Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Problemas con la instalacion
Tema: Problemas con la instalacion
  Página:  << Anterior | 1...3456789...11 |  Siguiente >>  
  11-04-2008 / 13:12 h
Darkrio 
Pues a mi me dió el mismo error,le di a reintentar y lo dejé en segundo plano (la instalación) mientras miraba por internet como solucionarlo y cuando volvi a ver como iba la instalación ya habia acabado y por ahora todo perfecto....y solo eso,le di a reintar y lo dejé que fuera a su bola....

El juego me tira perfecto a a resolución de 1920x1200 y a 2/3 en detalles (panorámico),pide menos que el crysis...

Tengo un AMD 64 de doble nucleo a 4200+
3Gb de Ram
Gforce 8600GT (1024mb)
SO Windows XP Professional SP2
Última edición: 11-04-2008 / 13:48 h. Por Darkrio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:22 h
Lori 
Que yo sepa a mí no me da la opción de reintentar. Sólo le puedo dar a aceptar y la instalación se cierra.
¡Enhorabuena por que te funcione bien! Que envidia... Llorar
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:47 h
Darkrio 
Pues a mi me dice "Aceptar" "Reintentar" "Omitir".....que raro,porque el error es el mismo....
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:50 h
Arashi 
Buenos dias!
Un amigo me acaba de decir lo siguiente, pero personalmente como nunca me habia pasado pos no sé....

"Tendría sentido q fuera por imperfecciones en el canto,ya me ha pasao
piensa que si tiene imperfecciones al girar se descompensa"

Puede ser o puede no ser... Carcajada criterio personal de cada 1 , también puede ser que el data4.cab esté corrupto o cualquier cosa Carcajada
-----------------------------------------------------------------

A mi tampoco me da opción a omitir / reintentar
Última edición: 11-04-2008 / 13:54 h. Por Arashi
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 14:13 h
Lori 
¡Dios! El error está mutando en distintas cepas.
¿Y qué hacemos?¿Voy a la Fnac esta tarde y que me den otro con el mismo problema? Porque eso es lo que va a pasar...

---------------------------------------------------------------------
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Han contestanto con nuevas instrucciones:

si no funciona realiza lo siguiente Parece que podria haber un problema con el programa Installshield, por favor intenta los siguientes pasos:
- Inicio
- abre Mi PC
- Abre el disco local C:
- Abre la carpeta Archivos de Programa
- Abre la carpeta de Archivos Comunes
- Haz click derecho en la carpeta llamada Installshield
- y selecciona cambiar el nombre, presiona tu cursor al final del nombre- escribe la palabra "Old" al final del nombre origina y preciona aceptar. (Eso ya lo intenté anoche...)

Ahora por favor intenta instalar el juego de nueva cuenta. Si no funciona realiza lo siguiente (no me acuerdo si ya han posteado este paso) pero por si las moscas....

Actualizar los controladores de la unidad de CD/DVD:
Inicio > Panel de control > Sistema > Administrador de dispositivos > Unidad de CD/DVD > anota el nombre del dispositivo y busca en internet los controladores mas recientes. despues Para instalar el juego en Modo de CompatibilidadCon el disco uno en la unidad de CD/DVD haga click en Mi PC > de click derecho en el icono del juego > Explorar > de click derecho en el archivo de Setup > Propiedades > Compatibilidad > cambia la ompatibilidad a Windows 2000,si no funciona me comentaras que pasa

Ale! Todos a probarlo. Después de comer me pondré a ello.
Última edición: 11-04-2008 / 14:14 h. Por Lori
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 14:24 h
Arashi 
En el foro oficial de Assassins creed también se están matando con esto, buscando encontré el hilo y proponen distintas variantes a la solución que le dijeron a Lori
Leed
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/4721051016/m/2561072056

Probaré si funciona después también, pero me parece increíble que haya que hacer esto para instalar un juego =_=
Que no es algo solo de España... y la gente no está hablando en general de equipos viejos
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 14:38 h
Morf 
Si yo tambien tengo los malditos golpes pero al ir a la tienda me dijeron que todos los tenian, que los iban a retirar... y digo yo que los volveran a hacer... pero en cuanto tiempo??? Llorar por lo menos los de la tienda me devolvieron los 60 euracos. tanto tiempo esperando para este juego, y ahora tenemos el juego en nuestras manos y a devolverlo y a esperar mas tiempo Triste no hay derecho!!!
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 14:45 h
Sergio63 
Yo todavia no lo voy a devolver asta que sepa realmente lo que pasa, aver si ubisof no manda mas soluciones estandar puesto que e probado todas las soluciones al igual que lori y no funciona.no ceo que tarden en dar con el problema los de ubisof.
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 15:07 h
Yoshimura 
He probado todo lo que comentáis en el tema, y no funciona nada. Es más que obvio que el fallo está en el archivo data4.cab y que puedes hacer lo que quieras con el InstallShield que no conseguirás nada si no te lee bien ese archivo. Lo que más me cabrea es que haya tenido que esperar tanto para comprarme el juego, gastarme 60€ en él y encontrarme con esto. Es como comprarte un coche y que te venga sin motor... ¿Y este de donde sale?

A menos que haya una manera de que se pueda leer correctamente ese archivo, nos podemos olvidar. Triste

Ah, por cierto: esto ha pasado en el resto del mundo y con la primera edición del juego. Ubisoft ha metido la pata hasta los huevos... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 15:10 h
Lori 
A mí también me parece increíble que haya que hacer esto para instalar un juego, Arashi.
Con ninguna solución dada por Ubisoft se arregla el problema.
Esperaré unos días más a que propongan un remedio efectivo o iré a que me lo cambien o algo (para que no se pase el plazo de devolucines) Aunque si es error de fabricación no hay plazos que valgan, ¿no?

Como todos comentáis, es error de data4.cab. No hay más vuelta de hoja.
Última edición: 11-04-2008 / 15:12 h. Por Lori
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...11 |  Siguiente >>  
Foros > Assassin´s Creed > Problemas con la instalacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por