| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 10 de abril de 2008 |
10-04-2008 / 21:05 h #21 | | Lori | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Los de Media Merda son unos calamandurrios. No tienen la culpa, porque ellos no fabrican los juegos, pero se la tengo jurada por un asunto de un movil (eso es cosa aparte)
¿Qué lo han instalado? ¡Ya hombre! ¡Van a perder ellos 59, 95 €!
Bueno... a los de Ubi les va a reventar el correo, mañana les da algo cuando lo habran. Última edición: 10-04-2008 / 21:06 h. Por Lori Editado 2 veces | |
|
10-04-2008 / 21:28 h | | Estad al tanto del golpe que tiene el dvd como dice halo. suerte | |
|
10-04-2008 / 22:14 h | | Esto es una verguenza, en la tienda donde compre el assassin's creed no tienen respuesta para este error y ubisoft solo acepta llamadas de lunes a jueves....me voy a tener que esperar hasta el lunes, oye alguien a probado lo de Arashi? | |
|
10-04-2008 / 22:20 h | | Pues ya somo otro mas porq ami tambien me sale ese error y no me deja instalarlo | |
|
10-04-2008 / 22:27 h | | Dios, a mi tampoco me va, me falla la instalacion en el data4 y me pone error de comprobacion de redundancia ciclica y na... con las ganas que tenia de jugar  y encima 59'95 euros ........ si sabeis solucionarlo ponerlo pls  k desesperacion!! | |
|
10-04-2008 / 22:29 h | | No hay forma de solucionarlo, creemos que es un error de fabricacion. mañana tenemos q llamar todos a ubisoft, vamos a fundirles a llamadas hasta que nos den una solucion. | |
|
10-04-2008 / 22:30 h | | Stuka | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Hola yo tambien soy nuevo y no me ando con chiquitas,me a entrado una mala leche cuando me a saltado el error del archivito data 4 que flipas!! joder esque no hay derecho,que el juego me a costado 60 eurazos!! pues mas les vale a los del servicio tecnico hacer algo porque alguno le mete una demanda que se cagan,tios no hay derecho que uno vaya con toda la ilusion a pillarse el juego y que le jodan de esta manera,porfavor a ver si alguien logra hayar el problema,haria un gran favor,por parte de la empresa,una gran decepcion,esto es intolerable!! | |
|
10-04-2008 / 22:34 h | | Joder stuka estoy totalmente de acuerdo contigo... esto es un timo joder. que verguenza que una gran compañia como ubisoft tenga estos fallos en los juegos... era para demandarlos | |
|
10-04-2008 / 22:44 h | | Hay que conseguir una declaracion de mocosoft declarando el error data4 o golpes en el dvd o dios sabe que aupa getafe | |
|
10-04-2008 / 22:46 h | | Stuka | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Esque si y encima con movidas de copiar archivos y polleces,tarda 4 horas en hacerse solo la copia!! estan flipando!!ademas como va a ir si da igual,si esta mal en el dvd esta mal donde este,si el archivo es el mismo,el juego deberia ir bien y no decirnos que hagamos movidas ni trapicheos,mire yo e pagado 60 euros por el juego y bien que me ha costado ahorrarlos como para que ahora me anden diciendo que haga esto aquello y lo de mas alla,cerrando programas y movidas,mirad e intentado traspasar el archivo data 4 a el disco duro y casi se me cuelga el ordena asique que no me vacilen porque ese archivo esta podrido,asique ni de coña,o me solucionan el problema de una forma mas rapida y normal o no parare de llamar,lo que tendriamos que hacer es entre todos si no hacen nada ponerles una demanda y veras como asi responden,siempre es lo mismo. Última edición: 10-04-2008 / 22:50 h. Por Stuka Editado 1 vez | |
|
|
|
|