Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Problemas con la instalacion
Tema: Problemas con la instalacion
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
  10-04-2008 / 22:56 h
Morf 
Lo que tenian que hacer es dejarse de tonterias y hacer el juego bien no largarnos tonterias de copiar ni na y hacernos gastar el tiempo de esta manera.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:05 h
Postman619 
Alguien mas tiene el defecto en el dvd en unos de los cantos pq lo que mas me interesa es mi dinero y no tengo ganas de ver al inoperante de media mark pidiendole otra vez que instale el juego, simplemente dvd defectuoso a nivel "general", y ya me lo comprare otra vez el mes que viene, assassins creed vol.2
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:18 h
Stuka 
Que nos digan simplemente que pasa,nada mas,que al menos sean honestos...algo dificil,haber si os podeis enterar bien de que pasa y nos dice algo,recemos...yo ire mañana a cambiar el juego a ver si con otro no pasa...
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:21 h
Arashi 
A ver tengo la impresión de que ha salido mal la tandada, y si, a todos nos jode y mucho , xq si lo hemos pillado el dia que salía oficialmente pues será por algo.... (esto nos pasa por ser legales CarcajadaD ) Guiño
Pero bueno...que no es un caso aislado, asi que probablemente lo que pase es q se nos retiren las unidades defectuosas y se nos den nuevas... o eso quiero creer. ( Ya podían indemnizarnos con algún regalillo pero tp hay q ser ilusos jaja), a mi con tal de q me funcione el juego sería feliz Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:29 h
Postman619 
Eso eso buen rollo, a la ocu, a los tribunales, y no quiero decir lo que haria altair Conforme
si esto se confirma y con un examen serio del problema x parte del equipo de 3djuego (formidable), se publicase como noticia, para que de momento no seamos mas pardillos los estafados.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:46 h
TorricoGDI 
Hola a todos, otro mas para el club, he mirado el dvd como he leido en el foro y correcto mi dvd no tiene 1 si no 2 golpecitos pequeños en el perfil del DVD, esto fijo que ha sido una tanda mala, espero equivocarme.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:51 h
TorricoGDI 
Acabo de leer a otro perjudicado pidiendo ayuda por el mismo problema pero en este caso es americano lo comentaba el 8 de abril, con suerte no es el dvd, puf!! a saber.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:54 h
Sergio63 
Hola a todos ya vamos siendo mas en el club Sacando la lengua mi dvd tambien tiene esos dos golpecitos posiblemente sea un error de tirada os recomiendo que deis parte a ubisof todos(yo ya lo e hecho) aver si entre todos se ponen las pilas y solucionan esto rapido.otra cosa mas ¿de donde sois y donde habeis comprao el juego?quiza tenga relacion la tirada de juegos
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:55 h
Postman619 
El club de los perjudicados damos pena............................y se quedan nuestro dinero. Llorar me cago en s.p.m.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 23:56 h
Postman619 
Pues mira tb tienes razon vamos todos juntos a protestar yo de castellon, la ciudad que queda al lado del fib Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > Assassin´s Creed > Problemas con la instalacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por