Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1611

El creador de Sonic: Lost World es consciente de las comparaciones que sufrirá con Mario Galaxy

[b]El creador de Sonic: Lost World es consciente de las comparaciones que sufrirá con Mario Galaxy[/b]
"Si lo juegas verás que la gran diferencia estriba en que el juego se siente como uno de Sonic".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134489/0/sonic-lost-world/comparaciones-mario-galaxy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic Lost World
DURFEN72Hace 10 años1
Pues si se parece al galaxy me da igual.
El juego tiene un pinta genial.
5 VOTOS
Tomas12101369Hace 10 años2
[b]A mí no me interesa comparar, solamente jugar. bienvenido Sonic, bienvenida Wii U.  [/b]
2 VOTOS
Leon--2756Hace 10 años3
Pero coño quien dijo que Nintendo y Mario Galaxy fueron los primeros en usar ese tipo de gameplay? que yo sepa en un sonic de mega drive ya usaba algo similar pero Mario Galaxy lo mejoro en todo , normal que la gente no sepa pero Mario solo mejoro la formula no la invento
Pablofki7139Hace 10 años4
Hombre yo tras ver el gameplay que saco IGN no me parece tanto un Galaxy, se ven similitudes pero al final tampoco me daba la sensación de ver un Galaxy poniendo de personaje a Sonic.
Hatter190253Hace 10 años5
Seguro que va a ser mejor que el mario 3d que presentaron.......yo ya tengo el de la 3ds y me llega.
Fer-link1234Hace 10 años6
¿Soy el unico que se imagino o quiso ver a Homero detras de Sonic comiendose las Donas? 
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años7
Hay similitudes, pero viendo la demo es un juego totalmente diferente, de echo, no pensé que les fuera quedar tan bueno.  
X4nxus3741Hace 10 años8
Pues hasta que lo dijeron ellos mismos, ni se me paso por al cabeza compararlo la verdad....
1 VOTO
Monkey-D-Garp30Hace 10 años9
Pues a mi me gusta ese estilo tipo Galaxy.
Ejeanoo13573Hace 10 años10
Hacia tiempos que un juego de Sonic no me llamaba tanto la atencion.
Desde Sonic Adventure 2 precisamente.Este caera si o si, pero quizas de importacion, que no esta la cosa para comprar todo en España al precio al que esta 
EDITADO EL 13-06-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Gray-Fox-3996Hace 10 años11
Tengo ganas de echarle el guante, joder, como esta el erizo.
SpanishSebas10823Hace 10 años12
Pues a lo mejor dentro de poco no solo los comparan por el estilo, sino por la calidad.

Lo se, son palabras mayores. Pero Sonic también se merece tener un juegazo con mayúsculas, y esto es lo más cercano a eso que he visto en la saga en años. Pinta genial.
EDITADO EL 13-06-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años13
No hay ningún juego de Sonic que haya llamado mi atención en los últimos 20 años, y una copia barata del Mario Galaxy no me va a hacer cambiar de opinión.
4 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 10 años14
Por fin parece que el erizo azul sale de las tinieblas , esa que comenzó con la caída de Saturn y la llegada de Dreamcast e introduciéndose en otras plataformas que no son de Sega. Yo crecí jugando al primero en la Megadrive y después observé como lo prostituían increíblemente en otras plataformas. Quizás algún día vean al fontanero comunista en una consola de Microsoft o Sony.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años15
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
No hay ningún juego de Sonic que haya llamado mi atención en los últimos 20 años, y una copia barata del Mario Galaxy no me va a hacer cambiar de opinión.
Go Home, you're Drunk
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Sonic: Lost World es consciente de las comparaciones que sufrirá con Mario Galaxy

Hay 42 respuestas en El creador de Sonic: Lost World es consciente de las comparaciones que sufrirá con Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL