Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Salva19891807
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 339

FIFA 13: Ultimate Team: Tan mala es la formacion 41212 ?

Xke hablan tan mal de esta formacion ! y vale una pasta la formacion ?
Neask-76912Hace 10 años1
Para mi es la mejor.
2 VOTOS
Lider04101321Hace 10 años2
Quien ha dicho que es mala jajaja si es la mejor.
2 VOTOS
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 10 años3
Es la peor
1 VOTO
Jonilomas357Hace 10 años4
Es la mejor por eso vale tanto y por eso también dicen que es la peor por el precio pero vale la pena yo la uso desde suekpre.
2 VOTOS
LY103310Hace 10 años5
Lo unico malo es el precio!! 
1 VOTO
Malakeip6479Hace 10 años6
Es muy equilibrada y muy buena a mi me encantaba pero este año ha perdido peso. no se q ha pasado pero en el 12 era la mejor junto a la 433 pero este año me van mejor 442 352 y 4231.
2 VOTOS
DonRamon19841970Hace 10 años7
@Malakeip
Hay que tener muchos cojones para jugar con 3 en el fondo! A no ser q sean thiago silva! Sergio ramos y vidic! Jojojo pero ninguno compenetraria! Yo soy de los que usan 4 en el fondo siempre y de hecho yo uso la 4-1-2-1-2
Igual cada cual tiene su tactica y es libre (esto es solo a modo de opinion)
Tambien me apenan los que juegan con 5 defensas preguntas pa ellos? Juegan a ganar o a no perrder? Y encima la mayoria te mete ultraofensivaa con 5 defensas una putadaa
Saludos
Don Ramon y sus dopados
1 VOTO
Albertiyoh1216Hace 10 años8
Yo he estado usando la 41212 bastante tiempo y la verdad no esta nada mal, pero ahora me he pasado a la 433 porque me gusta aprovechar a los extremos, y que en la anterior los MI y MD no sirven para nada, casi no atacan.
1 VOTO
Markfifa137252Hace 10 años9
Yo uso la 352, si sabes defender medianamente bien, es la mejor 
Awenao167Hace 10 años10
Es la "mejor" porque puedes pace abusar... es un tanto "contradictoria" ya que, al ser los medio por banda rapidos por lo general sus workrate son altos a la ofensiva y bajos a la defensiva.. es decir en un contragolpe te toman muy mal parado y peor si tu mediocentro tambien sube que por lo general asi lo hacen... sacas tus propias conclusiones acorde tu forma de jugar si es que la quieres...
Asierhernanz107296Hace 10 años11
Dependiendo que medios pongas y los mcd apenas suben si pones por ejemplo fellaini diame.
Randyjunior122411Hace 8 años12
Yo probe casi todas las formaciones incluyendo las que tienen 3 en el fondo , ya verdad si no sabes defender te hacen mierda en especial con una formacion de 3 arriba ,,,,,, y por accidente con un equipo bronce, para jugar los tornes offline , y me sorprendi de lo bien que anda ,,,,,  no solo es muy equilibrada al ataque y defensa ya que cuando defienses  solo toca que retrocedas con el MCD ,  y los 4 de a tras toman las marcas asi mismo cuando toca atacar , si tienes un MCO con buen regate y pase ,  giras  y esperas la proyeccion de los MD y MI  y se tranforma en 5 al ataque ,, este es mi equipo

------------------------------ HART ------------------------------------     ---------> El mas solido y completo , probe a Cech  (lento) Lloris ( mantequilla) 

MAICON   ------ VIDIC------------ COMPANY ---------- COLE   -------> Maicon ( lo compre cuando estana en 50 k  y ahora esta por los 110 k el mejor DFD del juego 
                                                                                               Vidic ( lo acepto es muy lento , pero que bien va por arriba, ademas que si lo tocas es un
                                                                                               muro.  Cole ( puede ser algo lento para ser un DFI, pero es muy solido y tiene buena salida 

--------------------------- TOURE ----------------------------------------    ----------> Toure ( Completisimo, el mejor CMD del juego 

NAVAS---------------- JUAN MATA ------------------ HAZAR       ---------->  sin comentarios 

--------- SUAREZ-------------------------- AGUERO-----------------    ----------> Suarez puede ser  lento pero ,, con su Regate y su buen tiro los justifica, Aguero , para mi                
                                                                                                  el mejor Delantero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Tan mala es la formacion 41212 ?

Hay 12 respuestas en Tan mala es la formacion 41212 ? , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL