Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 10968

Splinter Cell Conviction: Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction

[size=14][b]Gadgets, asesinatos sigilosos y acción. Regresa Sam Fisher, una incomparable máquina de matar.[/b][/size]
Formidable. Mezclando elementos de cine de acción reciente con la propia idiosincrasia de las series Splinter Cell, Conviction se erige como una de las mejores entregas de la saga. Parecía que el momento no llegaría nunca, pero tras varios años de desarrollo ya está entre nosotros el Sam Fisher más brutal y despiadado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2531/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
CamMitchel138Hace 14 años1
No soy de Xbox pero me encantaria tener este Splinter Cell 
el mejor de la saga sin duda
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 14 años2
¡Excelente análisis! Me ha encantado ese enfoque neutral entre los que ya llevamos un tiempecillo jugando con Sam Fisher, y los que le van a conocer por primera vez 

Deseando que llegue el Jueves... 
2 VOTOS
GaLeoNDaNCe41Hace 14 años3
JUE-GA-ZO!! con mayusculas y con todas las letras,peazo analisis 
EDITADO EL 13-04-2010 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertoven2455Hace 14 años4
Me fui a la tienda 
3 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años5
Una putada que la version de pc salga con la mierda de proteccion!   

un saludo  
1 VOTO
Machete7611Hace 14 años6
No se, yo probe la demo y no me gusto tanto...pero bueno, cuestion de gustos.
Lo que me parece una verguenza es que el juego dure tan poco (6 horas), y no se critique en el analisis, sino que te sueltan que si juegas en dificil la duracion se dobla. Hay que joderse.
Mrkabuki168
Expulsado
Hace 14 años7
La demo no me mato, yo 70 euros no pago por un juego de 6 horas ni loco    cuando lo vea en el replay por 20 euros ya me lo pienso
Juanaugustolopez16385Hace 14 años8
Pinta mucha nota y aun asi menos que MGS4 2 años despues    

en innovacion merecida la notasa, Montreal mezclo trabajo artistico de altura con la accion casual que tanta plata da estos dias y convirtieron a Sam en una mezcla entre chango y Altair......bien por ellos! un aire fresco siempre es bien recibido....

no me vengan a tirar puros 9 en tecnologico y grafico cuando es un juego con 4 años de desarrollo sobre la espalda y un Unreal Engine3 que ya nada nuevo tiene que dar.....metanse esa nota por la nalgas.......graficamente NO esta a la altura de lo que double agent (uno de los primeros titulos en usar el UE3) presento en su momento;  mucho menos de los que otros del estos dias podrian tirar.....o..... digamos un par ya de viejitos de la consola enemiga.....ni hablar de la plataforma madre....    

opciones jugables, eso si, aplaudibles.....alquien sabe si la pantalla partida se respeta en PC???? pela el DRM pero me encantaria jugar el cooperativo a pantalla partida con mi hermanito y a 1920X1080 en resolucion         

bienvenido al ultimo Fisher de esta generacion y al niño que le gusto lo invito a probar cualquiera de los 4 anteriores....
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años9
No soy seguidor de la saga, nunca me ha gustado pero el nuevo enfoque que le han dado ha despertado mi curiosidad, eso si, por 6 horas de campaña (u 8 en dificil) no pagp 70 euros ni loco, por mucho online que ofrezcan si no pagas live estás igual, juego en mi caso para alquilar aunque quien sea gold no dudo que le podrá sacar muchísimo más provecho...

Por cierto pese a la nota que visto lo visto se la merece, un 9 en innovación  ? ver para creer...
Catastrofico594Hace 14 años10
@Machete76
Mostrar cita
No se, yo probe la demo y no me gusto tanto...pero bueno, cuestion de gustos. Lo que me parece una verguenza es que el juego dure tan poco (6 horas), y no se critique en el analisis, sino que te sueltan que si juegas en dificil la duracion se dobla. Hay que joderse.
Que razón tienes Pues yo tenía ganas que saliese para la ps3 . Pero ahora ya no lo quiero , es mas me parece un fraude al consumidor por la duración , menuda jeta tienen algunos . Pena por una saga a la que dedique muchas horas en la ps2. Esto es el final
Starcraft74Hace 14 años11
Totalmente de acuerdo con la nota. La demo me encantó aunque fuese un poco corta.
Qué ganas le tengo..    
HazukyRuben10056Hace 14 años12
El título de Ubisoft es un ejemplo sobresaliente de cómo aunar lo visual y lo interactivo...me encanta esta frase. Pero vamos a ver 6 horas si juegas en NOVATO que parece que nadie sabe leer... que ya han dicho que es un paseo y por eso te lo puedes pasar en esas horas pero que cambia mucho en los otros niveles de dificultad. sabeis leer??
3 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años13
¿Pero por qué os que quejáis algunos con la duración? Todos los juegos de acción duran entre 6-10 horas según la habilidad y prisas que tenga el jugador en pasarse el juego. Y esté además, tiene el cooperativo y se le ve muy rejugable. 

PD. Para Catastrofico. Lo que a ti te duele es que no salga en PS3...
14 VOTOS
Shoux88Hace 14 años14
@Machete76
Mostrar cita
No se, yo probe la demo y no me gusto tanto...pero bueno, cuestion de gustos. Lo que me parece una verguenza es que el juego dure tan poco (6 horas), y no se critique en el analisis, sino que te sueltan que si juegas en dificil la duracion se dobla. Hay que joderse.
6 horas? estas de broma, con 4 ya te lo has terminado(6 en modo dificil y aun gracias). 9,1 es una nota exageradamente alta. El juego graficamente no impresiona, te quedas atascado en algunas coverturas, puedes estar a 2 cm de un enemigo escondido en las sombras y no te ve(es decir, una IA muy flojita)... En cuanto a innovación, si a innovación se le dice el copiar descaradamente estilos de otros juegos, entonces si, le ponemos un 10. Muchisimas ideas sacadas(por no decir copy paste) de AssassinsCreed, MetalGear, Armyoftwo... no lo critico que lo haya hecho, porque el resultado no es malo, pero de ahi a llamarlo originalidad... Lo malo es el analisis. Este juego, partiendo de un analisis justo y limpio de hype obtendria un 8 o un 8,5 como mucho. Lo unico que lo salva es su cooperativo, pero a parte de esto es un juego para alquilar. Me he llevado una gran decepcion. Espero que a nadie mas lo engañen y tengan que pagar 60€ por esto
2 VOTOS
EnderIF50Hace 14 años15
Aquí la gente se le pira o qué? Sí, 6 horas. 6 horas si juegas en novato. Quién aquí va a jugar en novato? Pocos o nadie. Empezaremos en Normal y Veterano. Eso serán  8 horas y 10 horas respectivamente. Ahora sumale las 4-5 horitas de la campaña coop, más las horas que le eches al multijugador (sobre todo los modos cacería etc). Pongamos que solo juegas los mapas de eliminar enemigos y tal. Eso que serán 3 horas como poco? Asi que tenemos unas 8 de campaña individual, 4 de la coop, y 3 del multi. 15 horas muy respetables y muy rejugables. Y veis que estoy tirando por lo bajo.

70 euros? Hay que pensarselo, sí, no digo yo que no haya que pensarselo, pero te pones a pensar en juegos que duren mas de 15-20 horas que no sean rpgs y pocos vienen a la mente. 

A mí francamanete me molestó bastante la corta duración de Heavy Rain (que por cierto, muy mala señal cuando un juego no te dice el tiempo que llevas). El God of War me lo he pasado dos veces y he desbloqueado la arena de combate y ha sobrepasado las 20 horas por los pelos.

En definitiva, yo diría que cada uno decida, pero no crucifiqueis a este juego porque dura 6 horas en una dificultad en la que seguramente no juegas un Splinter Cell, juegas un Jack Bauer final de temporada, es decir, entras por la puerta principal pistola en mano y disparas (y atinas ) a todo lo que se mueve, mientras tu eres etereo y las balas no te alcanzan. Pues sí, así dura 6 horas...

Sin embargo, si la historia se sale, tiene campaña cooperativa currada, desbloqueos, multijugador para jugar en coop o los clasicos enfrentamientos, el índice de rejugabilidad de cualquiera de esas tres cosas es muy elevado. y no contemos con el DLC, que por supuesto tendrá.

A mí, me lo han vendido, puede que lo importe de Inglaterra (donde no está a 70 euros) o directamente diga un qué demonios!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction

Hay 153 respuestas en Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL