| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 10 de abril de 2008 |
11-04-2008 / 15:26 h #61 | | Yo tengo el mismo problema que ustedes pero e conseguido instalarlo y de momento va bien.coji con el nero y le di a copiar el dvd pero marque la opcion de guardar un archivo de imagen en el pc,ese archivo k guarda es la iso del juego,cuando termina y ya esta la iso monto la imagen y lo instalo,cuando llega a la parte donde no lee el dvd me da 3 opciones aceptar,reintentar,omitir.despues de darle 300 veces a reintentar y ver k no instalaba le di a la opcion omitir y se termino de instalar,y aora mismo estoy jugando.espero que os sirva como ami,por lo menos de momento juegas | |
|
11-04-2008 / 15:30 h | | Erpichi escribió: | | despues de darle 300 veces a reintentar y ver k no instalaba le di a la opcion omitir y se termino de instalar,y aora mismo estoy jugando.espero que os sirva como ami,por lo menos de momento juegas |
Y te funcionará hasta que llegues a Jerusalén y el archivo data4.cab que no has instalado te vuelva a dar problemas . Es lo que pasa cuando omites archivos en las instalaciones, que el juego los busca y no los has instalado .
Casi seguro que te salta al escritorio o algo cuando llegues a esa parte...Última edición: 11-04-2008 / 15:34 h. Por Yoshimura Editado 1 vez | |
|
11-04-2008 / 15:54 h | | El juego siempre tiene problemas en Jerusalen o que?? X D
En todos los foros la gente se queja de : Llego a Jerusalen y el juego rompe, o... hice un apaño y tuve q jugarlo en ruso.. x DDDD
Nah ahora en serio...yo creo q voy a ir a la tienda pero pa que me devuelvan mi dinero...xq los de Ubi como mucho dirán : " Sentimos el fallo general, por favor id a devolverlo a la tienda y os darán una versión jugable" | |
|
11-04-2008 / 15:55 h | | A alguno le a funcionao lo k a dixo erpichi?¿ | |
|
11-04-2008 / 16:04 h | | Hola a tod@s, tengo el mismo problema. Compré el juego en GAME, me daba el fallo en la instalación, lo cambié por otro y sigo en las mismas. Los 2 discos tenían 2 golpecillos en el canto como muchos de vosotros tambien comentais.
Yo he podido instalarlo como dice otro compañero, pero con otro programa. Haces una imagen del DVD con MagicISO, la montas en una unidad virtual y lo instalas. Te sigue dando el problema en la instalación, pero le das a omitir y se completa.
La pega es que el juego funciona, pero no tiene voces, y como no puedes poner subtitulos, pues ves a los muñecos hablando pero no se oye nada, ni te enteras de nada evidentemente, o sea que esa opcion es simplemente si quieres ver el juego, pero no para jugarlo...
Le escribí 2 incidencias en la pagina de soporte a ubisoft ayer, que es cuando salió el juego, pero no me han respondido. Me lo pensaba comprar en Steam como suelo hacer, pero solo lo han sacado en USA y Canadá via Steam. Enfin, es un problema de fabricacion, aunque esta tarde iré a GAME a ver si son capaces de instalarlo alli o darme uno que sepan ellos que se instala en condiciones. | |
|
11-04-2008 / 16:04 h | | Arashi escribió: | | El juego siempre tiene problemas en Jerusalen o que?? |
Es que el archivo data4.cab es el que contiene el archivo .forge de Jerusalén... curiosamente, la gente que juega con la versión pirata (que no quisieron esperar a que saliera) tiene un fallo al llegar a Jerusalén que les echa al escritorio. Así que alguna relación tiene que haber entre que falle la instalación al llegar a Jerusalén... Esa ciudad está maldita 
Arashi escribió: | | los de Ubi como mucho dirán : " Sentimos el fallo general, por favor id a devolverlo a la tienda y os darán una versión jugable" |
No creo que sirva de mucho... todas las copias tendrán el mismo fallo, lo más seguro. | |
|
11-04-2008 / 16:17 h | | Hola, oye un pregunta vosotros teneis un cd o 2? esq a mi solo me viene uno y estoy leyendo que algunos tienen 2. a mi me da el mismo error y el tio de la tienda me a dicho que no puede hablar con ubisoft hasta el lunes.... | |
|
11-04-2008 / 16:18 h | | Lori | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Lo estoy grabando a ISO. Tardará un laaargo rato.
Como dice Glainin, lo hago para verlo, no para jugarlo.
Veremos si funciona al montar la imagen.
P.D: Sólo hay un CD, lo de 2 lo dicen por las respuestas estándar que envía Ubisoft para resolver los problemas. No te marees, sólo hay un CD.  Última edición: 11-04-2008 / 16:23 h. Por Lori Editado 1 vez | |
|
11-04-2008 / 16:28 h | | Jaja gracias oye sabeis a cuantas personas le a pasado esto, ya veo que sois unos cuantos pero todos los cd nuevos estan mal? el dependiente de donde lo compre se a portado genial, muy amable ademas a intentado llamar a los de ubisoft pero los viernes no abren, es una verguenza que pase esto.....con el tiempo que estado ahorrando. | |
|
11-04-2008 / 16:36 h | | Lo de los 2 discos es que los piratillas hicieron el metodo de pasar un dvd9 a 2dvd 5 por eso hay gente que tiene 2 discos, pero no son versiones originales. Es pa poder copiarlo en 2 dvd sin tener que comprarte uno virgen que te cueste 12 leuros. | |
|
|
|
|