pueblo y todabía no puedo hacer D

Posdata el juego es un juegazo si te consideras un gamers debes tenerlo
Mangoku2-12Hace 10 años1
Primero debes llevarte muy bien con los vecinos y debes obtener el 100% de aprobacion de todos: limpia bien el pueblo, pon algo en el cartel de anuncios, envia cartas con regalos, riega las flores, recoge basura del rio y mar y llevarlos a la recicladora.Asi de sencillo,no te tardas mucho.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 10 años2
@Zukeitor100
Mostrar cita
Pues eso porque he llegado al pueblo y todabía no puedo hacer D Posdata el juego es un juegazo si te consideras un gamers debes tenerlo
Pues cuando seas alcalde 100% ya que tienes que tener el respeto del 100% d los habitantes.
Zukeitor100345Hace 10 años3
¿Y como se cuanto respeto tengo?
Zukeitor100345Hace 10 años4
Otra cosa aunque n otenga que ver con el tema ¿Como envio mensajes a mis contactos de nintendo 3ds?
Mangoku2-12Hace 10 años5
@Zukeitor100
Mostrar cita
Otra cosa aunque n otenga que ver con el tema ¿Como envio mensajes a mis contactos de nintendo 3ds?
Puedes enviar mensajes en el juego a quienes tengas agregados siempre y cuando los tengas como "mejores amigos" y de la otra pregunta,para saber cuanto de aprobacion tienes...ve al ayuntamiento y preguntale a canela mientras te sientas en tu oficina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > ¿Cuándo puedo hacer ordenanzas?

Hay 5 respuestas en ¿Cuándo puedo hacer ordenanzas?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL