Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Motorsport 5: Turn 10 tranquiliza a quienes tengan conexiones lentas de internet

Darkness-Blade43Hace 10 años16
Al Diablo con MICROSOFT , nisiquiera podremos jugar bien el juego si nuestra internet es lenta  , esto ya es demasiado abuso   por parte de ellos .  .
Javi343124Hace 10 años17
@Dante10381038
Mostrar cita
Ahora resulta que para jugar vamos a tener que estar pendientes de si la conexión nos va lenta o rápida......... Vaya coñazo...
A ver..... que no se lean las noticias enteras esta feo........ pero colega...... es que ni el titulo el simple titulo deice tooooodo lo contrario a tu comentario. Soys la pera
5 VOTOS
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años18
@TheDavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Venga va, comentarios de haters de Xbox One en 3, 2 , 1... Si no os gusta, no os la compreis, así de simple.[/b][/i]
La mayoria somos de X360 y nos sentimos defraudados por Microsoft Ahora tendremos que jugar en PS4 con ese mando ortopedico
Deidara073743Hace 10 años19
Si seran algunos, se quejan tanto de las cosas de Xbox One, y de seguro algunos piensan en PS4  
Si todo lo que dicen dia a dia no les convence, pues ni modo, no compres algo que te resultara inutil.
TheDavodWorld1877Hace 10 años20
@SaezCruz11
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Venga va, comentarios de haters de Xbox One en 3, 2 , 1... Si no os gusta, no os la compreis, así de simple.[/b][/i]
La mayoria somos de X360 y nos sentimos defraudados por Microsoft Ahora tendremos que jugar en PS4 con ese mando ortopedico
[i][b]La verdad es que yo no estoy decepcionado e impresionado por partes iguales. Impresionado en catálogo, decepcionado en restricciones.[/b][/i]
2 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 10 años21
@Darkness-Blade
Mostrar cita
Al Diablo con MICROSOFT , nisiquiera podremos jugar bien el juego si nuestra internet es lenta , esto ya es demasiado abuso por parte de ellos . .
Dijeron que para el rendimiento optimo de la nube hacia falta una conexion de 1,5 Mb, es decir, para que funcione todo perfecto se necesitara tener 1,5 Mb de internet, no te hace falta más
Eliasmaxi965Hace 10 años22
@TheDavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Venga va, comentarios de haters de Xbox One en 3, 2 , 1... Si no os gusta, no os la compreis, así de simple.[/b][/i]
Nose trata de ser Haters , se trata de usar un poco el sentido comun , yo poseo xbox 360 , y viendo esta politica de la conexion , ya tienen un cliente menos. Sin contar que soy de Argetina , con lo cual no voy a poder disfrutarla. Las consolas etan hechas para jugar sin complicaciones , no para estar pendiente de la activacion online.
Master692218Hace 10 años23
Los primeros 2 Forza no me gustaron la verdad, pero a partir del 3ro se convirtio en uno de mis juegos favoritos de X360 y por lo visto este estara a la altura de los anteriores. Habra que ver como termina esto del Drive-atar
Prisoner11093Hace 10 años24
Me pregunto ¿Si en mitad de la partida se jode la conexión? ¿Te echan de la partida?...  
En fin, en algunos paises con infraestructuras más que discretas como ¿España? más de uno va a tener problemas. Sobre todo los que vivan en urbanizaciones o zonas más alejadas, que son los que casí siempre pagan el pato.
Menos mal que en la prisión tenemos buena cobertura.
1 VOTO
Andreke1342Hace 10 años25
Si la verdad es q es mejor trankilizarse con el tema de las conexiones lentas... xq aunq te cabrees no vas a conseguir nada...     
Torguen540Hace 10 años26
Yo me vuelvo a preguntar que pasara, cuando la consola este desfada, con todos estos juegos que hacen uso de la nube, por que esta claro que todos esos servidores dejaran de darles uso, asi que, todos estos juegos que hacen uso de la nube, en que repercutira una vez la consola ya no se venda y los servidores no funcionen?.
EDITADO EL 13-06-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Badboy994949Hace 10 años27
Turn 10 pasate a sony,te esperamos con los brazos abiertos,salta del barco antes que se hunda...

jajajaja seguiré soñando,ya que eso es tan dificil como que casillas se vaya al barça       
1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años28
@Torguen
Mostrar cita
Yo me vuelvo a preguntar que pasara, cuando la consola este desfada, con todos estos juegos que hacen uso de la nube, por que esta claro que todos esos servidores dejaran de darles uso, asi que, todos estos juegos que hacen uso de la nube, en que repercutira una vez la consola ya no se venda y los servidores no funcionen?.
Esa es la gran pregunta que muchos deberian plantearse
MORDIS19831033Hace 10 años29
One Reservada en game y a la espera de reservar el Forza también       .Lo de la conexión lenta me pela, yo tengo 120megas de descarga y 3 de subida.
Clein3601603Hace 10 años30
@TheDavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Venga va, comentarios de haters de Xbox One en 3, 2 , 1... Si no os gusta, no os la compreis, así de simple.[/b][/i]
Si no cambian de politica, todo aquel que se compre eso es un cancer para esta industria... y no hay mas.
2 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años31
@Torguen @Tjio Pues lo mismo que pasará cuando Sony deje de dar soporte a la store de PS,  a ti se te joda el disco duro y te quedes sin tus juegos descargables. O lo que pasará cuando Steam desaparezca. Suponque que entonces nos darán una garantía de que los juegos descargables seguirán funcionando, o nos permitirán descargarlos al PC y que funcionen para siempre.

¿O la Store de PS va a funcionar hasta el fin de los tiempos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 5: Turn 10 tranquiliza a quienes tengan conexiones lentas de internet

Hay 60 respuestas en Forza Motorsport 5: Turn 10 tranquiliza a quienes tengan conexiones lentas de internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL